Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

[Ganancia de masa][Rutina propia][1,80-80Kg-12%GR][ecto-meso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Diarios de Entrenamiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oganesyan 20

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 4:27 pm    Título del mensaje: [Ganancia de masa][Rutina propia][1,80-80Kg-12%GR][ecto-meso Responder citando

Bookmark and Share
Hola

Hoy me pase un rato por el gimnasio, no tenía nada que hacer en casa asi que decidi ir a hacer pecho y triceps. Comence por un press banca plano. La primera serie de calentamiento 12 repeticiones con un total de 30 kg (la barra de 10 mas 10 kg por lado), la segunda serie un total de 60 kg para 10 reps, la tercera puse un total maximo de 78 kg y conseguí hacer 4 sufridas repeticiones. En la ultima aligere y puse 66 kg para 8 repeticiones, aunque estaba temblando. Luego me fui motivado a la maquina convergente para hacer 3 series. La primera de 10 reps con 60 kg, la segunda de 8 reps con 70 kg y en la ultima coloque 84 kg y me hice 6 repeticiones, aunque necesite un poco de ayuda. El tercer ejercicio unas aberturas en maquina. 1º serie 10 reps con 70 kg, 2º serie 8 reps con 75 kg y 3º serie 5 reps con 83 kg. Termine pecho con un press declinado. La 1º serie 10 reps con 50 kg totales, la 2º serie de 8 reps con 56 kg y la 3º serie de 6 reps con 60 kg. Poco peso pero estaba reventado.

Acabado pecho comence triceps. Dippings: La serie de calentamiento 15 reps con 30 kg, la 2º serie 10 reps con 57,5 kg, la 3º serie 10 reps con 65 kg y la ultima serie 8 reps con 72,5 --> mi maximo. Luego unas extensiones, 3 series de 10-8-5 (me quede clavado en la ultima) reps con mancuernas de 10-10 y 12 kg. Y para terminar, una patada de burro, 3 series de 10 reps con 4-4-6 kg. Termine la sesion con 160 abdominales. Luego me subi al yacuzzi.

Menak parov.
Oganesyan 20

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy la lluvia me impidio ir al gimnasio, ya se que podria haber usado el paraguas pero no me gusta y solo lo uso en casos muy excepcionales... Ayer fui al gimnasio y esta fue mi rutina:

Aberturas laterales mancuerna
Press inclinado
Press banca
Fondos

*El hacer press banca como tercer ejercicio me dejo muy fastidiado ya que solo pude levantar 58 kg cuando mi record son 78.

Curl polea
Alterno mancuerna
Concentrado

No me acuerdo ni del peso ni de las repeticiones porque me olvide la libreta en casa y no me lo pude apuntar Crying or Very sad Crying or Very sad

El viernes estoy dispuesto a morir haciendo espalda y triceps y la libreta sera el testigo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Diarios de Entrenamiento Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: