Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

[Ganancia de masa][Heavy Duty][1.78M 84KG][MESOMORFO]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Diarios de Entrenamiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FedeTheGreat

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 7:31 pm    Título del mensaje: [Ganancia de masa][Heavy Duty][1.78M 84KG][MESOMORFO] Responder citando

Bookmark and Share
Los pesos deben leerse (Pres MIlitar 20 10 = 20 kilos para 10 repes) (los pesos no incluyen el peso de la barra, 12k semi olimpica y 20k multipower)

06/06/05
Mi primer dia de los tres que me voy a tomar como introduccion, mas que nada para acostumbrarme a trabajar 4-2-4 y para ir buscando los pesos que voy a utilizar en cada ejercicio.
Voy a entrenar Heavy Duty a partir de la semana que viene.
Dia 1
Hora de Inicio 12:30 hora de fin 13:15
Ejercicio Peso rep
Press Militar 20 10
Sentadilla 45 10
Press de Declinado 30+ 10
Dorsal Cerrado *50+ 10
Peso Muerto **406
Biceps C/Polea(doble) 40+ 10
Triceps C/Polea (simple)20+ 10
pantorrillas Prensa 60+ 12

* Fallaron los antebrazos
** Fallaronlos cuadriceps
+ aunentar la carga
Nota: Conseguir agarraderas. solo realice una seria de cada, previa elongacion localizada y solo en los preses y en sentadilla hice una serie de pre para calentar sin peso
La sensasion fue de por dios como duele esto y la rep que los par!!!!! sobre todo al final de la serie, eso que no llegue el fallo, en todas podia haber hecho con mucho esfuerzo una o dos rep mas.
el miercoles les cuento como siguio.

Medidas
Biceps 38.5
Ant. Brazos 32
Pecho 115
Cintura 86.5
Muslo 63
Gemelos 38
Mi Peso 84

Dia 2 08/06/05
Segundo dia de los tres que me voy a tomar como introduccion. Si bien tenia algunas agujetas entrene gratamente sorprendido porque en los ej que pense que estaba casi justo pude aumentar 5 y hasta 10 kilos. me senti muy bien durante el entrenamiento. ademas ya empese a entrenar con un compañero al que convenci 10' antes de arrancar y la verdad que se fue contentisimo y muy entusiasmado.
eso hiso que tarde un poco mas porque haciamos un serie cada uno....

Dia 2
Hora de Inicio 12:30 hora de fin 13:30
Ejercicio Peso rep
Press Militar 22.5+ 10
Sentadilla 50+ 10
Press de Declinado 35 10
Dorsal Cerrado *60+ 10
Peso Muerto *,**40 10
Biceps C/Polea(doble) 45+ 10
Triceps C/Polea (simple)30+ 10
Pantorrillas Prensa 80+ 12

** Lo Hice en 2° lugar para evitar tener la piernas cansadas.
+ Se debe aunentar la carga

Nota: Conseguir agarraderas. solo realice una seria de cada, previa elongacion localizada y solo en los preses y en sentadilla hice una serie de pre para calentar sin peso
La sensasion es inmejorable, a medida que se hacerca la 5 rep las cosas se ponen duras pero realmente el resultado es bueno.
solo falle en el pres declinado porque los triceps estaban fatigados del lunes y del pres militar.....
el viernes les cuento como termino esta adaptacion.

Dia 3 10/06/05
Tercer dia de los tres que me voy a tomar como introduccion. Estaba muy bine de recuperacion y pude aumentar 5 y hasta 10 kilos. me senti muy bien durante el entrenamiento.

Dia 3
Hora de Inicio 12:45 hora de fin 13:40
Ejercicio Peso rep
Press Militar 30 7+1
Sentadilla 60+ 10
Press de Declinado 37.5 7+1
Dorsal Cerrado *65 7
Peso Muerto *,**50 10
Biceps C/Polea(doble) 50 10
Triceps C/Polea (simple)35 8
Pantorrillas Prensa 100+ 12

** Lo Hice en 2° lugar para evitar tener la piernas cansadas.
+ Se debe aunentar la carga

Nota: Conseguir agarraderas. solo realice una seria de cada, previa elongacion localizada y solo en los preses y en sentadilla hice una serie de pre para calentar sin peso.
La sensasion es inmejorable, a medida que se hacerca la 5 rep las cosas se ponen duras pero realmente el resultado es bueno.
unas cuantas horas depues realmente noto la diferencia con lso dias previos ya que me siento, cansado fisicamente.
veremos como sigue esta semana que viene el verdadero HD
se tiene que leer 30kilos x 7rep mas una forzada (30 7+1)

Dia 1 13/06/05

Primer dia de Entrenamiento en Heavy Duty. Estaba quizas un poco justo con la recuparacion del viernes pero sin embargo me senti muy bien durante el entrenamiento.

Dia 1
Hora de Inicio 12:45 hora de fin 13:15
Ejercicio Peso rep
Apertura Plana 14+ 10
P
Linux User #404818
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FedeTheGreat

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pres Declinado Multipower 30 6+
Pullover C/ Mancuerna 32 8
Dorsal Cerrado* 60 7
Peso Muerto* 70 6

+ Se debe aunentar la carga o las Rep

Nota: Conseguir agarraderas fundamental!!!!!.
IMpresionante la sensacion, por dios que lindo que placer!!!

si bien a los pocos minutos estas como que podrias una repe mas, en el momento por dios que si me daban un millon por una rep mas no salia!!
una hora despues tengo un cansansio grande en el pecho fundamentalmente.
veremos como sigue el resto de los dias!!"

1° dia pos HD, a ver me duelen los triceps, el pecho la espalda (parte media toda!!) y me quiero comer un camion!!!, mi amigo y yo no podemos creer como logramos semejante sensasion con solo una serie!!!
se tiene que leer 30kilos x 7rep mas una forzada (30 7+1)"

Dia 2 17/06/05

Segundo dia de Entrenamiento en Heavy Duty. Estaba babrbaro con la recuparacion del lunes, llegue con todas las pilas.

Dia 2
Hora de Inicio 12:50 hora de fin 13:15
Ejercicio Peso rep
Ext. Cuadriceps 60 8 *
Sentadilla 80 12 **
Gemelos en Prensa 120 10*

* Falló
** Fallo cardio respiratorio, los cuadriceps daban una mas no se si los lumbares

Impresionante la sensacion, por dios que lindo! que placer!!!

si bien a los pocos minutos estas como que podrias una repe mas, Es hermoso llegar al momento en que haces toda la fuerza y el peso no se mueve y decis, ok hasta aca llegue...
una hora despues tengo un cansansio grande en los cuadriceps y gemelos camino con dificultad jaja!!!

DIA 3:Tercer dia de Entrenamiento en Heavy Duty. Estaba medio que me podria haber tomado un dia mas por como sentia las piernas pero tenia muchas espectativas por entrenar.

Martes 21/06/05 Peso Rep

Vuelos Laterales (8 a 10) 10 6
Press Militar (3 a 5) 40 5
Biceps C/Polea (8 a 10) 50 10
Triceps en Poléa (8 a 10) 40 6
Fondos (3 a 5) s/p 4

Impresionante la sensacion, por dios falle en todos los ej, fui mas alla del punto en donde sentia que no podia mas y salia una repeticion mas y cuando queria hacer otra ahi el peso me gababa pero que sensasion, y para el que dice que no congenstiona que venga a ver como estaban mis brazos, ante brazos incluidos despues de terminar la 4 repe en fondos!!!
Amo el HD!!!
Linux User #404818
FedeTheGreat

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 5:01 am    Título del mensaje: Terminamos el 1° microsiclo!! Responder citando

Dia 4 25/06/05

cuerto dia de Entrenamiento en Heavy Duty. Estoy de maravillas con la recuparacion de Hombros, llegue con todas las pilas.

Dia 4
Hora de Inicio 13:20 hora de fin 13:45
Ejercicio Peso rep
Ext. Cuadriceps 70 4
Sentadilla 100 8 *, **
Gemelos en Prensa 120 13

* el peso es sin la barra (12k)
** los cuadriceps daban una mas, no se si los lumbares....

Impresionante cuando empece a entrenar HD no pense que despues de hacer cuadriceps iba a poder hacer sentadilla con mas de 100k con una cadencia de 4-2-4 que sensasion de poder!!!, por dios que lindo!
Linux User #404818
FedeTheGreat

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 6:23 pm    Título del mensaje: segunda vuelta! Responder citando

Dia 5 29/06/05

comienso del segundo microsiclo en Heavy Duty. Estaba quizas muy bien con la recuparacion del sabdo.

Dia 5
Hora de Inicio 12:45 hora de fin 13:05
Ejercicio Peso rep
Apertura Plana 16+ 8
(corte en 8 porque no queria perjudicar el pres)
Pres Declinado Multipower 40 6 (subi 10k)
Pullover C/ Barra agarre cerrado 30 5 (la barra pesa 9k)
Dorsal Cerrado* 70 4
Peso Muerto* 70 7

+ Se debe aunentar la carga o las Rep

me quede con un poco de bronca porque en dorsales le puse 5 kilos de mas... el cambio de pullover con mancuerna a barra fue expectacular!
si bien estubo bien el peso en declinado me quede conrto con el de aperturas deveria haber sido 18k
Linux User #404818
FedeTheGreat

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 6:15 pm    Título del mensaje: que fracaso? Responder citando

Dia 6 25/06/05

Sexto dia de Entrenamiento en Heavy Duty. Estoy de maravillas, llegue con todas las pilas, pero un poco desmotibado porque me fallaron mis compañeros de entreno....

Dia 6
Hora de Inicio 12:40 hora de fin 13:55
Ejercicio Peso rep
Ext. Cuadriceps 70 5
Sentadilla 110 3 *, **
Gemelos en Prensa 120 15

** los cuadriceps no daban una mas, no se si los lumbares....

Realmente la pifie con el peso deberia haberme quedado en los 100k y tratar de hacer mas repes ya que baje de 8 a 3 aunque en la suma total fue mas intenso peor no era lo que esperaba, subestime al peso o a mis ganansias de fuerza por ahi entusiasmado con las de los primeros dias, baje el TUL de 12 repes 4-2-4 a 8 repes 4-2-4. lo que no se es que hacer la proxima ves si volver a 100 y tratar de hacer 10 o 12 repes y ver si en ext. puedo aumentar mas.... pero esto es tema de otro post....
Linux User #404818
FedeTheGreat

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 5:59 pm    Título del mensaje: Resultados despues del 1° Mes de Heavy Duty Responder citando

Los resultados del primer mes

Linux User #404818
FedeTheGreat

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

DIA 7:Septimo dia de Entrenamiento en Heavy Duty. Estaba muy motivado para el entrenamiento, pero una ves en el, me parece que el hecho de no tener mas un compañero que me aliente a hacer mas repes y me cuente las que habia hecho me condiciono un poco.. Sad

Viernes 08/07/05 Peso Rep

Vuelos Laterales 10 6
Press Militar 42.5 4
Biceps C/Polea 60 7 u 8 (perdi la cuenta y una mina que estaba ahi me dijo que eran 8 pero no estooy seguro)
Triceps en Poléa 40 6
Fondos s/p 4

Nada muy bueno por el Hecho de haber tardado 15' en hacerlo yo creo que este tambien es un factor por el cual lso pesos se mantubieron, antes con mi comp haciamos una serie cada uno (no en las SS, claro esta)
Linux User #404818
FedeTheGreat

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 4:47 am    Título del mensaje: Responder citando

otra cosa que estaba pensando, en los fondos hice las mismas repes pero estoy 2 kilos mas pesado, apa!!!
algo que me dio mucha bronca es que a terminar casa SS me quedo la duda de las repes que habia hecho (por prestarle tanta atencion a la cadencia) y entonces no estoy seguro si el numero fue ese o una mas... por las dudas opte por la opcion menor, de ultima el entreno que viene se vera!
mi compañero me contaba que esta re contento con sus progresos y voy a ver si en breve publico las rutinas de el y de mis alumnos HD!! Very Happy
Linux User #404818
Zuriak

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fede muy interesante tu diario, a mi me pasa exactamente igual con no saber las repeticiones, me da bronca. Perdon que interrumpa, y segui escribiendo!.
FedeTheGreat

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dia 8 25/06/05

si bien estaba cansado y con ganas de dormirme una siesta cuando termine de trabajar el entrenamiento fue para mi de maras, lo detallo abajo

Dia 8
Hora de Inicio 12:40 hora de fin 13:55
Ejercicio Peso rep
Ext. Cuadriceps 70 6 (el que me tenia que contar dice que 7 pero para mi se perdio)
Sentadilla 110 5 *, **
Gemelos en Prensa 120 15 ***

** siempre la misma puta sensasion cuandoe stoy bajando de la 5 para empesar las 6 pienso que voy a poder y a medida que llego abajo me desinflo y tengo que abandonar e inmediatamente depues me dan una bronca por no haber hecho esa repe pero en ese momento no podia!!!
*** no se si aumente la cadencia lo senti mucho pero me costo muchisimo esa 15° repeticion.

hoy me quede mas que conforme ya que pude hacer mas repes y en algun tiempo estare haciendo esas benditas 12 repes que me propuse como limite sup.
Linux User #404818
FedeTheGreat

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dia 10
Hora de Inicio 12:40 hora de fin 12:55
Ejercicio Peso rep
Ext. Cuadriceps 70 6 *
Sentadilla 110 4 *
Gemelos en Prensa 120 11 **

* siento que me aflojo el cerebro, no fue un buen dia hoy y pense que iba a entrenar bien pero realmente como dije en otro pos siento que mi cerebro se fue corriendo y me largo porque la sensasion fue hago esa ultima repe, bajo bien pensando en hacer otra y al momento de subir nada... es raro y me impresiono en sentadilla que paso en una repe menos que la s ves anterior.....
Sad
** no se si perdi la cuenta o que pero 11? doy pena!!!!
esto de entrenar HD solo va a acavar con migo y mi moral.... Crying or Very sad
Linux User #404818
FedeTheGreat

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

DIA 11:bueno van pasando los dias y este es mi tercer entreno de hombros y la verdad que al principio cuando cai en la cuenta me preocupe pero despues de entrenar y viendo lo bien que fue ya nada importo!

Lunes 25/07/05 Peso Rep
hora de inicio 12:36 12:45
Vuelos Laterales (8 a 10) 10 8
Press Militar (3 a 5) 42.5 5
Biceps C/Polea (8 a 10) 60 8
Triceps en Poléa (8 a 10) 40 7
Fondos (3 a 5) s/p 4 (la primera ves hice 4 pesando 84 y hoy peso 87)

sin palabres muy contento!!!
Linux User #404818
FedeTheGreat

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 6:30 pm    Título del mensaje: Maravilloso! Responder citando

Dia 12
Hora de Inicio 12:43 hora de fin 12:50
Ejercicio Peso rep
Ext. Cuadriceps 70 7
Sentadilla 110 5
Gemelos en Prensa 120 15

Realmente estoy satisfecho, doblemente. 1° porque pude hacer mas repes en la ext y en sentadilla y recuperar mis 15 en prensa!!! como duele esos gemelos!!
2° porque comprobe que en sentadilla no estaba avansando la sesion post espalda porque me agotaba mucho el peso muerto.
asi que se viene mi nuevo ordenamiento.
el lunes que viene me toca espalda y piernas deberia tocar el sabado, pero como tengo que agregar un dia mas y no entreno los domingos la dejo para el lunes que sigue!!

...y un dia descubri el Heavy Duty....
Linux User #404818
FedeTheGreat

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dia 13 02/08/05

LLegue al entrenamiento super motivado!!!

Dia 13
Hora de Inicio 12:40 hora de fin 12:55
Ejercicio Peso rep
Apertura Plana 20 8 (falle en ap. con una tecnica perfecta!!!)
Pres Declinado Multipower 40 5 (me quede tratando de subir la 6)
Pullover C/ Barra W 30 5 (la barra pesa 9k) (falle en triceps Shocked )
Dorsal Cerrado* 65 7 (Fallaron los antebrazos)
Peso Muerto* 80 5 (Fallaron los antebrazos)

En resumen muy contento por el resultado en general, sigo progresando paso a paso y eso me motiva mucho!
Linux User #404818
FedeTheGreat

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2005 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya se cumplieron dos meses enteros de HD y sigo creciendo, lento pero continuo, malditos gemelos que no responden!!!!!
nota: hace 4 dias del ultimo entreno.

Linux User #404818
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Diarios de Entrenamiento Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: