Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

duda existencial

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FedeTheGreat

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 5:39 pm    Título del mensaje: duda existencial Responder citando

Bookmark and Share
hola amigos, profes y demas colavoradores, el tema es el siguiente, como conte en este mismo sub foro, mi paso por la carrera Ed.Fisica me ha dejado con algunas dudas y sobre todo cuando de trabajar se refiere. el tema es que desde siempre me gusto el entrenamiento, mal asesorado o por desconocimiento me embarque en ed. fisica ya que la mayoria de la gente que se dedica a entrenar gente es profe y yo deduje bu habra uqe hacer el profesorado.. y bu ya riendiendo las ultimas materias vi que aprendi mucho pero no presisamente de entrenamiento.. en todo este tiempo desarrolle la pasion por las pesas y ultimamente me di cuenta por mis ganas de seguir aprendiendo la chatitud que se manejan en los gimnasios en general y en los top, como en el que trabajo, en particular. yo cuando entre en este gym dige guau estoy en el mejor lugar... y bla
depues me di cuenta que como toda gran empresa el empleado es un accesorio, que realmente no te valoran y sobre todo no valoran tu conicimiento y lo que es peor tus ganas de aprender y progresar. esto primero me trajo mucha frustracion pero despues dije, ok si esto no te hace feliz y te gusta entrenar gente y gente que se apacione por lo que hace tenes que buscar la forma de combinar estas dos cosas.. el tema es que hasta aca llegue por el momento... estoy buscando como poder combinar mi pasion por los hierros (con ciencia) y la de la gente por entrenarse (tambien con ciencia) estoy harto de la mediocridad que se maneja y de la gente que solo quiere ahcer lo que ellas quieren y de la gente uqe te cuestiona todo... ya se que es milagroso lo que pido o deseo pero en fin... a veces con compartir las cosas uno ya se siente un poco mejor!
saludos y gracias por leerme! Wink
Linux User #404818
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
agc_fantasma

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 5:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Fede , no sos el unico que siente de esa forma , a mi me pasa lo mismo con las artes marciales , es dificil encontrar gente con "gusto" por lo que hace , que se dedique a las ciencias detras de las cosas y no solo al marketing.
Incluso en Pesas estoy aprendiendo muchisimo mas de este foro que en el gymnasio donde fue por bastante tiempo. ( algun error debe haber si no puedo trabajar con la gente que esta al lado).
Espero te recibas pronto Fede , la unica manera de cambiar las cosas , es cambiarlas uno mismo =)
Aguante compadre!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FedeTheGreat

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Wink
Linux User #404818
Diegotes

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como te entiendo Fede!
Y mas aca en la Argentina con tanto chanta dando vuelta!
En fin!
A seguir peleandola!
FedeTheGreat

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

y si, no queda otra, ahora estoy un poco mejor, un tanto pot rl desahogo y otro tanto por caharlas que tube con alumnos del gym que le shabia contado este tema... y realmente me parecio piola lo que varios me dijeron... A) te va a pasar en cualquier trabajo, es casi seguro...
B) mietras vos estes contento conlo que haces, seguro de que lo haces bien, y la gente que entrenas te lo reconozca el resto que se mate..
y si...
suerte y gracias por la onda!!!
Linux User #404818
Diegotes

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso se llama Fede, PASION POR LO QUE UNO AMA.... no es un trabajo, es trabajar de lo que uno ama.
Con eso es suficiente, aunque a veces la gente q nos rodea o diferentes situaciones la caguen...
FedeTheGreat

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando

si, y no pierdo las esperanzas de que en un futuro no muy lejano solo entrene a gente que se apacione por lo que hace... y disfrute entrenando tanto como uno!
la docencia es una rama que algun dia me gustaria explorar.. pero no a nivel colegio o escuela sino mas alla... a gente que quiera entrenar o preparar atletas o personas comunes pero sin chantadas y con buenas bases.. no se, por ahi surge algo.. somos muchos los idealistas aca y con ganas de aprender mas y enseñar lo que uno tiene.
Linux User #404818
Rosendo

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podrías publicar alguna foto tuya fede, estaría bien ver tus progresos con el HD, gracias Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diegotes

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2005 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro Fede
Es lo que yo quiero tb.
Entrenar gente en parques, o gimnasios, pero no en escuelas secundarias o primarias.
Gente que realmente quiera estar en armonia con su cuerpo.
Aca hay mucha gente que quiere personal trainers porque son musculosos, grandotes, lindos/as y nada mas, gente con plata que puede pagar un P.T, para ver un buen cuerpo y nada mas.
Que verguenza por dios!
FedeTheGreat

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2005 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rosendo escribió:
Podrías publicar alguna foto tuya fede, estaría bien ver tus progresos con el HD, gracias Very Happy

no sirve de mucho porque no hay fotos de como estaba antes pero tendran que creer, Pesaba 83-4 cuando comense hace 2 meses, venia sin entrenar 6 o 7 meses, hace 10 años que entreno con relatiba frecuencia todos ellos en weider, ahora peso 86.600 - 87.
ahora si no da, las borran sin drama sr. mod.

Linux User #404818
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: