Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

cantidad de aminoacidos???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caco

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 3:58 pm    Título del mensaje: cantidad de aminoacidos??? Responder citando

Bookmark and Share
hola amigos tengo una pregunta, le he preguntado al instructor del gym cuanto es la cantidad de aminoacidos que se deberia tomar, el me dijo que los dias que entrena 10 pastillas, y los que no entrena como 8 pastillas, me imagine que los gramos de cada pastilla era bajo por la cantidad que tomaba, pero me di cuenta que no era asi.

y aqui viene mi pregunta ¿ existe restriccion con la toma de los aminoacidos o simplemente la cantidad que el toma es excesiva???

saludos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Depende cuanto traigan las pastillas...

Yo cuando tomaba aminoacidos, tomaba un producto que se llamaba "AMINO 2500", o sea 2500mg por tableta, dos gramos y medio, eran bastante grandes... y me tomaba entre 8 y 10 juntas luego de entrenar, o sea 20 a 25gr...

También se pueden tomar como para enriquecer algunas comidas, en especial si tienes alguna comida con proteínas de menos calidad, pues las refuerzas con los aminos.

No hay límite en la cantidad que tomes, son proteínas como cualquiera.

Saludos,
JP.
caco

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, mira estos son los aminoacidos que consumo

• l-ornitina 8 mg
• l-arginina 90 mg
• l-lisina 170 mg
• l-histidina 40 mg
• L-ácido aspártico 240 mg
• l-treonina 140 mg
• l-serina 130 mg
• L-ácido glutámico 370 mg
• l-prolina 140 mg
• l-triptófano 60 mg
• l-alanina 140 mg
• l-glicina 80 mg
• L-valina 130 mg
• l-metionina 30 mg
• l-isoleucina 120 mg
• l-leucina 210 mg
• l-fenilalanina 80 mg
• l-cisteína 10 mg
• l-tirosina 60 mg
• l-carnitina 30 mg

y me dijeron que debia tomar 2 antes de entrenar y 2 despues, es decir 4 pastillas, estaria bien o deberia tomar una dosis mas grande???

saludos Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: