Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Estrias por pesas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gdei

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 8:55 am    Título del mensaje: Estrias por pesas Responder citando

Bookmark and Share
Hola me salieron estrias luego de 8 meses haciendo pesas en la parte superior del bicep izquierdo y estaban comenzando a salir en el derecho, a si que me compre una crema que previene y atenua las estrias. Quisiera saber si hay alguna forma de evitarlas, aparte de la crema, y en que partes es mas frecuente que salgan. bueno ojala alguien me pueda ayudar.

gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MiGue

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues las estrias salen por adelgazar/engordar en un corto periodo de tiempo si se produce reiteradamente....ya que a la piel no le da tiempo a adaptarse a los nuevos perimetros y salen estrias.

y una vez que salen, si usas cremas solo serviran para reafirmar la piel, aunque las estrias perduraran.... la unica opcion el laser o nada...

asi que si estas bajando peso que no sea de forma bestial, poco a poco...

espero que te haya servido de ayuda...

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lalita

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como bien te han dicho, una vez que ya se formaron es practicamente imposible hacerlas desaparecer, se pueden disimular con laser.

Lo mejor es prevenir y la mejor manera es hidratando la piel, algo que pocos hombres que hacen pesas tienen en cuenta.

Elige cremas elaboradas con principios activos que estimulen la formación de fibras colágenas nuevas (vitaminas como la A, B, C, D y E que tienen una acción protectora e hidratante; extractos placentarios, ácido hialurónico, colágeno y elastina.). Generalmente esto se encuentra en las cremas para embarazadas.

Saludos
gdei

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya estoy usando cremas especiales (que me costaron bastante caras la verda), y quiero saber si suspendo el ejersicio o no es necesario ???, la verda es q he tratado de suspenderlo, pero las ganas de seguir progresando me lo impiden jajajaj.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lalita

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

El suspender o no el ejercicio es una desición muy personal, en el tema de la formación de estrías no te olvides que un factor importante es la disposición genética de cada persona.

Yo te diría que sigas aplicando tus cremas 2 veces al día y trata de que el aumento de peso sea lo mas lento posible.

Un abrazo
gdei

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias lalita
gdei

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigo con la duda si es mejor suspender o seguir haciendo pasesa, por el tema de las estrias. Suspendi 2 semanas y ahora retome, por que pense que quizas al suspender se enconge el musculo y me salen mas Confused ... porfa algun consejo

Gracias
royna1909

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como te dijo Lalita, es una decisión personal: qué preferís? las estrías y un cuerpo musculado o un cuerpo fofo pero sin estrías (o en todo caso no tantas)???? Es una exageración quizás, pero es absurda una recomendación al respecto.
Me hace acordar a una amiga que hacía pesas conmigo y hace unos años fue a un flebólogo porque tenía arañitas en las piernas y quería empezar un tratamiento para eliminarlas (esas venitas finitas y ramificadas violetas o rojizas). El médico en cuestión le dijo: después del tratamiento, PROHIBIDO HACER PESAS nuevamente, porque te van a seguir saliendo por el esfuerzo. Hacé alguna clase suave o caminata en cinta... Y ella, mi amiga, me dijo: qué hago? Vos qué harías? Yo le dije lo mismo que te digo a vos: ¿qué es más importante para vos? Yo, en tu caso, seguiría con las pesas... Wink Pero es totalmente subjetivo.
Suerte. Slds!!
gdei

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 4:25 am    Título del mensaje: Responder citando

NO si eso lo entiendo, mi duda es si hay alguna recomendacion al respecto de que es mejor, por que si dejo de hacer pesas, los musculos se achicaran, y con eso tambien salen estrias, entonces la verda nose, por que dejar de hacer y que me salgan igual.. eso si seria malo.. Lo unico es que ahora me hecho crema antes y despues de hacer pasas cosa que no hacie antes, y ademas me echo 3 ves al dia una crema para evitar y atenuar las estrias, espero que eso sirva de algo...

GRACIAS POR TU CONSEJO!!

Saludos
gdei

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2005 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe si el aceite de almendras sirve ????
NILO

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2005 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

He aquí un remedio natural que tiende a atenuar las estrías, pero ojo, SÓLO CUANDO ESTAS ESTÁN SALIENDO Y SON ROSADAS, después de ese tiempo NADA Y ABSOLUTAMENTE NADA LAS ELIMINARÁ, salvo una intervención quirúrgica quizá.

La cosa es bien simple partir un limón y frotarselo sobre las estrías, no se cuál es la dosis, pueden hacerlo una vez al día hasta que noten mejoría.

Pero insisto una vez que las estrías ya pasan de ese color rosadito , no sirve nada naural ni cremas. Hay que atacarlas apenas salgan.

Saludos!!

P.D.: Este consejo se lo escuché a un esteticista-cosmetólogo.
NILO

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2005 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

P.D.2: Tengo que decir que esta receta antural no la he probado porque no me han salido estrías. Pero no creo que se pierda nada con intentar, porque veo difícil que le jugo de limón cuase un efecto secundario.

Saludos.
gdei

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2005 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias nilo por tu consejo.. lo probare, ya que como dices mis estrias estan rosadas, y se gun lo que me han dicho no cicatriza debido a todo lo que me estoy echando.. bueno veremos que pasa..
Ruba

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

el aceite de almendras y el de rosa mosqueta van muy bien para evitar que salgan y para tratar si ya te han salido aunque no se quitan definitivamente pero si se pueden mejorar y que se vean menos,
salu2,
Oganesyan 20

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahora cuando entreno a mi cuerpo le ha dado por sacar "arañazos" en mis hombros. Un dia hice piernas y cuando me vi en el espejo llevaba 3 o 4 marcas en cada hombro que parecian arañazos y se me habia inyectado en sangre un ojo. Lo del ojo ahora es mas leve que esa vez tan brutal pero los "arañazos" siguen apareciendo.

Menak parov.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: