Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

fisicoculturista..... mal deportista??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
endbackold

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2005 3:05 pm    Título del mensaje: fisicoculturista..... mal deportista?? Responder citando

Bookmark and Share
buenas oigan yo tengo una graaannnnnn duda con respecto a los fisicoculturistas.... por que si ellos tienen una gran condicion fisica lo unico que hacen son pesas?? Shocked y no practican algun deporte por que en verdad serian bueno ya que tienen una buena condicion fisica se pudieran meter en box o en kayak o atletismo o natacion y en verdad supongo que serian buenos no?? claro entrenando ponle unos dos añitos para agarrar la tecnica y eso... en verdad nunca he entendido eso

PD: yo digo esto ya que casi todos los chamos que conosco que estan en el gym no estan en algun deporte.... me gustaria que me explicaran esto ya que me da curiosidad

------------------------------------------------
la perseverancia y fuerza de voluntad es lo que nos diferencia a cada uno de nosotros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FedeTheGreat

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2005 4:38 pm    Título del mensaje: Re: fisicoculturista..... mal deportista?? Responder citando

endbackold escribió:
buenas oigan yo tengo una graaannnnnn duda con respecto a los fisicoculturistas.... por que si ellos tienen una gran condicion fisica lo unico que hacen son pesas?? ....
PD: yo digo esto ya que casi todos los chamos que conosco que estan en el gym no estan en algun deporte.... me gustaria que me explicaran esto ya que me da curiosidad

sensillamente porque no nos gusta hacer otro deporte??? no se te ocurrio?
y ojo que hay muchos que lo hacen y tambien tene en cuenta que el hecho de tener una buen aspecto no nesesariamente implica una buena condicion fisica.
Linux User #404818
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
royna1909

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2005 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juás... Estaba por responder eso: justamente, porque el culturismo es SU deporte, por qué habrían de buscarse otro? Wink
Slds.
mummy

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2005 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exacto!! Es una cuestión de gustos, además no sé porque hay gente que todavía no considera al Fisicoculturismo un deporte, que es tanto o más sacrificado que otras disciplinas.
A mi particularmente no me gusta realizar ningún otro deporte, sólo me gustan las pesas, pero también conozco mucha gente que hace culturismo y otras disciplinas.
FedeTheGreat

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2005 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que pasa que ademas de la calidad de vida nosotros buscamos un fin estetico y la gran mayoria no competimos y entonces debe dar la sensacion que no hacemos un "deporte", y entonces viene el tema de para que esforsarse si no vas a competir? y acaso todo el que hace natacion compite?? y ni hablar del que juega al futbol los fines de semana o los jueves con los amigos, ese si hace deportes!!! tambien por ahi piensan que por lo menos ellos se divierten... y nosotros tambien! a mi nadie me pone un revolver en la cabeza para entrenar....
pero si por mi fuese que lo llamen un juego, deporte, actividad X o como quireas que no cambia mi forma de pensar ni mucho menos mi ganas de practicarlo...
y cuando piensen en hacer comentarios como ese piensen que el ajedrez tambien es un deporte.
Rolling Eyes
Linux User #404818
mummy

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2005 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

No puedo agregar más nada Fede, tu los has dicho!!
LepucK

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hago deportes de contacto.., y además pesca submarina. Puedo decir que ningun deporte pone el cuerpo como lo pone las pesas, por tanto a mi modo de consideracion.., veo los deportes mas como un enfoque hacia algo que otra cosa, enfocado hacia tener un buen cuerpo y buena física, el fisioculturismo, todo lo demás, cualquiera...
Con esto quiero decir, que por si solo el culturismo es un deporte muy completo, va a cuidar articulaciones, musculos.., capacidad aerobica... mientras que otros deportes (futbol, basquet) mas que cuidar el cuerpo lo pueden lesionar, tengo experiencia con el balocentos por ejemplo en ello...
No se, es un punto que puede dar mucho que hablar, pero como deporte lo veo excelente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FedeTheGreat

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

el demonio que acavas de soltar LepucK!!! jaja igualmente opino como vos, es un deporte exelente.
Linux User #404818
endbackold

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 2:04 am    Título del mensaje: Responder citando

ok ok ok !!! pero no es para que se alteren aunque en verdad ya entendi como dijo fedethegreat solo por que no quieren aunque no pienso que el fisicoculturismo sea facill nooo no en verdad no lo pienso perrooo solo estaba preguntando eso por que en verdad con un poco mas de esfuerzo y voluntan se podrian aprovechar....... pero esta bien yamate la curiosidad....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FedeTheGreat

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 3:03 am    Título del mensaje: Responder citando

no creo que un fisicoculturista sea aprovechable porque como Hell explico la hiupetrofia que buscan no es funcional y vendria a ser como volumen inutil o lento.. no es el caso de los que hacen potencia o HD.. son buenos fisicos pero no utiles para la mayoria de los deportes.. (hablo de los tipos graandes no de los que pesan 70k)
saludos
(si, no? nos violentamos un poco?? jaja... perdon Embarassed )
Linux User #404818
devils82

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaría enfocar la pregunta de otra manera...

Porque los deportistas no practican el fisioculturismo y, si lo hacen, sólo lo practican por "obligación", sin disfrutar de él, simplemente para sacar partido a "su" deporte?

Practico Btt y practico fisioculturismo de forma regular y la verdad, es que me encanta entrenar con pesas, me deja un buen sabor de boca que no lo consigo con la bici.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: