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[+Volumen, -%Grasa][HD][1.72m 66kg. 20%][Hecto][22 años]

 
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Autor Mensaje
Pinos



Registrado: 01 Abr 2005
Mensajes: 86

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 4:11 pm    Título del mensaje: [+Volumen, -%Grasa][HD][1.72m 66kg. 20%][Hecto][22 años] Responder citando

 

 


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Hola,

Para empezar quiero dejar claro que apenas comienzo con la introducción al HD, así que no es HD per se.

Prometo ponerles medidas pronto igual que fotos de ahora y de cuando considere que vale la pena, eso sí, sin burlas que soy flacucho jajaja.

Día 1 26-jul-05

1- Sentadillas 15kg + peso de barra (como 10kg), 10 repes
2.- Remo c/barra 14kg, 10 repes
3.- Press plano 15 kg + 20 de la barra, 10 repes
4.- Curl bicpes c/barra 14kg, 9 repes
5.- Elevaciones laterales, 6kg 10repes
6.- Press militar 10 kg + barra (idem que sentadilla) 10 repes.
7.- Abdominales en banco romano 10 repes.

No hice peso muerto porque no sabía cuál era.

Comentarios:

1.- subir peso, mejorar cadencia, no hice 4-1-4. No hacerla al comienzo del entrenamiento.
2.- subir peso, mejorar cadencia, no hice 4-1-4
3.- subir peso
4.- disminuir peso, mejorar cadencia, no hice 4-1-4
5.- Peso correcto, mejorar cadencia
6.- Mala ejecución del ejercicio (primera vez que lo hacía), bajar peso
7.- Sin problemas.

Día 2 28-jul-05

1.- Curl bicpes c/barra 15kg, 10 repes (use barra Z)
2.- Press plano 20 kg + 20 de la barra, 10 repes
3.- Remo c/barra 14kg, 10 repes
4.- Elevaciones laterales, 6kg 10repes
5.- Press militar 10 kg, 10 repes.
6- Sentadillas 20kg + peso de barra (como 10kg), 10 repes
7.- Abdominales en banco romano 10 repes.

Comentarios:

1.- No hubo necesidad de disminuir el peso, incluso lo tuve que aumentar 1 kg por que estaba ocupada la barra de 14. Las llevé bien pero falta mejorar la cadencia
2.- Oops, no pude completar las 10, me quedé en 8 y las otras 2 las hice más rápido e incompletas
3.- Subir peso y cuidar la cadencia, evitar que me gane el peso.
4.- CADENCIA!, me cuesta contar cadencia y repes Embarassed
5.- Use solo la barra y esta vez la hice parado, se sintió buen trabajo de la parte superior pero me molestó el cuello al hacerla
6.- En las últimas cuando subo siento un toque en la espalda
7.- Todo bien, tenía mucho que no hacía abdominales asi que las siento.

3er entrenamiento 31-jul-05.

1.- Press plano 20 kg + 20 de la barra, 10 repes
2.- Remo c/barra 20kg, 10 repes
3.- Curl bicpes c/barra 14kg, 10 repes
4.- Elevaciones laterales, 6kg 10repes
5.- Press militar 10 kg, 10 repes.
6.- Press de pierna 80kg, 10 repes
7.- Abdominales en banco romano 10 repes.

Comentarios:

Tampoco pude con el press, lo hice asistido al final pero le bajaré el peso para la siguiente.
El curl con barra creo que le tengo que bajar, pero lo malo es que las pesas pasa de 10 a 14kg, con 10 lo hago como si nada.
Hice el press militar sentado pero no me gusto nada
Tuve que hacer press de pierna porque estaba ocupada la maquina smith
El remo estuvo dificil, creo que lo hice mal porque me molestó la espalda.

4º entrenamiento 1-Ago-05

1.- Remo c/barra 18kg, 10 repes
2.- Press plano 15 kg + 20 de la barra, 10 repes
3.- Curl bicpes c/barra 14kg, 10 repes
4.- Elevaciones laterales, 6kg 10repes
5.- Press militar 10 kg, 10 repes.
6.- Press de pierna 80kg, 10 repes
7.- Peso muerto 14kg, 10 repes
8.- Abdominales en banco romano 10 repes.

Comentarios:

El remo creo que ya lo estoy agarrando, usé mejor técnica y me acerco a la cadencia correcta, lástima que no hay pesa de 16kg.
Press plano le bajé pero mejoré la candencia, está si la tengo lista,
En curl con barra me parece que tuve error en la técnica en las últimas 2 y tuve que hacer pausa abajo en las últimas 3
Elevaciones laterales o le bajo o no voy a llegar a la cadencia siento cansansio en el antebrazo y biceps
Press militar lo volví a hacer parado, al principio no sentí nada, las últimas 3 sí que me costaron hacerlas, sigue la molestia en el cuello
Definitivamente subirle al peso muerto y aprender a hacer, mala tecnica y cadencia deficiente.
Creo que no llevo la cadencia en abdominales, voy a pedirle a mi novia que me tome los tiempos de los ejercicios para ver en cuál debo mejorar tanto cadencia como técnica.

En todos estos entrenamientos tardo entre 20 y 40 minutos, porque a veces tengo que esperar a que se desocupe la máquina
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Walter



Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 1819

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Prometo ponerles medidas pronto igual que fotos de ahora y de cuando considere que vale la pena, eso sí, sin burlas que soy flacucho jajaja

No me cierra que midas 1.72, peses 77 Kg tengas 20% de grasa y comentes que eres flacucho...
sds
walter
_________________
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Pinos



Registrado: 01 Abr 2005
Mensajes: 86

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Walter,

Conque llamándome mentiro ehh.. jajaja no te creas.

Así es, y es lo más triste del caso.. pero me explico mejor, acá flacucho es el que tiene brazos, piernas delgadas y delgado es quien está normal de los brazos y piernas y además con un abdomen no prominente

Entonces en mi caso yo tengo muchisima grasa en el área abdominal y los brazos y piernas delgados, para dar una visión mejor, mi biceps (haciendo fuerza) andará por ahí de 33cm, pero ya pondré mis medidas..

ERROR no había visto que me equivoque, peso 66 kg, no 77kg, por favor alguien lo edite, que me parece yo no puedo.

Jajaja vale, una disculpa Walter, error mío, no me ´fijé bien, y bueno el 20.5% era mi % de grasa en mayo 2, ahora espero que haya bajando algo, pero no se cuanto sea ahora.
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Walter



Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 1819

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora si, si está todo ok, borro los mensajes anteriores para que quede limpio tu diario.

sds
walter
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NILO



Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 3:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón hacemos casi lo mismo de peso, pero la diferencia está en que tu levantas mucho más que yo en press de banco y yo mucho más que tú en sentadilla. En todo caso, con el tiempo, llegará a un punto que nos iremos emparejando. En todo caso los 40kgs más barra en sentadilla los siento harto asi que no creo que suba tan rápido.

Saludos.
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Pinos



Registrado: 01 Abr 2005
Mensajes: 86

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

40kg mas barra.. jajaja yo no voy ni acercarme pronto. Yo te comentaba por que en hombro hacemos practicamente el mismo peso, tal ves lo que falle en el press plano son los triceps.

Bueno, sigo con el diario.

9-ago-05

Este ha sido el peor entrenamiento, andaba desmotivado y con la cabeza en otra parte pero tenía que entrenar había estado mucho tiempo inactivo.

Hice pecho, con ( 7.5 x 2 ) + 20 kg, todo bien pero no sentí para nada el pecho, estuve tentado a meterle al pek dek pero mejor no. Ah sí, antes hice una de calentamiento con 2.5 x 2 + 20.

Espalda, calente con 14kg y luego le metí a los 18kg, sentí por fin trabajo en la espalda superior pero me molestó un poco la espalda baja.

Aca empezó lo malo:

Biceps 14kg como en la 4 me desmotivé, perdí la concentración, después de la cuatro perdí la cuenta por hacer bien el 4-2-4, o contaba repe o cadencia Embarassed y tenía que hacer pausa antes de subir, pero bien habre hecho unas 8.

Press militar, igual de mal, no contaba las repes por la cadencia, falta de concentración

Vuelos, me sentía algo mal asi que me tome un par de minutos extra, sentí un ligero mareo y salí a tomar un poco de aire. Como no me sentía con confianza agarre mancuernas de 4kg y ejecute la serie,

PM, agarré la barra de 24kg y lo hice todavía tengo que trabajar en la cadencia y técnica pero según yo no usé momento ni impulso, lo que sí es que sentí mucho los cuadríceps cuando me parece que no debió ser así.

Más mareo y la vista "se nubló"; decidí hacer abdominales e irme.

Hoy tengo ligeras agujetas en los biceps. Lo bueno es que por primera vez sentí la espalda trabajada, que cuando hacía dominadas, remo sentado o jalón al pecho sentía más los brazos que la espalda.

Lo malo es que desde ayer en la tarde (antes de entrenar) me duele la espalda me imagino por haber estado mucho tiempo sentado en mala posición.

El Lunes me paso a la rutina ideal.
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devils82



Registrado: 17 Abr 2005
Mensajes: 120
Ubicación: BCN-Spain

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si quieres mejorar cadencias y técnicas, no subas peso, el peso ya vendrá luego!!
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Pinos



Registrado: 01 Abr 2005
Mensajes: 86

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, entiendo eso, lo que pasa es que como no había hecho PM antes pues tengo que trabajar en la técnica, no es que me venza el peso, es que no estoy muy familiarizado con el ejercicio. En los demás ejercicios es cosa de llegar a un técnica impecable, lo cual sólo es cosa de práctica. Gracias por el consejo.

Saludos
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