Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

[Ganancia de masa][Heavy Duty][1.76M 70KG][MESOMORFO]

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Diarios de Entrenamiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lmichani



Registrado: 06 Ago 2005
Mensajes: 53

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 6:07 pm    Título del mensaje: [Ganancia de masa][Heavy Duty][1.76M 70KG][MESOMORFO] Responder citando

 

 


  Bookmark and Share
la introduccion sobre mi aparece aca: http://www.portalfitness.com/servicios/foro/phpbb2/viewtopic.php?t=4382&postdays=0&postorder=asc&start=0

bueno aki estoy ..
luego del 1er dia de preparacion
ya me bañe

y stoy tomando 1 vaso de leche con 1 banana y 2 tostadas,, pk llegue con hambre

bueno sobre el entrenamiento de hoy

fue mas o menos, voy ej. por ej.

1- press plano
para probar el peso que debere utiliza en la serie al fallo, cargue 65kg.
con ese peso, en la 3er serie de una piramide weider y con cadencia normal (2-1-2), solia hacer unas 7 repeticiones.
empece, con la cabeza concentrada en hacer una cadencia muy lenta
subi muy lentamente, arriba mantuve 1 segundo y baje tambien muy lentamente, aprox. en 4 segundos subiendo y 4 segundos bajando
(4-1-4)
a la 4ta repeticion llegue muy forzadamente.. y la 5ta me ayudo con 2 dedos de una mano un compañero... asi que se podria decir que hice 5 repeticiones y ahi fallé. por lo que senti en el momento, me parece que fallo mi triceps o los hombros, el pecho siento que puede dar mas aun.
PUNTUACION EJERCICIO: 4/10

2- sentadillas
para probar el peso que debere utiliza en la serie al fallo, cargue 60kg.
con ese peso, en la 3er serie de una piramide weider y con cadencia normal (2-1-2), solia hacer unas 8 repeticiones.
empece, con la cabeza concentrada en hacer una cadencia muy lenta
subi muy lentamente, arriba mantuve 1 segundo y baje tambien muy lentamente, aprox. en 4 segundos subiendo y 4 segundos bajando
(4-1-4)
hice 8 repeticiones, pero podria haber hecho 2 mas, el tema es que me daba miedo lesionarme por hacer TANTA fuerza.. pero podria haber hecho 1 o 2 reps. mas si le ganaba al "miedo de lesionarme"
PUNTUACION EJERCICIO: 6/10

3- remo vertical en smith
cargue 40kg.
cadencia lenta pero no tanto como 1 y 2. supongo que 3-1-3 como maximo.
hice 8 repes. pero con el dolor sentido en la espalda baja, en la espina dorsal por asi decirlo.. no senti que me trabaje el dorsal ancho
PUNTUACION EJERCICIO: 2/10

4- peso muerto
cargue 10kg de cada lado de la barra de 12kg (32kg)
el peso lo senti liviano.. pero me TEMBLABAN mucho las piernas!!!!!
termine fallando en la columna en la 9na rep.
PUNTUACION EJERCICIO: 5/10

5- press militar en smith
cargue 22.5kg de cada lado (45kg total)
en weider con ese peso y cadencia normal hacia una 8 repes. tranquilo
se ve que la cadencia lenta es mi punto debil, porque trabaje con cadencia 4-1-4 en este ej. y falle en la 5ta rep. imposible subir 1 mas.
PUNTUACION EJERCICIO: 4/10

6- gemelos
cargue 60kg
falle en la 13ava repeticion. muy doloros y me quemaba desde los pies hasta todos los gemelos
muy lindo sentimiento, realmente me trabajo
PUTNACION EJERCICIO: 8/10

7- fondos en parelalas
con mi propio peso
falle en la 12va repeticion
pero preste atencion a la cadencia solamente de la 8va a la 12va repeticion.. asi que para la proxima debo alentecer cadencia desde la 1er repet.
al terminar este ejericicio el corazon se me salia de lugar con latidos muy fuertes y rapidos.
y creo que fallaron mis hombros, no fue muy triceps la cosa.
PUNTUACION EJERCICIO: 5/10

8- hice jalon al pecho supino, ya que con el remo senti que ni toque el dorsal.
cargue 50kg y con cadencia lenta, algo asi como 3-1-3, falle en la 8va repeticion por culpa de los antebrazos que quemaban como nunca, asi que tampoco senti muy trabajado el dorsal.
PUNTUACION EJERCICIO: 4/10

asi que el promedio dio bajo: 38/80 = 4,75 puntos


CONSEJOS, RECOMENDACIONES, SUGERENCIAS, AYUDAS, ESCUCHO TODO TIPO DE COMENTARIOS Y LOS NECESITO POR LO QUE VERAN

gracias[url][/url]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lmichani



Registrado: 06 Ago 2005
Mensajes: 53

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy miercoles
2do dia de preparacion

1- Press plano

cadencia: muy lenta (3-1-4)
peso: 55kg
reps: 7
fallo: si. hombro izquierdo claramente, el pectoral ni se mosqueo
observacion: pectorales se bancan mucho mas peso, pre-agotarlos aisladamente
puntaje: 2/10

2- peso muerto

cadencia: normal a lenta (3-1-2)
peso: 55kg
reps: 8
fallo: no.
observacion: tiemblan piernas
puntaje: 6/10

3- jalon supino ancho de hombros

cadencia: lento (2-1-3)
peso: 45kg
reps: 8
fallo: si. antebrazos fallo MASIVO hiper-doloroso, dorsal ni se mosqueo.
observacion: dorsal se banca mucho mas peso, pre-agotarlo aisladamente
puntaje: 3/10

4- sentadillas

cadencia: lento (3-1-3)
peso: 55kg
reps: 10
fallo: no.
observacion: muy agitado y corazon acelerado al final.
puntaje: 7/10

5- press militar

cadencia: muy lento (3-0-4)
peso: 40kg
reps: 9
fallo: si. deltoides anterior .
observacion: aerobicamente muy cansado y agitado.
puntaje: 7/10

6- gemelos

cadencia: muy lento (3-0-3)
peso: 60kg
reps: 14
fallo: si. gemelos .
observacion: muy doloroso y quemante
puntaje: 8/10

7- fondos

cadencia: mas lento que anterior (2-1-2 1/2)
peso: mi propio peso
reps: 8
fallo: si. hombro izquierdo.
observacion: tricep daba mas. pre-agotarlo aisladamente.
puntaje: 3/10

8- curl c/ barra

cadencia: muy lento (3-1-4)
peso: 20,5kg
reps: 9
fallo: si, bíceps .
observacion: senti que me iban a explotar los biceps. muy doloroso, costo mucho valor hacer 2 repeticiones finales. al final el corazon me latia a 100000 pulsaciones
puntaje: 8/10


puntaje total: 5,5 (mejorando)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Diarios de Entrenamiento Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvd, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Suscríbete al foro:


 

Síguenos en:

Síguenos en: Youtube Síguenos en: Facebook Síguenos en: Feedburner Síguenos por Rss Síguenos en: Linkedin Síguenos en: Twitter Google+

 

Libros usados y coleccionismo
Filosofía - Sociología - Deportes - Educación Física - Poesía

Vinilos -Dvds - Arte - Ciencias
 Autoayuda - Diccionarios - Teatro
Dietas y Nutrición - Narrativa
Ciencias Naturales - Ciencias Sociales
Novela fantástica - Misterio - Novela
Novela histórica - Novela romántica



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group