Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

como marcar la parte baja de mis pectorales?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fdc

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 6:41 pm    Título del mensaje: como marcar la parte baja de mis pectorales? Responder citando

Bookmark and Share
hola a todos he trabajado mucho en mis pectorales, al decir eso me refiero a que he implementado fiferentes rutinas y si he visto cambio debido a que realmente carecia de masa muscular en esa sona del cuerpo, me sentia plano, actualmente si e aggarrado algo de masa ya que se me empiesan a marcar ya mis pectorales , pero lo que mas trabajo me cuesta es hacer que se marque la parte baja del pectoral la famosa curvita, que ejercicios me recomiendan hacer para mejorar esa zona.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Walter

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

El pectoral es uno solo y por más que lo podemos dividir en pectoral alto y bajo hay que dedicarse a los ejercicios en los que más fibras involucren.
Creo que el declinado como básico es el mejor y el peck dek como aislacion es también de lo mejor. Si quieres puede probar con cruce de poléas para no sentirte culpable pero son 3 las variables a manejar:
1)Volumen
2)Definicion
3)Genética

Respecto a marcarlos, para que sea vea el musculo no solo debe estar sino que debe estar libre de grasa.
Por lo tanto, si el músculo está y está libre de grasa, va a depender también de la genética si es que se ve de una u otra forma y eso no se puede cambiar.

Solo se puede dar + volumen por un lado y luego definir.

Definir a veces se lleva algo de músculo, así que si lo llevas de a poco vas a ir notando las diferencias.
sds
walter
MANOLO

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2005 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Walter.

Saludos,
Manolo.
nicacapo

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo el mismo problema que tu! no se como solucionarlo ya que no se me nota la parte baja!! pero un amigo tuvo el mismo problema y me dijo que lo mejor es en banco inclinado .
saludos
Arkaitz

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

el banco inclinado es el mejor en el sentido de que es el k mas grupos musculares involucra, pero si hablamos solo de pectoral el mejor es el declinado, ya que no interfiere tanto el deltoide.
Yo en mi rutina hago declinado e inclinado y asi me olvido de todo tipo de trabajo para el deltoide anterior.
Los fondos es otra muy buena opcion.
Morocho

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 5:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, estoy de acuerdo con Walter.
soy partidiario que al principio, cuando uno empieza a entrenar debe hacer mas pesas libres que maquinas, ya uqe no te sirve tanto querer aislar al musculo, lo que te tenes que preocupar y enfocar el trabajo es en movilizar la mayor cantidad de fibras por ejercicio, ya que asi vas a mejorar no solo el musculo agonista, sino tambien a los antagonistas, sinergistas y estabilizadores.
Es decir que con esto estarias creando una buena base, para estar mejor preparado para que despues puedas entrenar de manera mas aislada.
Ejercicios recomendados, press plano, con barra, con mancuernas, aperturas con mancuernas (inclinado, plano), etc.
Los fondos si es una buena opcion.

Perdon Arkaitz, pero siempre que trabajes con flexion de hombro estara trabajando el deltoides, no hay manera de aislarlo.
Saludos
Hugo

----Pioneer----
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Romeito

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno kreo ke a el compadre no le entendieron
lo que busca el es marcar la zona del pertoral inferior, la famosa curva como le llama y eso se logra con banco declinado bajando la barra justo en el nivel del pectoral menor ejerciendo presion sobre el, tambien el banco invertido es muy bueno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Zuriak

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Romeito me parece que el no entendio sos vos Confused Los chicos tienen razón.
FedeTheGreat

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Romeito escribió:
bueno kreo ke a el compadre no le entendieron
lo que busca el es marcar la zona del pertoral inferior, la famosa curva como le llama y eso se logra con banco declinado bajando la barra justo en el nivel del pectoral menor ejerciendo presion sobre el, tambien el banco invertido es muy bueno.

jajajaja
ok
vos hace pres decli y si no se te marca en unos 20 años veni que te explicamos el porque.
(uy... me salio agresivo otra ves no?.....) Rolling Eyes
Linux User #404818
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Romeito

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

vuelvo a insitir ustedes estan ekivokados
el lo ke kiere es marcar el pectoral inferior
ya tiene masa en el pectoral lo ke hablan ustedes es como trabajar el pectoral completo...uyuyuy
y el pectoral inferior solo se trabaja con el banco invertido o con flexiones de brazo donde el torso superior este en un plano mas inclinado o con una variante de la banca declinada donde la barra se baje justo en el pectoral inferior con un agarre a la anchura de los hombros o un poco mas
y no al cuello
hablo de ejecicios con barra ya ke hay otros de maquina que igual sirven.
Romeito

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

tienen ke leer bien chikos yo no dije que con press normal iba a marcar los pectorales inferiores..

bueno y si dicen que estoy ekivokado que me digan como se marcan los pertorales inferiores? ya que en ningun post lo han dicho o sera ke no saben???

para que la curvita se marque aparte de no tener grasa lo ke necesita es ejercitar los haces inferiores del pectoral mayor el que quiera que le enseñe aviseme para dale mi correo, no cobro chao
Romeito

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

porque no sale mi foto?? haber ahora
Zuriak

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Romeito, se habló veinte mil veces de que el pectoral(y todos los músculos) son uno solo y como tal se contraen todo o no se contraen. Tenés mucho por leer(leiste los posts viejos? no se nota!) No voy a perder mas tiempo con esto pero insisto en que los chicos tienen razòn.(Hay varios post, incluido este que indican porque)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: