Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

hagan paso al nuevoo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
felipez

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 4:01 am    Título del mensaje: hagan paso al nuevoo Responder citando

bueno bajando la pagina de vuestro foro por casualidad vi esto, he leido posts y me encuentro que esto es un libro, pero pregunte en mi pueblo de soria y la bibliotecaria en cuanto la sacan del quijote ya no sabe k mas libros tiene

alguien me puede hacer un resumen de que es? parece ser algo tipo SUPERSERIE no? kemarse mucho un dia y descansar, no se a ver alguien q me cuente

lo unico que se que mike mentzer se suicido por no se que de una enfermedad que adquirio haciendo o tomando algo por este trabajo, aunk no se si es del todo cierto esto que me han contado

**** por cierto, en la misma pagina que vi que estaba muerto ley esto:

Todos hemos empezado con weider y nos hemos pasado al HIt por falta de resultados.

alguien ke me lo traduzca? Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
antonio_c

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 4:11 am    Título del mensaje: Responder citando

No murio de un ataque al corazon?

Weider----entreno tradicional
hit---------high intensity training

Un saludo
Antonio
Mio Cid

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 4:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Así es, murió de un ataque cardíaco, su hermano Ray Mentzer a los pocos días debió hacerse una diálisis... no se la hizo y murió... por eso suele decirse que se suicido, todos sabemos de la relación que ellos mantenían de hermanos muy unidos.-

Resumen. Hit es todo entrenamiento en el que no se exceden tres sesiones por semana, 1 serie al fallo solamente por grupo muscular. Para espalda se permiten hasta 3. Se da preferencia a los ejercicios compuestos. Se usa una cadencia lenta, 2-1-3 o 3-1-4. El tul (time underload) se halla entres 60 y 80 segs. Cada entrenamiento oscila entre los 15 y los 40 minutos.
El Hd es una aplicación sumamente ortodoxa de los principios básicos del HIT, donde se entrena cada 96 horas, UNA sola serie al fallo usando generalmente preagotamiento (superserie de un ejercicio de aislación al fallo para inmediatamente fallar el músculo principal, logrando que no fallen así los sinergistas).Cada sesión dura 15 minutos o menos. Lee un poco los posts y encontrarás toda la información que buscas.

Personalmente me siento más cómodo con el hit que me permite periodizar más ciertas técnicas y comparto en gran medida la visión de sus autores.

Un saludo.-
Walter

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excelente Resumen Matias, nada que agregar solo que bienvenido al mundo hduetero, o será hstero matías.... jajaj?
sds
walter
IgnacioGame

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2005 2:31 am    Título del mensaje: Responder citando

la fuerza ke uno gana con hit.. es de hipertrofia miofibrilar o por coordinacion intramuscular?.. realmente se gana mas volumen ke con weider?

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2005 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

La fuerza ganada en HIT responde a ambas, y en gran medida a hipertrofia miofibrilar, de todas maneras la hipertrofia miofibrilar es ínfima, pero tiene la ventaja de ser la que se conserva mayor tiempo. De todas maneras el tema de la distinción hipertrofia miofibrilar//sarcoplásmica es bastante discutido.-

Un saludo.-
IgnacioGame

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2005 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso.. yo sabia lo mismo que la hipertrofia miofibrilar es infima entonces.. como afirman ke con el entrenamiento hit se gana volumen mas rapidamente que con weider?? esa es mi gran duda

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2005 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ese es un tema escabroso y para la polémica... el sistema que te de mejores ganancias va a depender mucho de tu genética , metabolismo, ritmo de vida, variables tan enormes que algunos sistemas que hace aguas en uno, triunfan en otro.- En mi idea un sistema de alta intensidad, que cicle algunos períodos de alto volumen puede funcionar mejor que un sistema weider clásico, pero no te creas que hay grandísimas diferencias de ganancias de un sistema al otro, depende de uno y del momento de la vida de uno en que modificamos las pautas de entrenamiento.-

Un saludo.-
Mio Cid

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2005 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me olvidaba de algo, y como no hay botón edit, es que, el HIT quizás golpea menos la hipertrofia sarcoplásmica que uno de alto volumen, pero, la hipertrofia sarcoplásmica como sabemos tiendea esfumarse, mientras que la miofibrilar persiste, un sistema hit no prioriza lo que llamamos sarcoplásmica, pero una rutina hit inteligentemente diagramada puede conseguirla también, mejor aún, el HIT tiene ventajas hormonales altísimas sobre el sistema weider que optimizan la síntesis de protínas, porque el tema de la hipertrofia no es unidireccional, debes considerar todos los aspectos, es mucho más complicado que x es mejor o peor que z?, es mas bien un x,y,s...y a1,a2, y a3... puede bajo determinadas circunstancias ser más efectivo que priorizar a2,z,x en detrimento de f,g,h.-

Un saludo.-
RAULYATES

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2005 4:26 am    Título del mensaje: HOLA AMIGOCOMOESTAS Responder citando

HOLA AMIGO ME LLAMO RAUL ES UN GSUTO PORLOQUEVEO SABES BASTANTE DEL HIT YME GUSTARIA QUEM AYUDES PORQUE YOUTILIZAVA HEAVY DUTY Y PORLO QUEVEO LOQUE AS EXPUESTO EN EL RESUMEN EL HEAVYDUTY ES ALGO ANTIGUOYSE BASA PARESE EN EN HIT BUENO NOSE SIME PUDIERAS AYUDAR Laughing DANDO ME MANUALES DE HIT QUENOLO ENCUENTRO EN LA RED SOLO QCONSEGUI AMNUAL DE HEAVY DUTY Y NO SERIDE TU INCUNVENSIA AYUDARME CONUNA RUTINA Y SIME CONTESTARIAS PORFA
daniel_HD

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si aun necesitas el libro Heavy Duty de Mike Mentzer, lo estoy vendiendo en www.deremate.com.co, buscalo por "alta intensidad" seguro que ahi encontraras muchas mas cosas que te pueden ayudar es un muy buen libro! gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: