Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

La primera vez es asi?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
So_Auron

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 3:13 pm    Título del mensaje: La primera vez es asi? Responder citando

Bookmark and Share
Puff... jaja que hago yo hablando aki de estos temas?

La verdad chicos, tengo un serio problema y vosotros, que teneis mas experiencia, me podeis ayudar...

Ayer me dispuse por primera vez a tener relaciones con mi pareja... y tenog q decir, que fue un desastre... La verdad, esque estoi preocupado...

En primer lugar no podia tener una erección total y por lot anto, no podia ponerme bien el preservativo... que mierda de condones!

Cuando por fin consigo ereccion y me ispongo a ahcer el coito... me encuentro enque no se puede meter!! Embarassed Es como si no cabiera o algo asi... y puff en fin nose que hacer... al final no pudo haber coito porke no consegui una ereccion plena... o nose si era culpa suya pero no creo...

El caso esque yo para tener una erccion no suelo tener problemas... pero nose que me paso, que aquel dia no pude... y encima no lo enteidno... una chica muy wapa y con muy buen cuerpo... hizi mos todo tipos de juegos eroticos antes pero nada... y un chico como yo q siempre a soñado con este momento para q luego no pueda conseguir nada...

La verdad me ha afectado mucho pero intento no epnsar en ello... nose si serian los nervios o el miedo o q no estaba preparado, en fin... nolose!

Nose que pasa!! lo cuento aki porke sois mi unica esperanza! Embarassed Por favor algun consejo!

Saludos y gracias de antemano...

Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juan Pablo

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas! No te preocupes que lo que te pasó es de lo más normal, relájate y no hables de culpas o problemas, de donde crees que viene la frase "Es la primera vez que me pasa"?. Siempre estos malos momentos son por cuestiones psicológicas, presiones, ansiedad, etc, etc. La erección es un proceso completamente involuntario, es decir, no lo manejas a voluntad y a veces el exceso de voluntad por lograrla redunda en presión, estrés y eso afecta el entorno favorable para lograrla. Lo importante ahora es no llorar sobre la leche derramada (perdón si la frase suena algo paradójica en vista de las circunstancias, jeje) porque si te reprochas o piensas en eso no harás más que sumar presión para la vez que viene y si repites todo tal cual y encima con miedo a que te pase de vuelta, pues es probable que te frustres. Tómatelo con calma espera a lograr la erección completa para penetrar, mientras juega, relájate, habla, bromea y pide ayuda a tu pareja para distender el momento y motivarte, si estás relajado, alegre y distindido es difícil que salga mal. ARRIBA (el ánimo) y buena suerte.

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge.ar

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

nervios, nervios y mas nervios! el peor enemigo del hombre!

no te desanimes, sigan intentando de a poco Wink

respecto a que no "entraba"... estas seguro que era ahi?

y si tenes problemas con el preservativo, te recomiendo q no esperes a tener relaciones para ponerte uno, hacelo vos estando solo, masturbate con uno, ese tipo de cosas Razz
royna1909

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! La primera vez no es fácil para nadie. Puede ser linda, fea, divertida, intrascendente... pero fácil en general, no es. Como te está pasando a vos, no es sencillo lograr la penetración en las primeras veces. Sólo hay que intentar relajarse y si estás con una chica con la que te sentís bien, disfrutar el momento. Ya en unos días, luego de repetir el intento, van a lograr tener relaciones sexuales más plenas, sin tener que pensar en esas cositas que distraen y que, como dice jorge.ar, están muy relacionadas con los nervios. Animo y vas a ver que en un tiempo todo esto va a haber pasado... Suerte! Malena.
So_Auron

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias a todos...

Hoy lo iuntentamos de nuevo... y la verdad solo a mejorado un pokito... la inseguridad y el miedo se me han ido la verdad y ahora me sineto mucho mas eguro y agusto contigo...

El unico problema q tenemos es la ora de la penetracion, que nose q coño pasa q es como si no cabiera!!!! Ella dice q es culpa mia... pero e llegao a tener ereccion total y no cabe! se me dobla o solo entra la puntita! Embarassed jaja! Hemos provae ella encima mia y viceversa... y yo encima suya me complico muxo y nose... jaja! La verdad eske es un cachondeo...

Supongo que poco a poco lo conseguiremos... pero la verdad me preocupa porke no puedo metersela!! Y perdonen pero tenog q ser asi para q lo entiendan...

En fin en cuento los juegos eroticos y demas vamos bien... solo nos falta la penetracion y weno... poco a poco...

Acepto consejos!

Saludos de un novtao!
Jorge.ar

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

2 consejos:

1- fijate q ella este bien lubricada. si no se lubrica, 2 opciones A) no "preparaste" la situacion lo suficiente; B) ella no se lubrica bien y necesitas usar un lubricante externo (algunos preservativos traen un sobresito, sino, en la farmacia un lubricante acuoso)
2- antes de ponerla, proba con el dedo para estar bien seguro de que no estas tratando de embocarla en un lugar donde no va! Wink

perdon por el lenguaje, pero es para ser claro y evitar confusiones
royna1909

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta importante: ella también es virgen? Porque si la respuesta es sí, ahí está el punto... Para las chicas, también hay nervios la primera vez y la dilatación no llega fácil, aún cuando haya excitación. Los chicos se ponen nerviosos y pierden la erección y nosotras, en las primeras veces, nos "cerramos"!!! Pero no hay culpas, eso es importante que quede claro entre ustedes. Como te dije, es una cuestión de tiempo. Y paciencia! Y ganas! El resto viene solo... Wink
Saludos y suerte!
So_Auron

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, ella es virgen y teneis razon...

Yo creo que quizas no esta bien dilatada y que aveces se peude cerrar... porke no me lo explico... Mi ereccion llega a ser total, pero cuando intento penetrar se dobla o es como si no cabiese... y trnakilo que se donde se mete lo e comprobado... Wink En fin la verdad molesta bastante porke lo intentamos y nada q no cabe!

¿Hay alguna forma de poder dilatar y ensanchar la vagina? Eske sino me lo veo claro para meterela... Embarassed Estoi arto de desechar preservativos pa na jaja!

En fin suipongo que poco a poco...

Salduos y gracias a todos de verdad Smile
royna1909

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa es la explicación... No hay nada más que hacer que intentarlo con cariño y con paciencia, una y otra vez. De a poco ella se irá relajando y la dilatación viene con esa calma. En la primera vez no hay mucho más para hacer. A no desanimarse. No te desesperes ni le busques más "porqués". Ya va a llegar.
Saludos.
fer_nandillo

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Les sugiero que ambos disfruten del momento y que no hayan presiones, mi primera vez, no fue planificada, sino más bien sucedió, consejo: si tiene que pasar, pasara.

En fin, trata de lubricarla lo mas posible, y sobre todo, se cuidadoso a la hora de penetrarla, sino, la lastimaras, y todo terminara peor

suerte y nada de presion Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zuriak

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2005 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi consejo, que no soy ningun don juan, es que trates de excitarla lo mas que puedas antes, muchos besos por todo el cuerpo (especialmente en pezones, orejas, nuca, espalda e incluso cerca de la zona genital o por donde veas que a ella le gusta), no estes apurado, asegurate de excitarla y que ella desee hacerlo, calculo que ahi va a hacer mas fácil, y no te preocupes que la primera vez no es la mejor ni nada menos, con el tiempo iràs mejorando. Suerte!
cargardu

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

debes de saber excitarla

dale besitos en orejas, cuello, chupa sus senos mientras la masturbas suavemente metele un dedito y revisa lubrique...despues se la metes
pero sin condon una posicion comoda es ella en cunclillas o de misionero pero sobre una mesa para que tu tengas mas vision de donde meter el asunto...y despues de que rompas y ella llore, ponte el condon y sigue metiendosela aunque ella diga que le duele tu calmala con frases cariñosas...que rico se siente etc...no te extrañes en ver algo de sangre por parte de ella.... si la ves no le digas tu sigue metiendosela que para eso estas ahi...porque sino lo haces asi ella no va aquerer nunca viejo por un dolorcito alla un dolorcito por alla

saludos
Pinos

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo unico que tienes que hacer es relajarte, en el momento no te pongas a pensar en todo que dijeron recien, que si lo haces peor te va a ir.

Qué te puedo decir, el sexo es más facil para unos y menos para otros.

Pero algo también se me ocurre, todos esos juegos y foreplay, duró mucho? Te lo digo porque cuando tengo sexo, despues de hora y media, dos horas; si me detengo un rato me cuesta un poco retomar el ritmo. Igual puede ser eso.

Como dicen por ahí, la práctica hace al maestro.

Saludos y no te preocupes, el sexo sólo es parte de la diversión. Eso sí, si el sexo es malo podrías quedar marcado para siempre... jajaja es broma.
Pomares

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Es eso, intenta relajarte, y no tener ninguna preocupacion mientras realizas el coito, no fuerces, ve poco a poco que seguro que ireis progresando.
Para las primeras relaciones, se recomienda cojer el pene con la mano, para asi poder manejar bien la entrada y salida, para que no se sufra ningun tipo de dolor sino estas aconstumbrado
Saludos
CANARIO

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 10:42 pm    Título del mensaje: a mi me paso lo mismo!! Responder citando

So_Auron escribió:
Si, ella es virgen y teneis razon...

Yo creo que quizas no esta bien dilatada y que aveces se peude cerrar... porke no me lo explico... Mi ereccion llega a ser total, pero cuando intento penetrar se dobla o es como si no cabiese... y trnakilo que se donde se mete lo e comprobado... Wink En fin la verdad molesta bastante porke lo intentamos y nada q no cabe!

¿Hay alguna forma de poder dilatar y ensanchar la vagina? Eske sino me lo veo claro para meterela... Embarassed Estoi arto de desechar preservativos pa na jaja!

En fin suipongo que poco a poco...

Salduos y gracias a todos de verdad Smile

hola!!
con mucho gusto te narro que a mi me paso lo mismo,y en pocas palabras te digo que todo tiene un poco que ver.
Ahora si, la postura tiene mucho que ver en la relajacion de la mujer,si la chica tiene las piernas o rodillas apoyadas facilita a que el musculo se contraiga y si a esto le sumas nervios pues imagina!!por eso te recomiendo que pruebes una postura en la que no se den estas circunstancia!! y si es en la cama mejor!!
saludos suerte!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: