LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
masdeporte
|
Publicado: Mar Ago 16, 2005 2:11 am Título del mensaje: mejorar tiempos |
|
|
Felicidades por el foro.
Hace poco me dijeron que tenia buenas marcas ,sin entrenar casi . media hora algunas tardes salgo a correr y he pensado tomarmelo mas en serio.
Tengo 11.3 en 100 metros. 52 en 400 metros , 2,03 en 800 metros y 5 minutos en la milla.
Me gustaria bajar a 4,40 en la mila , pero sin lesiones .si alguien me pudiera aconsejar un entrenamiento a medio o largo plazo se lo agradeceria.
Gracias por adelantado y hasta la vista. |
|
|
 |
golo

Registrado: 19 May 2005 Mensajes: 254 Ubicación: ARGENTINA - (Villa Gesell)
|
Publicado: Mar Ago 16, 2005 2:25 am Título del mensaje: |
|
|
hola, mi consejo es que sigas haciendo como venias sales media hora algunas tardes y te fijas si puedes romper tu propia marca, o sino todas las tardes agregas 100 metros mas y subes 1 poco el ritmo prueba de esa manera es lo que te recomiendo. exitos.
EL GOLO.  _________________ "El dolor es Temporal, el orgullo para siempre"
LoS AnImAleS SoN dE dIoS, La bEsTiALIdAd eS hUmAnA!
Comenze con: 61Kg
Ahora peso:73Kg
Mi Meta:78Kg |
|
|
 |
madvision
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 3 Ubicación: España Barcelona
|
Publicado: Sab Ago 20, 2005 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, prueba de plantear la pregunta en el foro de la pagina elatleta.com , allí hay gente que sabe mucho de atletismo.
Suerte _________________ el que busca lo que pierde, nunca vive lo que tiene
Martires del compas |
|
|
 |
antonio18

|
Publicado: Vie Sep 30, 2005 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
yo soi deportista desde hace...bueno toda mi vida e sido deportista y tengo 18 años y si kieres mejorar tu rendimiento lo unico que puedes hacer es entrenar y entrenar por lo menos tres semanas antes si no eres deportista.un saludo ke te vaya bien _________________ RAUL el maximo goleador de la champion de todos los tiempos. |
|
|
 |
|
|