Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Dieta de alta intensidad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
benderick

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 8:13 pm    Título del mensaje: Dieta de alta intensidad Responder citando

Bookmark and Share
Hola

q dieta m aconsejáis? os doy datos

entreno heavy duty, en tres sesiones entreno todo el cuerpo, y hago un entrenamiento y dos días mínimo de descanso

peso 85kg para 1,72 y no engordo ni un gramo. Suelo tomar al día 2,5 gramos de proteína por kilo, de 3 a 4 gramos de hidratos y de grasa 1. Lo q ocurre es q si entreno con alta intensidad no debería llevar una dieta hipercalórica.

Ya m comentáis
fran74

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

metete pan de centeno y entre comidas nueces de macadamia hasta que te salgan por las orejaaaaaaaas
Un saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Morocho

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 6:07 am    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo para que queres una dieta, si para mantenerte fuerte, para sacar volumen o para adelgazar.

Porque: Lo q ocurre es q si entreno con alta intensidad no debería llevar una dieta hipercalórica.

Si queres volumen es todo lo contrario, debes gastar menos de lo que consumis, asi subis de Kg;
Si lo que queres es reducir estaria bien, la dieta tendria que ser hipocalorica y un entrenamiento duro, para que quedaras en balance calorico negativo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fran74

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Me voy a poner en serio con Benderick.

Desayuno

4 huevos (hechos de cualquier forma)
1 rodaja de piña natural
1 complejo multivitaminico-mineral

Tentempie

50 grs almedras

Almuerzo
1 ensalada
300 grs carne de buey,caballo,avestruz,ternera(elige la que quieras)
20 grs de nueces de macadamia

comida antes del entrenamiento

300 grs fruta (la que mejor te siente, menos piña,kiwi)

ENTRENAMIENTO HEAVY DUTY

comida post-entrenamiento
(calcula 40-50grs proteinas predigeridas y 1gr*kg peso en carbohidratos con 5 grs grasas sanas)

Cena
1 ensalada
200 grs pollo o pescado
50 grs arroz integral

Nota: ¿tu meta son 90 kg?, pues calcula 90*2 grs aproximadamente en proteinas diarias.
Los dias que no entrenes, suprime la fruta pre-entreno y comida post-entreno sustituyela por 50-100 grs de frutos secos como tentempie.
Wink
fran74

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahm, casi se me olvida.
Con el almuerzo, puedes tomar 1 rodaja de piña, kiwi o papaya.

Como suplemento, no te metas la creatina tal cual. Si te lo puedes permitir comprate ácido alfa-lipoico ó picolinato de cromo (si te lo pillas me lo dices).
Con esta dieta he tenido a ectos subiendo como la espuma...
como H.C. complejos puedes tomar pan de centeno (100 grs min.)
Bueno ya me contarás Wink
benderick

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

gracias por la dieta, pero lo q no entiendo es q incorporas muy pocos carbohidratos

t cuento, comiendo en cada comida de 50 a 70 gramos de carbohidratos, como 100 gramos de pasta, o incluso una barra de pan, tal cual, no aumento de peso, entonces si los reduzco tanto m da la impresión q perderé.

Mi objetivo es ganar kilos pero de músculo, no m importa si m cuesta ir subiendo. Es sólo saber si hago las cosas bien.

Actualmente en cada comida tomo de 50 a 70 gramos de hidratos, de 30 a 40 de proteína y de 10 a 15 de grasa, y así 5 comidas al día. Tomo suplementos vitamício-mineral.

Y postentrenamiento tomo como m comentó JP, glucosa y BCAA con creatina nada más acabar, a la media hora proteína de suero con glutamina y al cabo de una hora una comida normal.

Lo q ocurre es q hay veces q m falta chispa, no sé, y era para ver si s m olvida algo o hago algo mal.

Por otro lado m preocupan tb los excesos, por ejemplo, en proteína, para no sobrepasar los 2,5 gramos, por comida tomo 150 gramos de carne o de pescado. Me quedo corto?
benderick

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, Morocho, q lo q digo es q como entreno con alta intensidad he oído q debería llevar una dieta hipercalórica, pero es q más de lo q como creo q es un suicidio estomacal, al menos no m cabe más.
fran74

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Benderick. ¿pocos carbos? yo creo que no. Me da la impresion que no es el combustible lo que te falta, sino el momento adecuado en donde meterlos. Lo que he incluido, han sido calorias en forma de grasas sanas. ¿para que?. bueno, es una forma de "decirle" al organismo que dispone de calorias de sobra para realizar sus funciones básicas, y así éste aprovecha la ingesta de proteinas para usarlas como regeneradoras plásticas. Esto es lo mismo que hacen los fisicoculturistas con la suplementacion de aceites MCT. El organismo usa esas calorias, preservando más los hidratos. Y cada macronutriente va a donde debe...
Lo importante aqui no es la cantidad de carne que comas, sino lo que tu cuerpo puede realmente absorber. Por lo que te recomiendo que mejores la absorcion como indiqué en su momento y notarás la diferencia.
Te he puesto esta dieta, porque es la que uso como base para los ectos que se estancan. A veces debo subir las proteinas, pero vamos que el resultado general no esta nada mal. Ademas, si no te funciona la que llevas no estaria de mas enfocarla de otra manera ¿no?. La suplementacion que te recomendo J.P. me parece correcta, pero debo decir que una cosa es la teoria y otra como tu cuerpo reacciona ante la dieta. Y por lo que veo deberías realizar cambios, por muy raros que te parezcan.¿te atreves?. Un saludo Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: