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quiero los antebrazos de popeye!!! por favor!!!!!
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Autor Mensaje
jumillano



Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 17
Ubicación: murcia(españa)

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 7:48 pm    Título del mensaje: quiero los antebrazos de popeye!!! por favor!!!!! Responder citando

 

 


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buenas; pues eso quiero meterle caña a mis antebrazos ya que veo que estan un poquitin retrasados respecto a mi cuerpo. Los antebrazos por lo que tengo entendido son como los abdominales y los gemelos, tienen mucha resistencia, con lo cual he pensado que si el lunes me meto biceps(trabajo indirecto de antebrazos) miercoles (mini rutina de antebrazo) y viernes espalda(trabajo indirecto) irá bastante bien no? como lo veis?? una cosilla que no entiendo ,por lo que veo el antebrazo tiene dos formas hipertrofiar, me explico, por un lado estan ejercicios como el rodillo con la cuerda, barra o mancuerna etc pero luego esta el tipico ejercicio de coger unos muelles y presionar, y mi duda es que si se consigue con este ejercicio igualmente hipertrofiar o simplemente coges fuerza en los dedos de las manos Shocked , y no se si meterlo en mi rutina del miercoles para completar. Pues eso era muchas gracias compañeros/as Very Happy
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Mio Cid



Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 384
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 4:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Depende mucho de tu genética. A mi me cuesta horrores la zona de antebrazos, y la verdad nunca obtuve grandes resultados, probe con estimulo indirecto y directo. Lo más que puedo hacer es recomendarte el ejercicio que JP me recomendó en su momento y pienso es el mas eficaz al respecto, el farmer´s walk, toma un par de mancuernas y sostenlas con los brazos extendidos como si fueran las manijas de una carretilla, y caminas durante un minuto cargando las mancuernas por el gimnasio. Repite esto dos veces mas. El peso debe ser tal que cueste mucho sostenerlo durante un minuto.

Un saludo

pd: También podrías probar comer espinaca Laughing
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Zuriak



Registrado: 30 Mar 2004
Mensajes: 741
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Vas a llorar con ese ejercicio, pero no hay nada más lindo que agarrar una nuez y romperla como si nada Twisted Evil
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Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
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NMarsollier



Registrado: 30 Mar 2004
Mensajes: 191
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi gimasio hacemos lo siguiente :

Atamos a una soga una barra chiquita, de unos 40 cm, al medio.

Luego de la otra punta de la soga (a una distancia de 1,5 mts) atamos una pesa de 3 kg.

O sea que queda algo así :

==
|
|
|
|
O

Espero se entienda.

Luego agarras la barrita de los costados, dejando al medio la soga y apoyando los antebrazos en algun luga por ahí, procedes a enrollar la soga en la barrita (levantando la pesa), cuando se termine la soga la bajas desenrrollando.

Esto lo hacés en prono y supino, intentando mover solamente las muñecas, dejando los antebrazos quitos.

Pruebenlo, REALMETE MATA.
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Néstor
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number1



Registrado: 12 Feb 2005
Mensajes: 28

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para escaladores he proupuesto el siguiente ejericioy ler resulto bastante duro:
agarra con tus dedos un disco por el extremo y aguanta 1 min.
cambia de mano y aguanto otro minuto. Realiza al menos cuatro series luego tienes dos opciones, o incrementas el peso, o el tiempo de mantenimiento.

Otra opcion es hacer repeticiones : sentado en un banco, vas alternando el disco entre una mano y la otra, una y la otra, .fundamentalmente estas trabajando los flexores de los dedos, pero como veras los antebrazos de los escaladores soportan en muchas ocasiones su propio peso.. y si los comparas con sus biceps son bastante mas grandes...
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phoenix



Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 941
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

number1 escribió:
agarra con tus dedos un disco por el extremo y aguanta 1 min. cambia de mano y aguanto otro minuto.


con los brazos extendidos hacia adelante o "colgando"?
Lo agarras con las puntas de los dedos?
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Mio Cid



Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 384
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puede funcionar Marcelo, yo también lo haría así, nunca te sucedió que estando extendido haciendo una dominada dejes el peso preponderantemente suspendido gracias al agarre de tus dedos, entonces sientes una fuerte presión en el antebrazo.- El problema es que me da miedo que produza alguna lesión si hacemos demasiado peso, por ejemplo del tunel carpiano.

Un saludo.-
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phoenix



Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 941
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

claro... yo me lo imaginaba como un farmer walk pero quieto... cuando se te empieza a soltar la mancuerna te queda suspendida en los dedos y ahi si que quema!!
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Mio Cid



Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 384
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exacto a eso me refería.-
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phoenix



Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 941
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

hablando de antebrazos... que les parece ese aparatito que es como un resorte (con forma de V) que hay que apretar y soltar. Sirve para algo? que parte del antebrazo trabaja?
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jumillano



Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 17
Ubicación: murcia(españa)

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias compañeros, ya llevaré en cuenta todo lo que me dicen. ya os contaré, lo dicho gracias. Very Happy
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Zuriak



Registrado: 30 Mar 2004
Mensajes: 741
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marce, las cosas con forma de V se llaman tijeras y tengo entendido que mucho no sirven. Hace un tiempo lei de un ejercicio que consistia en ponerse una banda elastica gruesa alrededor de los dedos y abrir y cerrar la mano, para incrementar la fuerza se dobla la banda elástica. Si encuentro el documento lo subo(traia varios ejercicios para antebrazos).
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phoenix



Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 941
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2005 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

dale! si lo encontras mandamelo al mail Very Happy

gracias
salu2
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tiburon



Registrado: 30 Nov 2004
Mensajes: 218
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2005 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

NMarsollier escribió:

O sea que queda algo así :

==
|
|
|
|
O

.


este ejercicio lo usaba stalone cuando asia sus peliculas de rocky antes de salir a ecena, lo vi en unas fotos
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Pinos



Registrado: 01 Abr 2005
Mensajes: 86

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 6:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Uno donde siento que mis antebrazos trabajan mogollón es el siguiente (ni idea como se llame)

Tomas la barra olímpica como si fueras a hacer curl de barra pero la agarras al revés osea las palmas "viendo" hacia las rodillas. Entonces subes hasta que tus biceps te detengan y bajas, cuando llegues al final alza los brazos y dobla las muñecas hacia adentro, regresas las muñecas y vuelves a subir. Ese hago yo y siento que trabaja bastante bien. Eso sí, metele buena técnica. Creo que se llama barra invertido o alguna chucha así.

Saludos
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