Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Planificacion para sacar pechoooooooooo :)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nicacapo

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 9:16 pm    Título del mensaje: Planificacion para sacar pechoooooooooo :) Responder citando

Bookmark and Share
Mi primer mensaje!!!! bueno ahi voy!
Soy un piraguista de 15 años y necesito subir de volumen , mido 186 y peso 72 kg pero tengo algo de grasa jeje no mucha tampoco.
Hace que hago pesas desde septiembre y estoy levantanto en Press de banca en total 56 kg 8 repeticiones y aveces piramides en base a 70 kg que es mi fuerza maxima teorica(jejeje hace tiempo que no hago ese control) y estoy tomando proteina de soja marca sotya(la mas barata del corte jeje)2 veces al dia.Pero no consigo tener bastante pecho como mis compañeros que leventando poco mas (60 o 62) y utilizando como FMT 75 u 80 kg pues tienen mucho mas pecho, tendra algo que ver mi embergaura(192) o mi altura o es solo por constitucion?.Hago tambien aperturas.Que ejercicio me recomiendan para poder construir este musculo ya que de los demas voy relativamente bien.Mi rutina es aparte de piraguismo es Lunes MIercoles Y sabados 8 ejercios 5 series 8 repeticiones salvo en biceps que hago curl 21.
Sabados hago Piramide 4 2 1 2 4 y martes y jueves realizo Carrera COntinua 30 o 40 min y Autocarga(100 dominadas , 200 flex y varias cosas mas).
saludos y gracias.
Morocho

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 4:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, se debe a que todavia sos chico, por lo que leo sos alto tambien; tu organismo esta mandando los nutrientes principales para tu desarrollo general (de seguro que creciste de altura hace poco de golpe), todavia no se ha ocupado mucho de tu musculatura, entonces no te preocupes... tiempo al tiempo, no te compares con tus compañeros dado que todos somos diferentes.
2 cosas:
1: preocupate por tu nutricion.
2: no metas los aerobicos despues del entreno, si lo haces hacelo antes de las pesas, no mas de 20 minutos.
saludos

----Pioneer----
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nicacapo

MensajePublicado: Lun May 02, 2005 9:56 pm    Título del mensaje: ok Responder citando

jeje la verdad que no el estiron lo pegue entre los 13 y los 14.jeje lo de compararme es inevitable , pero es que el otro chico tambien es ectomorfo y todo eso y mide 5 cm menos que yo nada mas y tiene mi misma edad asi que no somos tan diferentes Sad.
saludos y gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: