Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

hola, me presento
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ø ¤ º ° •ƒ®aN • ° º ¤ ø

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 6:40 pm    Título del mensaje: hola, me presento Responder citando

hola soy fran
estoy estudiando educacion fisica
tengo 18 años
ojala me puedan ayudar tengo muchisimas dudas

aqui esta mi msn por si me quieren contactar

fanshy@gmail.com

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 7:06 pm    Título del mensaje: Hola fran Responder citando

Hola fran, bienvenido. Si aca vas a aprender mucho, almenos yo lo hice.

Tambien estudie para profesor de educacion fisica pero despues me canvie. No me gusto.

Como sea, suerte y a estudiar!!!

Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
maria marta

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola fran, mucho gusto, yo tambien me presento, yo tambien soy nueva, desde hace unos dias, la verdad me han ayudado mucho ami tambien.
Yo estoy estoy estudiando psicologia, me falta bien poco y me gusta entrenar como a todos aca.
te mando saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arkaitz

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

ongi etorri maria marta y fran
AVIADOR

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que significa ongi etorri? Si vols em poso jo a parlar català XDDD

Adeu
Arkaitz

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

bien venido,
Laughing Laughing
maria marta

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje, menos mal que preguntaste aviador porque yo no tenia idea de que significaba, por lo que vi parece catalan verdad?? Gracias Arkaitz, la verdad me siento como en casa. Perdon por la ignorancia Wink , pero por estos pagos nos perdemos de muchas cosas. Digamos que soy del pais mas austral del mundo.

Saldos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AVIADOR

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi el euskera es un idioma que me gusta.

Está bonito pero debe ser muy difícil de aprender, no? Bueno, el catalán hablado se entiende porque es muy parecido al español pero la parte de gramática es muy compleja, en el instituto siempre iba justo de notas Embarassed , bueno, yo y el resto de clase también jajaja.

Gero arte lagun Arkaitz Razz
morena

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, a los del resto de España no les resulta tan facil de entender el catalan,y sobre la gramatica como van aceptando palabras nuevas como barcu,mistus y demas barbarismos.......
Soc de Badalona,petons

Pepi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
royna1909

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arkaitz!! Hola todos!
Es agradable ver escrito el euskera, ya que parte de mi familia política tiene origen vasco (soy argentina), y aunque no entiendo nada, tengo mucho cariño por el País Vasco.
Agur Arkaitz!!!!!! Malena.
royna1909

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

debería haber dicho Euskadi!!!!!!!!! Besos. Malena.
Arkaitz

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Gero arte lagun Arkaitz

jejej, se te ve suelto Aviador
Cita:
Pues a mi el euskera es un idioma que me gusta.

me alegro
Cita:
Está bonito pero debe ser muy difícil de aprender, no?

si que es bonito, y lo de facil o dificil, bueno, depende de lo que te vayan enseñando de peque, yo en ese sentido he tenido bastante suerte.
Cita:
Es agradable ver escrito el euskera, ya que parte de mi familia política tiene origen vasco (soy argentina), y aunque no entiendo nada, tengo mucho cariño por el País Vasco.
Tambien me alegro por esto, tengo muchisimas ganas de ir a Argentina, por cierto, quizas este verano, la gente de ayi me parece supersimpatica.
Cita:
debería haber dicho Euskadi!!!!!!!!!

jeje, bueno Pais Vasco tampco esta mal, pero el verdadero nombre seria Euskal Herria, jejjeje

Aviador, a mi tb me gusta mucho Cataluña, de los sitios de España a los que he ido ha sido donde considero que mejor nos han tratado, recuerdo cuando fuimos hace 5 años a jugar un torneo de verano dde futbol playa a Salou, jejej, me lo pase fenomenal, y la gente de ahi, estupenda(seguid asi), ademas llegamos a la final, pero la perdimos, precisamente contra Barcelona, campeon tenia la oportunidad de jugar contra la seleccion española de futbol playa, y "Barcelona" nos dio la oportunidad de jugar la segunda parte, a pesar de que no nos correspondia, para mi eso fue un gesto inolvidable, fue genial tener a Amor, Salinas o Butragueño como contrarios.
Un saludo
Piccolo

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido fran, espero aprendas mucho en el foro
Que bueno Aviador que en España les enseñen las lenguas regionales me parece enriquecedor.....en el Perú tenemos algunas lenguas regionales como el Quechua o Aymara pero casi no se enseñan en los colegios, yo recuerdo que solo en un colegio en primaria teniamos clases de quechua.....en España es generalizada la enseñanza o solo es por regiones de interes?
Dicho sea de paso me gusta mucho tu ciudad estuve en Barcelona en agosto y vaya que calorcito que hacia....muy divertida y alegre la ciudad.... Wink

saludos desde Lima Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AVIADOR

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las lenguas cooficiales se enseñan en las comunidades donde se hablan, para que los niños la aprendan y no quede en el olvido (gallego en Galicia, catalán con sus dialectos en las Islas Baleares, Comunidad Valenciana y Cataluña y el euskera en Euskadi (País Vasco), no sé si tendrás conocimiento de la geografía española Shocked . A mi me gusta mucho tu país y espero viajar algún día a él, concretamente a Cuzco, además las chicas peruanas son muy hermosas, bueno... en general todas las latinas Very Happy , espero algún día casarme con una latina Laughing Hace poco me bajé un curso de quechua de internet pero puf!!! que lengua más difícil jajaja, está bonito aprender lenguas y nuevas culturas. Que te pareció Barcelona, volverás por aquí o que?

Ánimo, Perú al Mundial de Alemania 2006! Ánimo Solano, Pizarro, Guerrero, Ibañez, Acasiete, Rebosio, Jayo, Mendoza! Very Happy Very Happy

Saludos Wink
Kenzo

MensajePublicado: Sab May 07, 2005 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola!

Yo también soy nueva, aunque ya me presenté en el post de abajo Wink

Estoy estudiando 1º de fisio, así que dentro de un par de añitos ya sabéis... jajaja... os pasaré mi tarjeta

He estado leyendo unos cuantos mensajillos y la verdá es q sois una gente majísima!

Nada, nos vemos por aquí y encantada!!! Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: