LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Knut
|
|
|
 |
benderick
Registrado: 11 Dic 2003 Mensajes: 499 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 3:39 pm Título del mensaje: Re: después del sexo estoy muy cansado. |
|
|
Knut escribió: | Bueno. ese es mi problema, me parece que en mayor o menor medida les pasa a todos.
Tanto en el caso del tipo que tiene sexo con su pareja y se va a dormir o el que se masturba. Despues estas mas cansado sin ganas de nada y si haces ejercicio quedas agotado muy rapido.
Por qué sucede esto?, entiendo que en la eyaculacion se pierden nutrientes que el cuerpo podria usar para otras tareas y tambien disminuye el nivel de testosterona.
pero aun asi uno no tendria que quedar muy hecho bolsa... a ver si alguien me aclara esto... |
yo si practico sexo antes de hacer deporte no rindo bien
si lo hago antes de 24 horas después de entrenar cojo unas agujetas que no veas
yo también me preguntaba por qué era y creo que tengo la respuesta
eyacular supone un esfuerzo, como si de repente te vas a andar un par de horas, que estás cansado
además, el cuerpo te pide comer más debido al desgaste,
por tanto, si practicas sexo, intenta después hacer una comida equilibrada y copiosa y no lo notarás tanto, recuperarás la energía
más trucos, no estés practicando durante mucho rato sexo, mientras más rato estés, eyaculaciones mayores tendrás y más agotado acabarás,
y si eyaculas de pie áún eyacularás menos y perderás menos energía
parece una tontería pero funciona _________________ El desarrollo muscular es una ciencia, así q no m vale la negación como demostración, hay q experimentar |
|
|
 |
|
|