Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Aumento de masa en HD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alberto79

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 8:25 am    Título del mensaje: Aumento de masa en HD Responder citando

Bookmark and Share
Buenas a todos, ya esta aqui el pesado.

Bueno acabo de leer en otro foro, que cuando uno realiza hd (y yo lo estoy haciendo desde hace un mes), no consigue aumentar su masa muscular, sino que lo que aumenta su fuerza, mi pregunta es la siguiente, yo estoy buscando aumentar un poco de volumen en especial brazos, quiero esto decir que si sigo haciendo hd, no voy a conseguir volumen sino fuerza?.

estaria agradecido que me dieran su opinion ya que es importante para plantearme otro tipo de entrenamiento o no. En un mes que llevo entrenando no he notado mucho en mi cuerpo, es decir, ganancia de masa muscular.

gracias.
Hell

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Te habrán dado algún fundamento, no? y si no, les dices que te lo den de mi parte. o me dices que foro es y voy yo pa llá para preguntar.
Es q si te vas a creer todo lo que te digan...
Saludos!!!
Hell

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te habrán dado algún fundamento, no? y si no, les dices que te lo den de mi parte. o me dices que foro es y voy yo pa llá para preguntar.
Es q si te vas a creer todo lo que te digan...
Saludos!!!
seba

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

La hipertrofia se da por el aumento de cargas. Asì que si entrenas HD, y aumentas la fuerza vas a aumentar la carga y por ende aumentar la masa. Otro asunto serìa preguntar si el hd es el metodo mas rapido para que esto ocurra. Lee el hilo sobre hit vs. hst para tener una idea de una gran discuciòn, pero no te dejes engañar, con hd vas a crecer mucho mas que con otros metodos y me estoy refiriendo al "famoso" hvt.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cargardu

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Debes de ir combinando tecnicas que te permitan una hipertorfia importante y variar las cadencias, si solo estas con 1 serie al fallo con cadencias altas solo das stress neuromuscular solo lo activas necesitas darle mas, haz una descendente, un superset o pre mas de HIT haber como te va, claro todo en un rango de tiempo moderado.

saludos
karkian

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
hvt

que es hvt?

Cita:
yo estoy buscando aumentar un poco de volumen en especial

si quieres aumentar tu volumen omite la ultima repeticion.
hoppe

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

a que te refieres, karkian? A parar justo antes del fallo?
karkian

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

si.
hoppe

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero en que se fundamenta? Porque supongo que tambien intervendran muchas mas variables, la dieta por ejemplo.
karkian

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

lo de omitir la ultima repeticion? en que al omitirla no se dispara el aumento en fuerza ni en hypertrofia MIOFIBRILAR y el cuerpo asi le invertira mas energia a producir la hypertrofia SARCOPLASMICA.

te recomiendo leer el post "hst vs hit"

Cita:
Porque supongo que tambien intervendran muchas mas variables, la dieta por ejemplo.

pues yo SUPONGO que al entrenar asi no se ocupa comer tanta proteina.
seba

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
que es hvt?

HVT (High Volume Training): entrenamiento de alto volumen o en tèrminos simples Weider, aunque el nombre verdadero es HVT. SALUDOS GENTE
karkian

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah! gracias seba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: