Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

dudas sobre el futbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
antonio18

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 11:13 am    Título del mensaje: dudas sobre el futbol Responder citando

Bookmark and Share
hola una preguntilla...en el mundo del futbol un jugador atacante,cuanto menos pese mejor??? vereis tengo 17 años,peso 69 y soi muy rapido,y mi duda ke tengo es ke tengo los brazos muy finos,nunca e echo apenas pesas,aora kiero cojer brazos,¿perdere velocidad? si consigo mas brazos con las pesas o con lo ke sea,¿me volvere mas lento? no estoi diciendo de sacar brazos a lo van dam,pero por lo menos estar marcaillo.....gracias os lo agradezco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
antonio18

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

todos ala vez no
Juan Pablo

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

La física nos dice que cuando se duplica la masa de un cuerpo se necesita cuatro veces más fuerza para conseguir una aceleración similar. Es decir, el aumento de peso te traerá una merma de velocidad, A MENOS QUE lo acompañes con una ganancia de fuerza y potencia en piernas, de esa manera puedes compensar y sin duda que a igual velocidad y aceleración, cuanto más peses será mejor ya que sino perderás en todas las pechadas y cuerpeadas. La pliometría es un excelente método de trabajo para fuerza y potencia de piernas.

Saludos,
JP.
antonio18

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias tio,entonces yo puedo tener el cuerpo ke yo kiera siempre y cuando me kede con mis kilos ¿no? es decir peso 69 puedo echar los brazos ke kiera siempre y cuando siga pesando 69 ? si resulta que por hacer las pesas ganase 3 kilos.....seria 3 kilos menos rapido.....en cambio si tuviese los brazos de van dam y pesando 69 seria lo mismo de rapida no?gracias de nuevo
FedeTheGreat

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

antonio18 escribió:
gracias tio,entonces yo puedo tener el cuerpo ke yo kiera siempre y cuando me kede con mis kilos ¿no? es decir peso 69 puedo echar los brazos ke kiera siempre y cuando siga pesando 69 ? si resulta que por hacer las pesas ganase 3 kilos.....seria 3 kilos menos rapido.....en cambio si tuviese los brazos de van dam y pesando 69 seria lo mismo de rapida no?gracias de nuevo

si tus brazos aumentaran pero pantenes el peso de algun lado lo perdiste y si es de piernas no es un buen canje
fijate que como dice juan, si vos vas aumentando de peso muscular paulatinamente, al tiempo que seguis entrenandote en futbol ni vas a notar la dif, no creo que subas 3 o 4 kilos de musculo en un mes....
Linux User #404818
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juan Pablo

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está la grasa que de haber un % un poco alto deja márgen para jugar y ganar músculo sin aumentar peso (si se hace a la vez que se baja grasa claro). A un jugador de fútbol aumentar peso le puede quitar explosividad, puede pasar eso, pero claro que hablamos de algo tangible, si es sólo marcarse un poco bueno, pero conviene tener las cosas claras a la hora de planificar un método de entreno. Si es un método puro de volúmen, cuidado, porque 10% de aumento de peso nomás ya puede pesar en el deporte si no es ganancia de masa "útil" como ser la producida por entrenos pliométricos o de potencia. La masa muscular estética como la que se saca con la musculación puede ser contraproducente para algunos deportistas.

Saludos,
JP.
antonio18

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

entonces si gano peso por los brazos,¿tendria que ejercitar mucho las piernas para no volverme lento? gracias
FedeTheGreat

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

vos actualmente seguis un entreno de futbol? o es simplemente un hobie? si seguis un entreno, el aumento de peso muscular en el torso y brazos, te va a llevar tanto tiempo y va a ser tan paulatino que te vas a ir adaptando de a poco y no creo que notes una disminucion tangible de velocidad, ahora: si no estas haciendo un entreno de futbol y sos jugador de finde, tenes mas riesgo de que te pase lo que dice Juan Pablo.
Linux User #404818
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
antonio18

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

si sigo un entrenamiento,llevo jugando al futbol desde los 7 años y todas las semanas de mi vida tengo 3 dias de entrenamiento mas luego el fin de semana el partido,asi a sido siempre.gracias tios soys los mejores !! Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: