Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

perdida de peso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
diana nieto

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 6:09 pm    Título del mensaje: perdida de peso Responder citando

Bookmark and Share
hola amigos!
sigo con la dieta pero me ha sido dificil por que aveces no traigo nada que comer al trabajo y me toca comprar en el colegio comida chatarra perro caliente o pastelitos y gaseosas lo unico sano que hay son mazanas.
te dire mi dieta en estos dias:
en la mañana como huevo con galleta de soda, quite la leche.
me estoy tomando un vaso de agua conmedio limon al levantarme.
a la media mañana como un maní y en el almuerzo ( por lo menos hoy) como granos con arroz y ensalada por que eso fue lo que pude traer,
mi pregunta seria como puedo colocar los granos, algunos me dicen que combinados con arroz son una proteina, no se si esto es verdad, quisieran que me contestarán o si no los puedo colocar en mi dieta.
a las 3:00 trato de comer una fruta me gusta la piña y en la noche como carne, pollo, huevo o pescado con ensalada.
estoy entrenando primero las pesas y despues los aerobicos. quisiera saber a que hora es recomendable entrenar y que el cuerpo este en su mejor momento ( lei por ahí que fran74 recomendo en horas de la tarde)
quisiera que me lo comfirmes fran.
me he sentido mas liviana cuando me levanto, no me he pesado pero me miro en el espejo y he visto mejorias.
otra pregunta cuales son las grasas que recomiendas, yo trato de comer ensaladas con aceite de oliva, como mani, aguacate, me me gustaria que me recomendaras. chao.
fran74

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Diana, sí, recomendé el ejercicio por la tarde ya que el metabolismo suele ralentizarse a ultimas horas del día, y como medida para perder grasas es muy aconsejable. Por lo demas me temo que no puedo ayudarte ya que soy de España y no conozco esos "granos" que citas. Lo que sí que es verdad es que el arroz contiene proteinas aunque de valor biologico bajo, con la falta de lisina,metionina y/o treonina, por lo que hay que complementarlo en una misma comida con otras legumbres o cereales. Por ejemplo, las lentejas con el arroz muestran en su composicion al mezclarlos el aminograma completo (contiene todos los aminoacidos en cantidades considerables) aunque su valor biologico con respecto a otros alimentos (carnes,pescados) sigue siendo muy bajo. ¿que significa?, bueno, pues que tu cuerpo no puede absorber una cantidad importante de aminoacidos de esos alimentos, y por lo tanto, no es muy aconsejable en cuanto a querer regenerar masa muscular (los musculos son los que queman tu grasa, no lo olvides), siendo lo apropiado ingerir mas carnes, o pescados a productos vegetales...
Si no te gusta mucho la carne o el pescado puedes alternar un dia alimentos como el arroz y otro día los otros...
En la cena si que primorcial que prescindas de los cereales o granos...
Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
diana nieto

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola fran
los granos son todas las legumbres como lentejas, frijol, saragosas rojas judias, alverjas.
en cuanto al entrenamiento comensaré en horas de la tarde.
grasias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: