Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

ponerse moreno.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
longas

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 10:27 pm    Título del mensaje: ponerse moreno. Responder citando

Bookmark and Share
Ola , k se puede hacer para ponerse moreno y luego mantener ese moreno.., yo lei por hay k era bueno comer zanahorias.., y k tb hay una crema pa el sol de zanahoria k te pone pila moreno?,, bueno y echando la crema de proteccion solar para no kemarte, aguantas asi mas el moreno?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lalita

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

LA zanahoria es importante por el betacaroteno, éste en dosis elevadas y ayudados por la exposición solar pueden aumentar la coloracion de la piel . Ademas de la zanahoria lo encuentras en el melón, durazno, brócoli, espinaca, coles de Bruselas, tomate, calabaza, zapallo, camote, damasco, sandía, chauchas y yema de huevo.

Esto no quiere decir que comiendo estos alimentos nos vamos a poner morenos en un instante, que ayudan.... eso sí.

Un saludo
maria a

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Comiéndolos en exceso te pones color naranja... hasta las palmas de las manos! Una amiga se hacía jugo de zanahorias (1 kg. diario, aprox.) y quedó así. Así que da muy buen resultado, ojo de no pasarte. También en las farmacias venden comprimidos de betacaroteno.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
longas

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

y no oisteis a hablar de una crema de zanahoria pa echar por el cuerpo, k hay una k sirve para k no te kemes tb¿? sabeis algo?
Vero_

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 5:58 am    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy con Maria, la gente que abusa del betacaroteno en cápsulas o se toma tropecientos jugos de zanahoria a la semana, se queda NARANJA y eso para mi gusto queda horrible y poco natural...tampoco os paseis en su consumo!!

Besos.
Cielo

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 3:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos...cheque estoo...tine mucho que ver el color natural de la piel que tengan...yo cmo soy morena...cuando quiero verme con ese tono bronceaditoo...si tomo jugo de zanahoria...tampoco en las dosis que mencionaban antees...pero si un juguito diario...unas semanas antes de irme a la playa...y estando ahi...utilizo bloqueador solar...hay bronceadores de zanahoria, pero no todos son muy buenos hay que checar las marcas...hay que asolearse en horarios que no son muy dañinos para que no queden con la piel tostadaaa...
y después una crema humectante para después de asolearse...y listoooo

Ojo..con la gente que esta muy blanca...es mejor utilizar cremas autobronceadoras..hay una muy buenas...o ir a esos lugares donde te pintan jeje..con spray.....
FIREFOX

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

una pregunta que opinais del bronceado con spray?
es como una especie de spray quet e echas y te pone moreno.
alguien lo ha probado? ,tiene algun efecto secundario, cuanto dura
me han dicho que el de piz buin es muy bueno.
Candela14

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me han hablado muy bien de los bronceados con spray... no porque sean malos, sino porque el resultado no es muy bueno y no dura mucho.
villalina

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo más que por el moreno, me preocuparía por la exposición al sol. Es malísimo para la piel. Nunca salgo de casa sin crema solar. Aparte de que produce cáncer envejece muchísimo, y una vez que el daño esta hecho ya no lo arreglas con ninguna crema.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: