Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Arroz chino (de mi invencion)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Recetas para estar en forma disfrutando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aloxis

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 10:56 am    Título del mensaje: Arroz chino (de mi invencion) Responder citando

Bookmark and Share
bueno esta receta esta hecho con wok, no se como saldra en sarten, pero me imagino q se podra intentar.
Ingredientes: Arroz, 1 filete de ternera o polo, salsa de soja, media cebolla, 1 diente de ajo, 1 pimiento, una zanahoria, aceite, sal y si se quiere una gundilla y algo de pimienta
se lava el arroz un par de veces frotandolo con la mano en un colador y echandole agua y se pone a hervir. por otro lado se pone la carne cortada en tiras y untada en salsa de soja a fuego muy fuerte para q se dore, una vez dorada se retira dejando el jugo q haya soltado, se ponen las verduras a freir lentamente con un poco más de aceite, el orden de ir echando las verduras es empezando por la q mas tarda, en este caso el pimiento o la zanahoria, segun como esten cortados, despues la cebolla y el ajo, cuando esten casi hechas se añade sal, un pellizco de azucar y si se quiere la gundilla y la pimienta, se remueve y se echa salsa de soja hasta q reduzca un poco, se echa la carne y se deja q se termine de hacer subiendo un poco el fuego, cuando esté hecha se añade el arroz y se mezcla bien. se sirve y a comer. Conviene retirar la guindilla antes de comer pq si no os pasará como a mi, q no la vi y me la tragué enterita Shocked arde!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Recetas para estar en forma disfrutando Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: