Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Estoy bravo.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lorenzomulanovich

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2004 10:37 pm    Título del mensaje: Estoy bravo. Responder citando

Bookmark and Share
No entiendo porque la gente cree que uno es estupido. Tenía todo el mes pasando rumbo al trabajo por la puerta de un gimnasio con un letreraso de promoción de $29.00 al mes. Acabo de ir con el afan de inscribirme para comenzar el Lunes y me salen con el cuento de que ese precio es para pagar 13 meses juntos; que si quiero inscribirme solo 1 mes tengo que pagar $59.00, lo que obviamente me parecio caro.

No sé que voy a hacer. Solo me queda comenzar haciendo mancuernas en mi casa o pegarme un viaje de 30-40 minutos hasta el club.

No saben como me desmoralizan estas cosas. Y lo peor es que uno tiene que guardarse su rabia y escuchar nomás como le meten el cuento con el cartelito ese.

Un Saludo,

Lorenzo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morocho

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2004 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

de donde sos?
Guillermo

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2004 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya precios! Aca donde vivía tenia a 8 minutos andando de mi casa un gimnasio bastante completo con piscina climatizada, sauna y ahora creo que iban a poner hidromasaje. Un pase de tres meses 30 ? más pago de una matrícula de esa misma cantidad si recién te inscribes.

El otro gimnasio del pueblo donde vivía el año pasado cobraba 30 ? mensuales, pero tenía máquinas muy caras (cintas de correr que te mostraban un paisaje... cosas de esas).

Y ahora en la facultad, el gimnasio del pabellón creo que sale más o menos por esa cantidad al mes, pero con descuentos universitarios.

¿Cómo están los precios por el resto de España?.
lorenzomulanovich

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy de Lima-Perú y parece mentira pero esos precio carisimo de $59 al mes es el mas barato dentro del rango de gimnasios de primera calidad que hay por acá. El Golds Gym está a $69.00 el mes, o sea $10.00 más caro. Y hay más caros aún de hasta $99 el mes. La verdad que es un abuso.

A veces pienso que por esa cantidad de plata hasta podría comprarme mis propias máquinas a crédito e instalarlas en mi casa, pero el problema es que no tengo espacio.

Un amigo mio que fue campeón nacional de fisiculturismo en los noventas tiene su gimnasio propio y te cobra la ganga de $35.00 por mes para ir 3 veces por semana. Pero el problema es que es bien desmotivador ir allí, pués todas sus maquinas estan viejas y oxidadas.

En fin; creo que voy a tener que resignarme a pegarme el viaje de 1/2 hora por la costanera hasta el club. No me queda otra.

Un Saludo,

Lorenzo
fran74

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Loren, por esos precios, me monto yo un gym!!. Por Dios, que abuso!!.
Yo me iría al gym de tu amigo, que aunque las maquinas esten oxidadas, la gravedad hace el mismo efecto en las pesas Wink
Trabajaría allí los musculos al 100% 3 veces por semana y me haría los aerobicos en la calle. Pero al menos no dejaba de trabajar los musculos.
Y es que personalmente el aspecto de las maquinas me da igual, lo realmente importante para mí sería que el monitor esté dispuesto al menos a ayudarme en las series mas pesadas, ya que las rutinas me las armaría yo con la ayuda de los foristas de este peasso de foro
Un saludo Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Juan Pablo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pregunta Lorenzo, estás diciendo precios en qué moneda???

Porque si es la moneda peruana no me parece tan caro...

Mira, mi gimnasio acá me sale 720 pesos uruguayos al mes (20 euros), lo que son 84 Nuevo soles, creo que es esa la moneda peruana no? Por lo tanto, al menos para lo que se cobra acá, no me parece caro un gimnasio por 59 (15 euros)... Acá igual hay gimnasios más baratos, pero ya la calidad deja mucho que desear, el que voy yo, cuesta lo que vale.

Saludos,
JP.
lorenzomulanovich

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son precios en dólares americanos Juan Pablo. Lo que confirma que es un abuso completo.

No esta mal tu recomendación Fran. Pero para mandarme un viaje hasta el gimnasio de mi amigo (que no es mas lejos que el del club pero si con tráfico más pesado) prefiero mamarme los 30 minutos al club que tiene máquinas buenas y nuevas.

Lo que no sé es si voy a pagar por instructor o no. Vale 90 soles al mes (26 dólares). ¿Qué opinan ustedes?

Lorenzo
Juan Pablo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Dólares? Entonces Perú está mejor de lo que yo pensaba si los gimnasios tienen clientes cobrando 60 dólares por més, acá ni el SPA del Sheraton sale eso... precios más que del primer mundo Lorenzo, jejeje.

Saludos,
JP.
Viruschat

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pago 40 dolares americanos. (Haciendo el cambio de moneda de acuerdo al control de oficial q invento nuestro presidente jejeje, soy Venezolano)

Si lo llevamos al precio de Dolar del mercado negro serian unos unos 20 dolares.
lorenzomulanovich

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Perú bien Shocked

Con un presidente de la nación con 7% de aceptación según las últimas encuestas dudo mucho que el Perú este bien.

Estamos hace años estancados y sin miras de salir adelante. Las compañias no tienen liquidez, falta trabajo, y los empleos que hay son mal remunerados.

Sin embargo el asunto de los gimnasios es un fenómeno interesante. Yo creo que acá a la gente le encanta aparentar; por eso son capaces de endeudarse hasta el cuello con tal de poder ir a los mejores gimnasios y rodearse con la crema y nata de la sociedad.

Igual caso se dan en los restaurantes y en las discotecas. Hay mucha vida nocturna.

Pero en definitiva yo creo que los únicos que deben de estar bien son esa clase de negocios, además de los bancos que exprimen a medio Perú con sus creditos para que la gente los gaste en esa clase de lujos.

Un Saludo,

Lorenzo
Piccolo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si pues eso son los precios y solo es conveniente incribirse pagando la membresia anual, Lorenzo tambien soy de Lima y pues si antes iba al gym del club pues me quedaba mas cerca y ahora que he cambiado de trabajo tenia dos opciones que eran las que mencionas el Golds Gym y el Gym de MH asi que tome una oferta anual por US$395 por 14 meses bueno solo asi es conveniente pues me sale a unos 29 dólares/mes.....
la ventaja es que lo tengo al frente del trabajo y muy cerca de la universidad UP, asi que me es conveniente, ademas cuenta con Valet parking para que no pierdas tiempo en estacionar, hay una oferta por 3 meses por el mes de la amistad 2 amigos por US$195. Seria cuestion de lo que te conviene pues 30 min. al club significa gasolina extra y tiempo adicional, asi que evalua tus posibilidades
saludos

p.d, en el Perú tambien hay gimnasios con precios mas accesibles pero no tienen ciertos servicios o actividades adicionales como spinning, taebo, steps etc, es decir solo pesas o pesas y aerobicos y puedes encontrarlos desde solo 10 dolares incluso menos segun la ubicacion.
El gimnasio de mi clug cobra solo 20 dolares....
lorenzomulanovich

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Piccolo.

Contigo ya seriamos 3 los Limeños en el foro; pués Javier Añorga (Vicepresidente de la Federación Peruana de Fisicoculturismo) también da uno que otro consejo de vez en cuando por acá.

Si he visto la nueva promoción del gimnasio de MH y estamos considerando mi esposa y yo tomarla. Pregunta por favor si es que puedo pagar la promoción este mes y usarla a partir de Abril.

Por lo pronto voy a ir al gimnasio del Regatas. Está lejos pero es un buen gimnasio.

Oye esos gimnasios que dices de 10 cocos deben de ser la muerte. El de mi pata cuesta 35 y esta bien viejito. Conoces uno de esos por la zona (Basadre)?

Un Saludo,

Lorenzo
Imma

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos,

Encontrais que 59 dolares es caro un gym, pues lo encuentro ha precio normal.
Aquí en Girona los precios de mueven de los 45 a los 60 euros. Así que ya veis, aunque quiera no puedo quejarme si es que quiero a un gym como dios manda.

Saludos,

Imma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Quique-canario

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues aquí en Fuerteventura (Islas Canarias) el gimnasio me sale por 31 euros al mes.

Lo malo es que se encuentra a 20 kilómtetros de donde vivo, porque en el pueblo donde estoy no hay ninguno. Sin embargo, aquí hay muy poco tráfico y no se me hace nada pesado ir al gym. Está bastante bien porque es amplio, ventilado y no está masificado (qué rabia cuando están los aparatos ocupados y tienes que esperar o turnarte Evil or Very Mad ).
pipotrip

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues por aqui por almería tb estan bastante asequibles, los precios estan entorno a los 30 euros, yo voy a uno q me sale por 27 euros (sólo puedo ir por las mañanas, aunque de todas maneras las tardes las tengo ocupadas) q tiene pistas de squash, sauna, aerobics y unas cuantas cosas mas, el gym esta bastante bien (como todos supongo) e incluso entrena el unicaja de voley, asi q muy malo no tiene q ser.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: