Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

ESTANCADO!!!!!!! (Walter, consejillo, please!!!)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pepuko

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 3:19 pm    Título del mensaje: ESTANCADO!!!!!!! (Walter, consejillo, please!!!) Responder citando

Bookmark and Share
Wenas, hacia muxo q no me metia x aki, xo veo q los fieles seguis al pie del cañon! Jeje. El motivo de este post es q creo q estoy un pelin estancado. Empece con el HD y he progresado un monton en 5 meses, las rutinas son las adecuadas, me siento mas grande y sobre todo mas fuerte (en biceps he pasado de levantar 35 kg a los actuales 65...)

Lo malo es q ahora noto q no progreso, q no tengo el volumen q yo creia q iba a tener... y, bueno, creo q en parte es por la dieta, q creo q es escasa. He pasado de pesar 91 kg a quedarme en 82, aunq ahora, despues de un tiempo en 81 noto como empiezo a ganar peso...

Kisiera saber si esto son ralladas mias, o a lo mejor es q tengo q comer muxo mas para llegar al volumen q kiero... La verdad es q no sigo una dieta estricta, pero desayuno siempre tortilla (2 o 3 huevos), como pasta, carne y vegetales, y ceno pollo y algo de verdura y fruta. Ademas acabo de empezar con creatina.

Cuantas calorias debo consumir al dia para crecer sin coger grasa? Mido 1.89 m y peso 82 kg, como ya dije antes. Una ayudita, x favor!!

Un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Walter

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola: pasaste de 35 kg en curl a 65 kg? me parece demasiado bueno, cuántas reps? que cadencia?
Quizás en el cambio dejaste de sobreentrenar y con ello ganaaste kg, pero no se que tan bién estes entrenando: ejercicios, rangos, cadencias, fallos+, forzadas, negativas, etc...
Haz un breve resumen de la situacion.
Yo creo que tu dieta debería andar por las 3,000 KCAL, que sea 60%CH 25% Pr y 15 % gr.
Es fundamental el consumo de ch para rendir, progresar y voluminizar.
Luego hablamos de % grasa.

Saludos
walter
pepuko

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 4:35 pm    Título del mensaje: Sigo Responder citando

Si, pase de 35 a 65, pero llevo ya 5 meses. Con curl de biceps en superserie con polea baja. Cadencia 4-2-3, siempre entre 7 y 10 repeticiones al fallo. Yo tambien me he quedado alucinado. De todas formas te digo q hace años hice tb pesas, y luego estuve un año sin hacer nada.

El problema es q noto la ganacia de fuerza, la noto de verdad, xo no noto tanto la ganancia de volumen. He perdido mucha grasa y me siento mas definido, me veo mejor, pero me gustaria estar mas grande, ya no de espalda ni de biceps, pero si de hombros, triceps y pecho.

Sigo la rutina HD al pie de la letra, en todos los ejercicios, usando siempre preagotamiento, y descansando cada cuatro dias o mas, aunq a veces me gustaria ir mas a menudo al gym...

Por ejemplo, en pecho, me pasa lo siguiente:
en peck deck he ido subiendo hasta llegar a los 65 kg actuales, y sigo subiendo. De hecho el ultimo dia (lunes) hice 11 repeticiones con 65, x lo q pasare a 70 kg la proxima sesion. Sin embargo, en press, llevo ya tres semanas estancado en 65 kg, y no consigo hacer mas de 7 u 8 repeticiones, y claro, esto me esta sacando de quicio!!!!

Pero como te comentaba lo q mas me fastidia es q no gano volumen, juer, veo a gente en el gym q levanta lo mismo q yo y sin embargo tienen unos musculos de la leche. Ya se q esto va en funcion de la genetica tb, pero es normal q me fije en el resto. Por eso he llegado a la conclusion de q a lo mejor es q estoy comiendo demasiado poco, porque grasa he perdido muchisima (de 91 kg a 81) y estoy bastante definido.

No se si me explico, es como si me faltara un punto mas. Tampoco kiero ponerme muy grande, pero quiero un poco mas.

Q me aconsejas?
pepuko

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 4:43 pm    Título del mensaje: Rutina Responder citando

X cierto, mi rutina:

Dia 1: (Lunes)
Peck deck ss press declinado
Pull over ss remo a cintura
Peso muerto
Tiron de polea baja (para trapecio)

Dia 5: (viernes)
Sentadillas ss press piernas a 45 grados
Gemelos de pie ss gemelos sentado
Abdominales

Dia 9: (Martes)
Elevaciones laterales ss press militar
Press frances ss fondos paralelas
Curl biceps ss polea baja

Siempre una serie al fallo. Ocho repeticiones en aislacion, diez en el completo.
Walter

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira si estas perdiendo peso ,supongo que no fue exclusivamente de grasa, es una señal que estás en déficit y con déficit no puedes crecer.
Respecto a las cadencias me parece bien que te manejes con cadencias lentas.
En rangos: no hay problema en rangos elevados en piernas pero si en torso.
No deberáis de sobrepasar las 12 reps en total sumando pre y post. Esto como guia, si luego te pasas porque progresaste está bien y es tiempo de subir las cargas.
En el día de sentadillas: prefiero ext.- cuadr ss sentadillas.

Lo que si es obvio es que tienes que comenzar a comer másy no estaría de más que te tomes algunos días extra de descanso sin entrenar.

sds
walter
pepuko

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 5:30 pm    Título del mensaje: entonces? Responder citando

Entonces, q me aconsejas? Entorno a 3,000 kcal diarias??? Muchas gracias por todo.
Arkaitz

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que u¡incluso alguna mas. Yo ahora como aprox 3200 kcla al dia y peso 72 kilos, voy subiendo poco a poco.

Walterm no crees que 15 % de grasas es un poco poco.
yo ahora hago 50 %HC 25%P 25%L
pepuko

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 5:47 pm    Título del mensaje: Y sigo dando la brasa.... Responder citando

Como me entero de las Kcal q tiene cada alimento? Xq hay algunos q lo traen, xo si me tomo un filete de ternera, o de pollo, como se las Kcal q tiene? Gracias otra vez.
Walter

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Walter no crees que 15 % de grasas es un poco poco.
yo ahora hago 50 %HC 25%P 25%L

15 o 25?
porque no 20?
Arkaitz

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmmmmmmmm, me parece k se a que te refieres.
Estamos de acuerdo en que no somos capaces de controlar la grasa del pescado, ya k este difiere mucho segun epocas del año
Por que no 22??
Arkaitz

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Como me entero de las Kcal q tiene cada alimento? Xq hay algunos q lo traen, xo si me tomo un filete de ternera, o de pollo, como se las Kcal q tiene? Gracias otra vez.

Hay muchas tabals por ahi, pero son orientativas. Trata de comer una cantidad adecuada sin pasaret con las proteinas.
La toma ideal seria 100 150 gr de ternera o pollo. que rondara las 200 kcal, pero todo esto es orientativo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: