Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fitness10.com, la Tienda de PortalFitness.com Click Aquí

Catálogo
Vinilo
Desde € 3,20
Discos de hierro y caucho
Desde € 4,20

Steps

Desde € 29,90

Pilates Reformer

Desde € 2535
Mancuerneros
Desde € 799
SOS: Flexiones en barra fija
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
manel31bcn

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2004 7:32 pm    Título del mensaje: SOS: Flexiones en barra fija Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos...

PORFA...necesito ayuda de vosotros...

Tengo un problema muy grande y es el siguiente:

Pues que necesito hacer DOS FLEXIONES EN BARRA FIJA, PARTIENDO DESDE SUSPENSIÓN PURA y entre flexión y flexión, también tengo que bajar hasta suspensión pura, luego subir para hacer la segunda flexión...

Pues ya hace varios meses (desde el agosto), que estoy con un personal trainer, hasta la fecha, TODAVÍA NO HAGO NI UNO...y ya no tengo dinero para continuar con él, ya que, como ya sabeis es muy caro...

ahora tendré que continuar solo.

Pues quisiera saber si alguien me puede decir una serie de ejercicios para hacer en el gimnasio y si debo de tomar Creatina y Proteina.

Esto lo debo realizar sobre el Abril, ya que para mi kurro, necesito pasar unas pruebas físicas y una de estas son DOS FLEXIONES EN BARRA...o me pueden hechar....

PORFA, NECESITO AYUDA...

GRACIAS A TODOS...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
IgnacioGame

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

puedes entrenar con polea el pecho (LAT PULL) ya q puedes usar menos que tu peso corporal y puedes ir subiendo progresivamente.. para ganar fuerza.. o si en tu gimnasio hay una barra fija con asistencia mejor aun Wink si estas entrenando seria bueno q tomes proteinas

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO...

Pues sí, hay barra fija con acompañamiento (me refiero a que te ayuda a subir con peso), cuando empezé, no me hacía ni dos flexiones con 55kg de ayuda, ahora estoy en 15kg, pero en este punto ya no puedo progresar más...supongo que ahora ya será más difícil progresar...

Pues tomaré proteinas, a ver que tal, supongo que se tomarán antes que pase 15min del entrenamiento, verdad?

UN ABRAZO
IgnacioGame

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo q yo hago al menos es comer un par de piezas de frutas apenas termino el entrenamiento y a los 30 mins un batido de proteinas Wink

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Me extraña que en todo este tiempo no hayas conseguido hacer 2 dominadas, si bien es un ejercicio muy duro y quizá estabas en mala forma tendrías que haberlo conseguido ya a esta altura... dime ¿tienes sobrepeso? ¿Cuanto pesas? Que tipo de entrenamiento estás haciendo? Descríbelo al detalle... ¿como es tu dieta? Comenta lo más que puedas al respecto y seguimos, creo que algo estás haciendo mal y de corregirlo, pienso que en un mes ya consigues tus 2 repeteciones... hay gente que necesita hacer 25 repeticiones y también lo consigue... ya ves... algo harás mal porque a ese ritmo nunca llegarías a ello...

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pipotrip

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

ya q estais hablando de dominadas, cual sería el mejor sistema de entrenamiento para llegar a esas 25 repeticiones??
Juan Pablo

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

La mejor manera sería hacer 25 repeticiones seguidas, TODOS LOS DIAS, a lo primero se necesitará mucha ayuda, luego cada vez el compañero necesitará hacer menos fuerza y lo iremos haciendo solos... En un momento yo lograba hacer 25 fondos seguidos de esta manera, haciéndolos todos los días. Se puede trabajar perfectamente a diario ya que trabajar a 25 repeticiones supone un nivel de intensidad bastante bajo.

Saludos,
JP.
manel31bcn

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 7:41 am    Título del mensaje: Responder citando

PARA "IGNACIO GAME": Muchas gracias, eso es lo que voy a hacer, después del entrenamiento, me tomo una o dos piezas de fruta, y unos 30 minutos después las proteinas...

PARA "JUAN PABLO": Hoy no te puedo explicar todo, pero lo haré mañana o pasado, tengo mucha prisa, tengo que ir al gimnasio y luego a trabajar, pero mañana JUEVES y VIERNES tengo libre, así que tendré más tiempo y te lo explico mejor, ok?.

GRACIAS A LOS DOS...
pipotrip

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

el problema q tengo es q entreno solo, otra cosa mas, q diferencia hay entre hacer un entrenamiento piramidal ascendente o piramidal descendente??
Quique-canario

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Las dominadas nunca fueron mi ejercicio favorito. Pero antesdeayer me decidí a incluir en mi entrenamiento de espalda dominadas puras. Hice tres series de tres repreticiones cada una... y todavía tengo algo de agujetas. !Qué bien trabajan las dominadas! Desde ahora van a ser fijas en mi entrenamiento

Saludos
pipotrip

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo soy un forofo de las dominadas, me hago unas cuantas series y me quedo muy tranquilito para el resto del dia, esta semana apenas he entrenado pq estoy liao con la alergia y estoy q me subo por las paredes, en mi casa nadie me aguanta y al perro no paro de hacerle putadillas Embarassed joder haber si se me pasa ya!!
manel31bcn

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2004 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola...

perdona por la tardanza en contestar...pero he estado muy liado...

en principio, mido 1'79cm y peso 80kg, aunque ahora me he acabado de sacar el título de MONITOR ENERGY CYCLING, y supongo que con este deporte, lograré bajar un poquillo de peso, ya que quemas muchas calorias.

la rutina que me pone, te lo diré la semana que viene, ya que dice que me lo va a cambiar...

ya he empezado a hacer dominadas (25 dominadas), en la máquina esa que pones peso de ayuda para subir, es decir, que te resta de tu propio peso, para que puedas subir.

He empezado con ayuda de 45kg de peso en las subidas, espero que de akí al mes de abril (que es cuando tengo las pruebas de hacerme dos dominadas partiendo desde suspensión pura) pueda hacerme dos.

GRACIAS A TODOS
Raguel

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Si solo tienes que hacer dos dominadas mi consejo es este.

Primero hazte una serie de jalones al pecho o tras nuca en el lat pull (osea en polea alta)con el peso que puedas para diez repeticiones.

Tras descansar de 3 a 5 minutos.

Pasa a hacer dominadas en la máquina asistida, pero no te pongas ningun peso para ayuda es decir 0 kg. y lo intentas, que no puedes...

te pones la pila de pesas, la mínima 5 kg ? lo intentas, que no puedes
descansas 1 minuto.

te pones otra pila 5 + 5 = 10 kgs. y lo intentas, que no puedes ponte otra pila ya serán 15 kgs, asi hasta que puedas hacer una si la haces intenta hacer al fallo si es una es una si son dos, que sean dos y sigue este entrenamiento hasta que lo consigas.

Enterate de la prueba en si, en la que te lo van a exigir es en una postura concreta, manos pronadas, supinadas, agarre estrecho ancho o una medida concreta.
No obstante estoy de acuerdo con Juan Pablo.

Saludos
Raguel
Morocho

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 5:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Esoty de acuerdo con J.p y Raquel en lo que citan, yo te queria preguntar lo mismo que raquel.
Es importante saber de que tipo de dominadas estamos hablando, ya que hay algunas mas faciles que otras.
Si tubiera que decir una metodologia de como hacer dominadas, te diria que empieces con la de la toma en supinacion, las manos separadas ancho de hombros, luego de dominar esa postura, pasamos a abrir un poco la toma, luego la toma en pronacion y a medida que la domines, vamos abriendo la toma.

Podrias probar partiendo desde arriba de la barra (como si hubieras hecho una) y desde esa posicion dejate caer CONTROLADAMENTE (estariamos trabajando la fase excentrica que tiene el ejercicio), esto te ayudara a fortalecerte.

Es importante tambien, lo que dice Raquel de las tracciones en la dorsalera (lat pull), ya que es un ejercicio que tiene transferencia directa con el ejercicio que vas a realizar, estan los mismos musculos involucrados.

Saludos

Hugo Wink
manel31bcn

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2004 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

PERDONAR POR LA TARDANZA EN CONTESTAR, PERO EL TRABAJO....uf....no me deja tiempo para nada... Shocked

Pues en la prueba, no me piden nada en concreto...: LA POSICIÓN DE LAS MANOS EN LA BARRA ES A LA ALTURA DEL HOMBRO Y PARA HACER LAS DOS FLEXIONES ES PARTIENDO DE SUSPENSIÓN PURA...es decir, parto de suspensión pura, me hago una (paso la barbilla de la barra), vuelvo a suspensión pura y me hago otra...

Por lo que veo es muy fácil, mucha gente en mi gimnasio lo hacen sin pestañear, y yo ya llevo meses y meses y no puedo...estoy rendido Sad

He pensado cambiar de gimnasio para que el PERSONAL TRAINER que tengo no me vea y pueda hacer lo que vosotros me estais sugeriendo que por lo que veo entendeis mucho de esto...

En el gimnasio, me paso casi dos horas haciendo ejercicios varios y la verdad, que al final me siento como si no hubiese hecho nada.

Ya que las otras pruebas ya las supero, espero solo superar esta y por lo que deciis, tengo que "machacar la barra", no?

MUCHAS GRACIAS POR TODO...... Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: