Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

AYUDA CON UN ENTRENAMIENTO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
raivaton

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 11:25 am    Título del mensaje: AYUDA CON UN ENTRENAMIENTO Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos!! Ante todo quiero saludaros a todos porque soy nuevo en este foro. El motivo por el que he entrado aqui, es para pediros AYUDAAA!!

Tengo unas pruebas físicas el diez de agosto y desde hace un mes para aqui, he empezado a empeorar en todas mis marcas.
Las pruebas en cuestion son:

1000 mts en 4´ 15"
18 flexiones de brazos
40 cmts de salto vertical
50 mts en 8"
50 mts en piscina corta en 1´

Ahora mismo hago los 1000 mts en 4´20", cuando hace un mes lo hacia en 4 minutos sin haber entrenado previamente.

En los 50 metros de velocidad no tengo problemas.
En el salto vertical hago 37 cmts. cuando hace un mes hacia 42.
Flexiones de brazos hago 23 cuando hace un mes hacía 26

Como veis, en un mes, a pesar de que he estado entrenando he empeorado mis marcas notablemente, y ya he cambiado de sistema de entrenamiento varias veces pero no noto resultado, entonces me gustaría, si es posible que me ayudarais y me enviaseis un programa de entrenamiento compatible para todas las pruebas. Sobretodo para la prueba de carrera-resistencia y la de salto vertical.

Muchas gracias por adelantado a todos y espero entrar mucho aqui.

TONI
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diegotes

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Bienvenido!
Primero seria bueno que nos dijeras de que forma te estas alimentando.
Si lo estas haciendo incorrectamente eso puede influir en que hayas bajado las marcas que te estabas proponiendo o haciendo.
Puede ser debilidad por comer poco o mal.

Contanos tambien en que forma sentiste que estabas rindiendo menos, ya sea en fuerza, resistencia.

Espero poder ayudar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: