Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Alguna chica de Cordoba Argentina aqui??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2005 2:29 am    Título del mensaje: Alguna chica de Cordoba Argentina aqui?? Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos me llamo Eduardo soy de Cordoba Argentina tengo 22 años y me gustaria contactarme con chicas de cualquier edad que vivan en Cordoba tambien, que les guste el fitness y los deportes para que podamos hablar sobre entrenamiento, ser amigos y quizas tambien entrenar juntos.
Yo soy Instructor en Musculacion, Personal Trainer, Instructor en Aerobox, Instructor en Flexibilidad y Masoterapeuta.
Bueno espero mensajes mi msn es eduardo_1982@msn.com
un saludo.
ayes

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola eduardo que gusto que seas de cordoba sos de capital?yo vivo en carlos paz a mi tambien me gustan muhos los deportes y todo referido a ed fisica estoy terminando la secundaria y me gustaria mucgo estudiar ese profesorado [/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: