Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Música ideal para entrenar
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zuriak

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 11:55 pm    Título del mensaje: Música ideal para entrenar Responder citando

Bookmark and Share
Hola, a ver, digan cual es la música que elegirían si pudieran a la hora de entrenar. Yo ya dije hace mucho que Pantera, o algo bien heavy. Tiren ustedes...!
Nyquist

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 5:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Pantera?? jaja no estaria mal ! Tengo un par de discos por ahi.. ya con polvo !... Se los podria llevar al del GYM

Creo que Cowboys from Hell empieza con un buen grito.. !! jaja

El del GYM (o los del) ponen de todo.. de acuerdo a los que estemos..

Si hay de todo manda musica tecno.. pero cuando estamos a la mañana solos en ocaciones pone algo de IM o Metalica (metalica de hace 16 años.. que valia la pena escuchar Rolling Eyes ).

Salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arkaitz

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

depende, para entrenos de alta intensidad creo que viene bien escuchar musca que te fuerzas como la banda sonora de Rocky( a mi por lo menos), para Weider pues creo que va mejor David Bustamante, La Oreja de Van Gogh, Los Pitufos Mauineros y cositas asi Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Oganesyan 20

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arkaitz escribió:
para Weider pues creo que va mejor David Bustamante, La Oreja de Van Gogh, Los Pitufos Mauineros y cositas asi Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Buscas pelea? Laughing Laughing

Me he dado por aludido y desde luego yo no oigo esas cosas! Yo me llevo mi MP3 al gimnasio porque los videoclips que ponen en el TV son una porqueria. Para motivarme escucho Los Chichos, Los Chunguitos y tambien me gusta mucho Azucar Moreno y otros estilos muy diferentes como Sonata Arctica, Manowar y heavy.
Hernaldo

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

UP al HEAVY METAL!

A mi me gusta entrenar con musica metal, realmente me inspira.

Como: Alejandro Silva, Michael Angelo, Zonata, Strato, y entre otros tantos Very Happy. Larga vida al metal! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oganesyan 20

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay una musica que me motiva mucho tambien que es Phil Collins, The Police y Sting ya que tengo muchos recuerdos de los tres. Era la musica que escuchaba siempre cuando venia de vacaciones y muchas veces me gusta recordar viejos tiempos estando en la cama o cuando entreno. Mitico.
Zuriak

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noooo yo con Phil Collins me voy a dormir, no levanto ni 10kg jaja. A la hora de entrenar, salvaje. Despues si a lo meloso(y ojo que escucho cosas muy cursis eh) Saludos!
Oganesyan 20

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra cancion mitica que acabo de recordar es la bilirrubina de Juan Luis Guerra que la estoy escuchando ahora mismo. Que tiempos aquellos con el Seat 127 de mi tio con el que ibamos a bañarnos en las vacaciones de julio y a hacer barbacoas toda la familia con su sobrina Belen de la cual yo estaba enamorado... Laughing Laughing Laughing Que vacaciones me daba aqui en la decada de los 90... memorable! Otra cancion motivadora para ir al gimnasio recordando viejos tiempos Rolling Eyes

Menak parov.
golo

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

ami poneme metallica, slipknot o rammstein y te levanto el gimnacio con 1 mano jajajaj re agrandado el loco.
EL GOLO. Cool

Comenze con: 61Kg
Ahora peso:73Kg
Mi Meta:78Kg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oganesyan 20

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

golo escribió:
ami poneme rammstein

Yo tuve una epoca en que solo escuchaba la cancion MOSKAU, llevaba el MP3 programado para que repitiese la cancion todo el rato. Es que el estribillo de MOSKAU raz, dva, tri - MOSKAU posmotri - Pioneri tam i tut - Pesni Leninu poyut es total!

Menak parov.
Fuel

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dj Tiesto , Paul Oakenfold !! Y Otros Djs de Musica Electronica me motivan para entrenar , pero aveces en el gym ponen mucho pop
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Salbei

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo escucho musica idem a Fuel, y tambien Adam Freeland (Fabric), Basement Jaxx, Aphrodite, Chemical Brothers, Plump Djs, Tosca... Hay musica muy buena por ahi que no se oye mucho pero cuando la oyes un par de veces engancha!

Saludos

Marina
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hell

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 6:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Para HIT, sin duda PUNK o HEAVY.
Saludos!!!
Gonzalo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Slipknot,System of a down,rage against the machine,rammstein,sepultura,pantera,the amenta,etc..

Un saludo.
Hector Cruz

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lamentablemente,dada a la hora y al gimnasio que voy la música que escucho es..... la que le dé la gana a la profesora de aerobicos.
En serio,ni cascos ni nada:imposible,la tienen a tantisimo volumen que (no exagero) se escucha al principio de la calle donde esta el gimnasio.

Para aerobics está bien ese ritmo claro pero yo que estoy todo concentrado en..."Lento Hector,despacito,buena letra...controlado,suave..." pues como que es un ritmo que me parte en 2 la concentración Laughing

Aparte de esto me motiva mucho el punk con las pesas(desde los clasicos hasta los Hives).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: