Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

pesas por la noche???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
frigopie

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 10:24 pm    Título del mensaje: pesas por la noche??? Responder citando

Bookmark and Share
hola, tengo una duda simple, es malo hacer ejercicio en general por la noche?? pesas, abdominales, flexiones militares, sentadillas, etc, lo comun vamos. Para cenar suelo tomar proteinas (jamon y queso siempre, pescado, huevo...).... Suelo hacer ejercicio a eso de las 12-1 (por temas de tiempo) y la verdad es que no me levanto cansado por la mañana, eso si, lo cachondo es q cuando me salen agujetas, me salen dos dias despues!! jeje... bueno el caso es que no se si estoy haciendo alguna barbaridad y me gustaria estar seguro....

otra duda mas compleja, una curiosidad mas que nada, es cuanto se tarda en notar la grasa en los michelines?? o sea, digamos que me como 6 tabletas de chocolate, a partir de ese momento, cuanto tiempo transcurre hasta llegar a los michelines?? es una tonteria que siempre me he preguntado.... jeje

PD: ya he leido el post de "aerobicos por la noche", pero como se trata de ejercicios con objetivos tan distintos....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arkaitz

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

me queda la duda de si comes algo tras el entreno o te vas directamente a la cama
frigopie

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arkaitz escribió:
me queda la duda de si comes algo tras el entreno o te vas directamente a la cama

pues no como nada la verdad.....
Arkaitz

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿cuanto tiempo y a que intensidad haces pesas a esa hora?? es k es una situacion un pelin complicada. Al acabr de hacer pesas te vas directamente a la cama?? ¿coges peso con facildad o te cuesta ganar peso???
frigopie

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arkaitz escribió:
¿cuanto tiempo y a que intensidad haces pesas a esa hora?? es k es una situacion un pelin complicada. Al acabr de hacer pesas te vas directamente a la cama?? ¿coges peso con facildad o te cuesta ganar peso???

pues suelo esta como maximo una hora cuando trabajo la parte superior, y unos 45 min si llegan cuando trabajo piernas... bueno, y luego siempre hago unos cuantos ejercicios de elasticidad aveces antes y a veces despues de las pesas.... En cuanto a la intensidad, pues bueno, tampoco acabo muerto, pero si cansado y con sensacion de haber currao. De todas maneras todo son ejercicios con mancuernas o sin peso (flexiones, abdominales...), no hago press ni uso ningun tipo de maquina...

Me voy a la cama alrededor de una media hora despues (es que soy buho,jeje)
, y en cuanto a ganar peso no lo gano con facilidad (ni por musculo ni por grasa), soy delgado y por mucho que coma nunca he tenido michelines, ni tampoco he estado cuadrado vamos.... mido 1.83 y peso 69-70 kg...

ah a lo mejor importa que martes y jueves hago capoeira y el profe nos mete de vez en cuando alguna paliza fisica (flexiones y abdominales a monton, ejercicios de piernas....) y de ahi si que salgo medio muerto.... por lo que estos dias no hago nada mas....

salu2 y gracias....
Arkaitz

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo te diria que cenes basicamente hidratos de carbono y al acabar el entreno comas 1 banana 6 claras + 1 yema.
frigopie

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arkaitz escribió:
pues yo te diria que cenes basicamente hidratos de carbono y al acabar el entreno comas 1 banana 6 claras + 1 yema.

ok gracias, seguire con lo mio pues e intentare seguir tus consejos ;D
Morocho

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es recomendable entrenar a la noche, en especial los varones porque es cuando el cortisol esta en su maximo, el cortisol es una hormona catabolica y es contraproducente con el entrenamiento de la hipertrofia; en cambio entrenar a la mañana (aprox 4/5 horas luego de levantarte) o al mediodia. Es cuando la tetosterona esta en su maximo.
espero haber ayudado.
Saludos

----Pioneer----
frigopie

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues segun esta pagina es al reves:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003693.htm

dice que alcanza los minimos hacia la medianoche
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: