Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

consulta sobre Jogging -posibles lesiones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marthair

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 4:30 pm    Título del mensaje: consulta sobre Jogging -posibles lesiones Responder citando

Bookmark and Share
Estimados amigos
Hace tiempo que estoy haciendo caminatas diarias y hace poco me animé con el jogging, en el parque. Me he sentido muy bien despues de ese ejercicio muy relajada asi que estoy muy entusiasmada en hacerlo. Pero me preocupa el tema de posibles lesiones. Hago una caminata previa de 20mins, para precalentamiento y uso un buen par de zapatillas en los que gaste unos dineros extra. No he tenido dolores. Por lo que todo deberia ir bien. Pero he escuchado que correr en pavimentos duros en vez de suelo natural puede provocar lesiones en articulaciones. Hay algun riesgo en hacer esto? Por favor necesito que me ayuden a evacuar esta duda -
tengo un sobrepeso de 10kgs, convengamos que eso es presion extra.
De todos modos mas alla del a perdida de peso he notado que ese jogging le ha hecho muy bien a mis nervios. Me gustaria ir por más.
Gracias desde ya por cualquier ayuda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: