Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Ejercicios idoneos para pexo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AlexRL

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 9:53 am    Título del mensaje: Ejercicios idoneos para pexo Responder citando

Bookmark and Share
Aora mismo toy aciendo los ejercicios en el dia ke toka trabajar pexo:
-Press banca plana 12+10+8+8
-Pek dek 3x12
-Press banca inclinada con macuernas 4x10
-Pullover 3x12

JP, manolo, benderick kien sea, alguna recomendacion, critica o consejo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raguel

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los ejercicios ideales para pecho son los que a uno le van bien.Para elegir los ejercicios no solo depende de nuestra genética: forma muscular, oblicuidad del tórax...
Tambien depende de la variación de nuestra rutina...

Que tal te va con esta?

Como bien sabes existen ejercicios que trabajan preferentemente unas fibras musculares más que otras del mismo músculo, asi que puede "cambiarse" la estetica del musculo hasta cierto punto.
Pero ese cierto punto se consigue experimentando.

Yo no haría peck deck detras del basico plano a no ser que el primer ejercicio te dejara exhausto y utilizaras el peck deck para estirar y "descansar".
Saludos
Raguel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morocho

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que ese pek esta colocado ahi con un fin regenerativo (por la cantidad de repeticiones que tiene).
Yo no lo colocaria ahi, lo usaria, en todo caso, al otro dia que entrenaste pecho, ahi si como regenerativo ayudando a la recuperacion muscular.
Noto que no tenes ejercicios de apertura.
Por cierto, yo uso el pull over como ejercicio primordialmente para espalda (zona de la escapula) y no tanto para el pecho.
Podrias ubicarlo en el dia que trabajas espalda y en el dia que trabajas pecho poner algun ejercicio de apertura con mancuernas.

saludos, espero haber ayudado
Juan Pablo

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también le veo falencias a esa rutina.

Me parece mejor así:

-PRESS DECLINADO.
-APERTURAS PLANAS.
-PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS.
El PullOver, si lo sientes más con pecho, pues lo puedes hacer el día de pecho, al no ser un ejercicio muy pesado, no hay problema con eso.

Saludos,
JP.
fran74

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

La diferencia en el pull-over para pecho y serratos y el de espalda, se caracteriza por la extension de los brazos. A codos mas doblados por encima de la cabeza en banco acostado, para pecho y lo que en españa decimos serratos (aunque su nombre no sea muy adecuado) lo hacemos de pie , con el jalon de la maquina (con la que haces dorsales) los brazos más estirados (sin llegar a hiperextenderlos) llevando la barra de la barbilla a los muslos. Se consigue una concentracion realmente buena en los dorsales. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Juan Pablo

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acá tengo uno para serratos:

Creo que es músculo que da un toque muy atractivo, en especial cuando se tiene buena definición, un buen serrato hace la diferencia...

Saludos,
JP.
AlexRL

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema esk sustitui las aberturas inclinadas con mancuernas por el pek-dek porke kon lo 1 trabajaba pa mi gusto demasiado los hombros y poko el pectoral, acababa con los hombros molidos y el pecho no tan trabajado, algun ejercicio alternativo a las aberturas ke produzca el mismo efecto?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Morocho

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puede ser que te duelan los hombros en el inclinado por la posicion del ejercicio.
Hace como dice Juan Pablo, aperturas con mancuernas en banco plano
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: