Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

L-Carnitina y termogénico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marduk

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 2:41 pm    Título del mensaje: L-Carnitina y termogénico Responder citando

Bookmark and Share
Hola, quería comentar una cosa a ver que me aconsejáis. Estoy tratando de rebajar los michelines, para ello voy a un gimnasio donde corro en cinta 40 minutos tres veces por semana. Una hora antes tomo 1,5 mg. de L-Carnitina.
He visto un producto termogénico que se llama Stacher-4 que contiene lo siguiente (cada cápsula de 450 mg):

- Sida Cordifolia (Equivalente a 25 mg de alcaloides de efedra)
- Extracto de nuez de kola (Equivalente a 150 mg de alcaloides de cafeína)
- Citrus Aurantium (Equivalente a 3 mg de sinefrina)
- Guggulsterona (extracto de la propia planta 200 mg)

Me gustaría que me aconsejarais si me vendría bien este producto para mis intereses y si en ese caso debería dejar de tomar L-Carnitina o está bien combinar ambos.

Muchísimas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
totoito

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo seguiría tomando la L-carnitina a razón de entre 1.5 y 3 mgr. pero tomala 20 minutos antes de entrenar y no una hora antes. Sobre el otro producto lleva demasiados excitantes que no se que resultado te darían dependiendo de tu organismo. La L-carnitina no te va a perjudicar pues no deja de ser un aminoacido (bueno un vitaminoide) que tu propio organismo fabrica, mientras que lo otro... Tmabien te digo que cientificamente no esta demostrado que la carnitina posea acciones catalizadoras, pero tampoco esta demostrado lo contrario. Yo la he tomado y he perdido peso, pero eran por la carnitina o por los aerobicos y la alimentación....... no lo se.

"La L-carnitina se encarga solamente del transporte de los ácidos grasos, sin tener ninguna influencia en cogerlos, función que corresponde al Acetil Coenzima A. Tras esto los llevan a las mitocondrias y se van, sin que tengan tampoco ninguna acción en la quema de estas. Desempeña una función únicamente de transporte, y sus niveles se encuentran regulados internamente de forma que siempre se disponen de niveles mas que suficientes, pues no se gasta carnitina durante este proceso, tan solo un 6%, valor que es rápidamente regenerable por los sistemas corporales metabólicos."
Marduk

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda.

Otra cosa, cuál se supone que es el efecto del termogénico y sabes si es eficaz?.

Saludos.
Juan Pablo

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una de las funciones del metabolismo, que le insume un importante gasto energético es mantener la temperatura corporal, el termogénico lo que hace es aumentar este proceso metabólico y por lo tanto, vas a poder andar más ligerito de ropa, jejeje, pero a su vez por eso están las precaciones con los termogénicos, como que no los consuman gente con problemas de presión, arritmias o ese tipo de problemas.

Saludos,
JP.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: