Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

como uso el pulsómetro??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nuflo

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 10:23 am    Título del mensaje: como uso el pulsómetro?? Responder citando

Bookmark and Share
Muy buenas!
Necesito mejorar mi capacidad física para unas pruebas de oposición. Tengo un pulsómetro pero no tengo ni idea de como usarlo (cuantas pulsaciones como máximo tengo que tener, a partir de cuantas tengo que parar, cuantas tengo que mantener para mejorar...)
Si alguien me puede orientar un poco se lo agradecería mucho.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FedeTheGreat

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

habria que hacer algun test, acorde a lo que nesecites y en vase a eso calcular el maximo.
yo creo que un cooper test para lo que vos tenes que rendir andaria mas que bien. la info sobre el la tenes en la pagina de portalfitness
Linux User #404818
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nuflo

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una vez que saque el valor de Vo2max. Que tengo que hacer???
Un saludo
FedeTheGreat

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

elegir los porcentajes en los cuales vas a trabajar o zonas de trabajo y depoende el pulsometro, lo programas para qeu te avise cuando te vas de esa zona o lo vas chequeando y regulando la intensidad de tu carrera para amntenerte dentro de dicha zona.
esto a grandes rasgos, claro esta.
Linux User #404818
nuflo

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
A partir de que pulsaciones es recomendable no subir????
Tengo 27 años y mi intención es aumentar mi resistencia para rendir a tope en la prueba de los 800m.
Ayer me fui a correr y me mantuve más o menos en las 170-180, cuando llevaba 25 min ya tuve que aflojar el ritmo, aunque mis pulsaciones seguían en 180. Como veis no tengo ni idea de como aprovecharlo...jajajajaj
Gracias y un saludo!
P.D. Mis pulsaciones en reposo son 60
FedeTheGreat

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

no te diste una vuelta por aca no? LINK
Linux User #404818
nuflo

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya le voy cogiendo el truco, gracias fede.
Quería hacer una pregunta:
Voy a entrenar las físicas de la oposición lunes, miércoles y viernes, en la pista de atletismo, con diferentes ejercicios de carrera.
Como podría hacer para compaginarlo con el gym??? que haríais vosotros??
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: