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Para FedeTheGreat - Diario de Entrenamiento de tu amiga

 
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Autor Mensaje
royna1909



Registrado: 21 Jul 2004
Mensajes: 316
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 2:34 pm    Título del mensaje: Para FedeTheGreat - Diario de Entrenamiento de tu amiga Responder citando

 

 


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Por curiosidad, por qué no hace sentadillas y estocadas tu amiga/alumna? Una rutina de piernas/glúteos sin esos ejercicios para mí es incompleta, por la forma en la que me trabajan las piernas, pero fundamentalmente el glúteo en estocadas. Y como además el aductor me queda hecho polvo después de estocadas, mato varios pájaros de un mismo tiro! Para mí son ejercicios IMPRESCINDIBLES!!! Rolling Eyes Lo que recuerdo de mi breve y amateur paso por HD, es la explicación del profe: porque en estocadas se trabaja de a una pierna, con lo cual llegar al fallo así complica las cosas. Pero, en sentadillas no ocurre lo mismo. Y pero, por ahora están haciendo HIT, con lo cual... no veo por qué dejar afuera un SUPER completo ej. como es estocadas!
Espero tu opinión! Un beso.
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Royna
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lalita



Registrado: 02 Feb 2004
Mensajes: 1101

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Male, mientras no llega Fede te adelanto que yo jamas hago estocadas por una lesion vieja que tengo y creeme que no las echo de menos, y en cuanto a las sentadillas, si haces prensa éstas sobran.

Un beso Wink
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Lali
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royna1909



Registrado: 21 Jul 2004
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Ubicación: Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Lali!!!! te creo que no debés extrañarlas nada nada, porque no se hacen querer (hoy particularmente las detesto: hice Cuádriceps y Glúteos esta mañana!!!).

Pero por desgracia para mí las estocadas son un mal necesario, es amor-odio con ellas. Odio hacerlas, pero es el único ej. con el que REALMENTE siento los glúteos Confused

Las veces que intenté dejarlas... Wink , no lograba sentir el trabajo de glúteos y aductores con la intensidad suficiente en ningún otro ejercicio.

Lo de sentadillas, 100% de acuerdo! Así que retiro esa pregunta!
Besote. Very Happy
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Royna
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royna1909



Registrado: 21 Jul 2004
Mensajes: 316
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

De paso Lali, cuál es tu rutina de glúteos?
besito! Wink
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Royna
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lalita



Registrado: 02 Feb 2004
Mensajes: 1101

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

royna1909 escribió:
De paso Lali, cuál es tu rutina de glúteos?
besito! Wink


sentadilla
prensa
extension cuadriceps
curl femoral

Una semana hago prensa y la otra sentadilla, y el peso muerto lo hago el dia de espalda.

Un beso Wink
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Lali
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Walter



Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 1819

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que si hay un ejercicio que las chicas deben intentar es la sentadilla libre, no entiendo porque la dejan de lado.
No me gustan las estocadas y lo que dices tu royna es una de las razones: como trabajar con intensidad a 1 sola serie y al fallo de a 1 pierna por vez?....


Si mal no recuerdo, creo que su amiga no puede efectuar ni sentadillas ni PM por alguna lesión.

sds
Walter
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royna1909



Registrado: 21 Jul 2004
Mensajes: 316
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lali, gracias por compartir tu rutina! Quizás alguna vez la pruebe... Wink Aunque sería un enoooorme cambio para mí hacer por ejemplo PM el día de espalda!!! Rolling Eyes
Walter, estoy con vos en lo de sentadilla libre: otro ejercicio fundamental. Yo lo elijo antes que prensa, porque lo siento más completo.
El tema de no poder incluir estocadas en HD era un punto de conflicto!!! Wink De todas formas, como sabés, estoy haciendo mucho más intensas y menos extensas mis sesiones, y en estocadas estoy poniendo pesos que nunca me había imaginado. En las últimas repes de la última de mis tres series (antes hacía 4!) casi no puedo subir (el martes pasado tuvieron que "levantarme" literalmente), tengo que hacer un esfuerzo INMENSO para terminar las últimas dos o tres repes con cada pierna. Yo sí siento que se ha intensificado enormemente el trabajo en estocadas. Con lo cual en algún punto, sí puedo imaginarme haciendo una sola serie por pierna y no poder más, o casi fallar, aunque sea de a una pierna. Es muy erróneo o impracticable lo que digo? ¿Qué piensan?

Besos!!!! Smile
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Royna
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Walter



Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 1819

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Opino que tengas cuidado, no descuides técnica por agregar peso....Que no te puedas levantar de una estocada no me parece bueno; por eso el enfasis en hacer ejercicios básicos al fallo con intensidad.

sds
walter
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royna1909



Registrado: 21 Jul 2004
Mensajes: 316
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MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed Sí, sonó muy tremendo lo que dije!!! pero intento ser cuidadosa y si no me puedo levantar es porque las piernas estaban fallando... Tb por eso siempre quiero a alguien cerca, y en sentadilla libre ni hablar. No empiezo las series sin el profesor acompañando. Cool
Cuál sería entonces un ejercicio básico que trabaje glúteos preponderantemente y no sea estocadas, en el que se pueda trabajar intensamente y al fallo? Rolling Eyes
Gracias Walter! un beso.
_________________
Royna
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FedeTheGreat



Registrado: 31 May 2005
Mensajes: 1401
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas buenas!! antes que nada si hay 3 ej que doy siempre para trabajar las piernas a tope y los gluteos son las sentadillas, las estocadas y los pesos muertos, mi amiga no hace sentadilla por recomendacion del medico si mal no recuerdo porque tiene una rectificacion en la columna dorsal casi a la altura de las cervicales y no puede apoyarse peso sobre los hombros pero con el peso muerto no tubo inconvenientes, el peso muerto que hace es a piernas semi flexionadas y el mov se da solo en la cadera con la espalda totalmente recta y mirando hacien el frente.

hola royna! desde mi punto de vista si no hace estocadas hace sentadillas y este peso muerto como hace lali, son los mejores, hay unas variantes en la prensa que trabajan bastante el gluteo que yo le doy a las mujeres que no pueden o no quieren hacer sentadilla pero depende mucho de l aprensa y del tamaño del soporte donde apoyas los pies.

bueno creo que no me olvide de nada de repente este post crecion un monton y me llevo un ratito leerlo y por eso por ahi se me olvido comentar algo.. pero seguro que ira surgiendo mas adelante!!!
Besos para las chicas y Abrazos para los demas!
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royna1909



Registrado: 21 Jul 2004
Mensajes: 316
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MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Fede!
OK, entiendo lo de tu amiga y su imposibilidad de hacer sentadillas Confused .
Mantenenos al tanto de sus progresos y sensaciones! bah... al menos a mí Wink Un beso.
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Royna
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