Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

consejos para la piel

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marcelo

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 5:53 pm    Título del mensaje: consejos para la piel Responder citando

Bookmark and Share
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Si cuidamos nuestra piel, seremos recompensados con una piel radiante, saludable y bella. Si descuidamos nuestra piel el resultado podría ser envejecimiento prematuro, y una piel cansada.
La piel se cuida por dentro y por fuera. Lo que comemos y respiramos afecta nuestra piel tanto como el sol.

Elimina Toxinas

El agua es la mejor arma para eliminar toxinas. Si ingerimos suficiente agua estamos continuamente eliminado las toxinas que se acumulan. Comienza tu día tomando una taza de agua caliente con jugo de limón. Esto ayuda a que el cuerpo elimine las impurezas acumuladas durante la noche.

Algunos alimentos como las comidas procesadas especialmente las ricas en grasas saturadas son dañinas para la piel. Las grasas saturadas incrementa el numero de radicales libres y hacen que envejezcamos más rápido. un ejemplo de estas comidas son las golosinas que consumen los niños como los tostitos, churritos, papitas fritas y donas. Los aceites de maíz y algunos quesos son igualmente dañinos.
Sonríe

Lo sonrisa ayuda a relajar los músculo faciales manteniéndolos firmes. Ayuda a mantener firmes y con su forma original los músculos alrededor de la boca. Así que ahora tienes otro motivo para sonreír.

Sabes que los niños sonríen 400 veces al día y los adultos solamente 15. Sonríe que la vida es bella.

Aléjate del Tabaco

Una razón más para no fumar y no estar cerca de fumadores frecuentemente. Si fumas un paquete de cigarrillos al día por dos años o más tienes el doble de posibilidades de tener envejecimiento prematuro. La piel de los fumadores difícilmente luce radiante y con vida se vuelve opaca en la mayoría de los casos.

Si fumas o estas constantemente expuesta al humo del tabaco toma suplementos de vitamina B para neutralizar los efectos.

Controla la Humedad

El aire acondicionado y la calefacción secan la piel. Extraen la humedad natural de la piel. Si trabajas en aire acondicionado o calefacción usa un humedecedor o pon agua en un recipiente para que el cuarto donde te encuentres se mantenga húmedo.

Las Vitaminas

Tu salud en general es impórtate par mantener la piel saludable. Asegúrate de ingerir todos los nutrientes necesarios. La vitaminas A, C, D y E son especialmente necesarias. El aceite de hígado de Bacalao es muy bueno para la piel porque contiene cantidades altas de vitamina A y D y los aceites grasos tan beneficiosos para la piel.

Wink
daniel_HD

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenos consejos Marcelo, voy a tratar de aplicarlos, adicionalmente a esto me parece importante la limpieza facial externa, ya que durante el dia acumulamos muchas toxinas que se adhieren a nuestra piel y esto hace que cada dia se vea menos saludable, mi rutina de limpieza es la siguiente: En la mañana aplico una crema hidratante (gillette) para despues de la afeitada y en el resto de la cara y cuello aplico Nivea For Men Energy con Q10 que le da mayor elasticidad a la piel, al llegar a casa a las 10pm aprox. enjuago la cara y aplico crema limpiadora de Nivea For Men y a dormir, aplico crema exfoliante de Nivea For Men una vez por semana y listo, pare de contar. Ah, casi se me olvida, tomo bastante agua durante el dia ya que da mayor firmeza a mi piel y me sirve para mi entreno en el Gimnasio ya que no me deshidrato. Mi novia hace esa misma rutina pero ella tambièn se aplica en las noches agua de rosas dice que es muy buena.

Have a nice Green DAY!!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shania

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu novia también se echa nivea for men???

es broma, no te enfades...

lo del agua de rosas es cierto Wink
Andrea D.

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2005 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicos, se que el agua es elemental para la piel, pero no puedo tomar agua.... me lleno a los dos tragos... hice el esfuerzo un par de meses en tomar 3 litros!!! me harte!! que puedo hacer?? Tomo mucho mate... eso ayuda un poquito???

Kisses, Andrea
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zuriak

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2005 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, el mate no ayuda, ya que es diurético y te va a hacer eliminar agua, asi que si tomas mucha mate. tomá mucha agua, pero no tiene que ser toda de golpe sino a lo largo del dia, aunque se de a pequeños tragos. Adioooos.
golo

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

No! no es lo mismo tiene ke ser agua pero bueno yo tambien tomo mucho mate y lo bueno es que tiene mucho potasio y es muy buen antioxidante. asi que sigamos dandole al mate trankis.
EL GOLO. Cool

Comenze con: 61Kg
Ahora peso:73Kg
Mi Meta:78Kg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
daniel_HD

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos! no se que es MATE me podrian explicar? me suena como a licor de una tribu indijena o algo parecido! jejeje gracias
eslama

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mate es una infusión tipica de sudamerica,con cierto parecido al té.

Preparación y Cebado del Mate

Poner agua a calentar hasta unos minutos antes de que empiece a hervir (en lo posible, ponerla en un termo para que no pierda la temperatura).

Llenar 3/4 parte del mate con yerba.

Taparlo con la mano, darlo vuelta, golpearlo suavemente la base - para que el polvillo de la yerba quede en la superficie-

Ponga el mate en unos 45 grados, e introduzca la bombilla hasta el final

Si desea tomarlo dulce, introduzca una cucharadita de azúcar y déjela caer sobre el extremo de la bombilla.

Luego vertimos el agua suavemente hasta que alcance el borde del mate (después de unos segundos, el agua será absorbida por la yerba y bajara su nivel).

Volvemos a verter mas agua hasta que llegue nuevamente al tope.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: