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Carbohidratos, ¿Algo fundamental en la dieta?

 
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Autor Mensaje
Machine



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 7:45 pm    Título del mensaje: Carbohidratos, ¿Algo fundamental en la dieta? Responder citando

Hace un par de meses atras mi dieta constaba de 65% de proteinas, 25% de carbohidratos y 10% de grasas y mi crecimiento muscular era regular.

Ahora mi dieta consta de 40% de prot, 50% de carbos y 10% de grasas, y he denotado un crecimiento muscular superior, y sin ganacia de grasa.

mis compañeros del gym, piensan que me estoy inyectando o algo, porque he ganado mucho peso, pero no me convenso totalmente de que se deba a los carbohidratos, si alguien tiene alguna opinion cientifica o algun articulo que quiera compartir (aunque este en ingles) porfavor, posteelo.

gracias


Saludos
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Hell



Registrado: 23 Feb 2004
Mensajes: 621

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues con solo estudiar un poquito la función de los carbos, te darás cuenta de la burrada que hacías, e incluso, que sigues haciendo. 40% de prote es exagerado.
Saludos!!
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Arkaitz



Registrado: 13 Oct 2004
Mensajes: 678

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que una buena proporcion es 50HC-25P-25G

los carbos y las grasas son esenciales
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Cada día aprendiendo mas en este estupendo foro
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Hector Cruz



Registrado: 03 Ene 2005
Mensajes: 625

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

El asunto es que a no ser que sigas una dieta altamente hipocalorica para tu metabolismo un 65% de proteinas no es asimilable.Lo que te ha pasado es que la mayor parte de esas proteinas se han degenerado a glucosa aumentando los "carbos" de tu dieta a costa de sobrecargar el higado.
Seguramente con una proporcion 65 CH,25 P,10 L hubieras obtenido los mismos resultados(o mejores dado que los CH tendrian menos IG que la glucosa que era tu substento).

Cuando has cambiado a 40/50/10 dices que notas más crecimiento muscular y menos ganancia de grasa.Ya ves,mas carbos,mas crecimiento y carbos de menos IG que las del exceso de protes,crecimiento más definido.Si aceptas un consejo,baja las protes,y sube los carbos y las grasas( sin grasas no hay testosterona ni otras muchas hormonas y se limita el crecimiento dado que todas las membranas celulares de tu cuerpo - incluidos los miocitos - son lipidos).
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