Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

ENCUESTA: Favorito a la Copa Mundial Alemania 2006

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cuàl crees que sera el proximo campeòn del mundo de Futbòl en Alemania 2006?
Alemania
10%
 10%  [ 1 ]
Argentina
60%
 60%  [ 6 ]
Ecuador
0%
 0%  [ 0 ]
Paraguay
0%
 0%  [ 0 ]
Brasil
10%
 10%  [ 1 ]
Inglaterra
0%
 0%  [ 0 ]
España
10%
 10%  [ 1 ]
Francia
0%
 0%  [ 0 ]
Otro, ¿cuàl?
10%
 10%  [ 1 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
daniel_HD

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 10:57 pm    Título del mensaje: ENCUESTA: Favorito a la Copa Mundial Alemania 2006 Responder citando

Bookmark and Share
Se que en este foro hay muchos latinos y muchos cuyas selecciones estaràn en Alemania el año que viene, pero seamos reales, si vemos a la seleccion de nuetro pais realmente opcionada, seleccionenla, si no, creo que deben tener un favorito que los haya descrestado en las pasadas eliminatorias.

VOTA YA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oganesyan 20

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voto por Armenia para el proximo Mundial Laughing Para este Mundial digo que Italia...

Menak parov
Oganesyan 20

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 11:04 pm    Título del mensaje: Re: ENCUESTA: Favorito a la Copa Mundial Alemania 2006 Responder citando

daniel_HD escribió:
pero seamos reales

Eso digo, Daniel de verdad ves como posibles campeonas a Ecuador y Paraguay y sin embargo no colocas como opcion a Italia?
Oganesyan 20

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno escribo otro post para hacer una reflexion de las selecciones que describiste como opcion y un par que añado yo...

-Alemania: No puedo opinar porque no ha jugado fase de clasificacion pero creo recordar malisimos amistosos que ha jugado, si mal no recuerdo solo gano 1-0 a China.

-Argentina: Una gran potencia mundial, con jugadores experimentados y jovenes talentos como Messi y espero que Agüero de Independiente vaya convocado. Creo que caera en semifinales.

-Ecuador y Paraguay: No las veo ni clasificandose para octavos. Roque Santa Cruz, por parte de Paraguay, se perdera el mundial por lesion.

-Brasil: Igual que Argentina. Apuesto por que llegara a la final pero perdera ante Italia.

-Inglaterra: Si fueron capaces de perder ante Irlanda del Norte quien apuesta por que ganen el Mundial?

-España: La veo llegando a cuartos de final. Eso si, que no jueguen ni Raul ni Torres. En delantera Villa y Luis Garcia.

-Francia: Cumplio un ciclo con un Mundial y una Eurocopa. Fase de clasificacion mediocre. No doy ni medio euro por ella.

-Italia: Un gran equipazo con el capo canonieri de Europa en sus filas. Posible campeona.

-Armenia y Australia: Armenia se esta abriendo al mundo con Manucharyan y Hovhannisyan pero aun queda mucho trabajo por hacer. Australia creo que sera la revelacion, llegara a octavos pero la inferioridad y la falta de experiencia le jugaran una mala pasada.

Tampoco has nombrado a Holanda que la veo como la seleccion mas potente de Europa, incluso mas que Italia. Tampoco nombraste a Croacia ni Suecia, dos potencias aunque sin tanto renombre. Suecia dara guerra.

En fin,

Menak parov.
sruedat

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 5:22 pm    Título del mensaje: españa seguro que no Responder citando

La gente de España no votamos a nuestra selección ni borrachos, jeje... son demasiados años quedándonos en cuartos.... son unos mantas.
Voto por Brasil
daniel_HD

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 4:20 pm    Título del mensaje: Re: ENCUESTA: Favorito a la Copa Mundial Alemania 2006 Responder citando

Oganesyan 20 escribió:
daniel_HD escribió:
pero seamos reales

Eso digo, Daniel de verdad ves como posibles campeonas a Ecuador y Paraguay y sin embargo no colocas como opcion a Italia?

Hola Oganesyan 20! gracias por tus comentarios son muy valiosos! yo quice poner a todos lo equipos en la encuesta pero no me dejo poner uno màs! pero en la opciòn: otro, cuàl? puedes votar por el que quieras, admàs le di prioridad a los latinos y a los que hablan nuestro idioma ya que este foro es para hispano-hablantes principalmente! Estoy en total acuerdo con tigo, Holanda como siempre harà un muy buen papel en el mudial, creo que le hirà mejor esta vez, tienen un muy buen futbol, Italia, tal vez de sorpresas, Croacia y Suecia generalmente se van del mudial sin pana ni gloria, Croacia me parece bueno pero no como para llegar a cuartos de final.

Saludos
Hell

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Brasil, será campeona sobrada, y creo que jugará la final con Inglaterra.
España a cuartos encasa.
Como revelación, apuesto por Suecia.
La gran fracasada, pues creo que Italia o Argentina, recuerden que Italia ya hizo el ridículo junto a España, en la pasada Eurocopa.
Saludos!!!
simon_lessing

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo veo dos favoritos: argentina y brasil. españa otros años la veia con oportunidad pero este año estoy convencido que no haremos nada.

Aprovecho el post para preguntaros a los argentinos si sois conscientes del jugadorazo que teneis en Messi, ya que lleva un par de años en españa y no se hasta que punto os llega el impacto que esta teniendo aqui. ya es un tópico pero yo no recuerdo desde maradona ver un talento asi con 18 años.
yoli

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

simon_lessing escribió:
Aprovecho el post para preguntaros a los argentinos si sois conscientes del jugadorazo que teneis en Messi, ya que lleva un par de años en españa y no se hasta que punto os llega el impacto que esta teniendo aqui. ya es un tópico pero yo no recuerdo desde maradona ver un talento asi con 18 años.

Hablando de maradona... después del partido contra el chelse le están empezando a comparar con él.
Hector Cruz

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,teniendo en cuenta que en todas las ediciones modernas del mundial(posterior a la guerra mundial) en la final siempre ha estado o Alemania o Brasil(en todas menos Argentina-Holanda '74) pues casi que de nuevo me decantaria por los clasicos: Alemania y Brasil.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mata

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

el favorito es para mi, brasil, como en todos los mundiales, voto por él.

Aunque atento a argentina, con messi.

¿Pensais que sergio aguero va a ir al mundial?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
matiass06

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Argentina campeón Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
entrenando

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

francia y brasil, final
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Player6

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

ALEMANIA Y BRAZIL PARA LA FINAL

DE AHI VA A GANAR ALEMANIA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: