Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Que depiladora me recomendais?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ranchera71

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 12:53 am    Título del mensaje: Que depiladora me recomendais? Responder citando

Bookmark and Share
Hola, me quiero comprar una depiladora y no se por cual decidirme. bueno la verdad es que le temo a lo que duelen pero estoy harta de la cuchilla. seria para ingles, axilas y piernas. por favor aconsejarme cual es la mejor, la que menos duela sobre todo, seria para afeirtar y para sacar de raiz el vello. bueno a ver si me podeis ayudar. gracias y un cordial saludo. felices fiestas. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rosa78

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola ranchera71, yo te recomendaría el uso de la cera depilatoria, bien te lo pueden hacer en un centro de belleza o lo puedes hacer tú misma en casa. Así poco a poco tu vello se irá debilitando a la vez que será menos doloroso. A la larga creo que es el método más efectivo (sin tener en cuenta la fotodepilación, claro).
Pero si prefieres las depiladoras eléctricas no sabría cual recomendarte. Yo tengo la Silkepil, pero dejé de utilizarla porque es un poco dolorosa y pierdo mucho tiempo en depilarme. Creo que no es demasiado recomendable si tienes la piel sensible, al menos a mí se me quedaba la piel enrojecida.

Saludos!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
sandra arb.

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también te recomiendo la depilación con cera caliente, pero la de toda la vida, no esta que se vende para calentar en microondas y se retira con tiras de papel.

Sandra arb.
isita24

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 6:38 am    Título del mensaje: Braun Silh epil soft perfection body Responder citando

Aki abajo os dejo un link sobre esta depiladora, encontrareis mucha info y todo lo importante que debeis saber sobre ella:

http://www.ciao.es/Braun_3370_SILK_EPIL_Softperfection_BODY__Opinion_1108113[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
isita24

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 6:40 am    Título del mensaje: Braun Silh epil soft perfection body Responder citando

Aki abajo os dejo un link sobre esta depiladora, encontrareis mucha info y todo lo importante que debeis saber sobre ella:

http://www.ciao.es/Braun_3370_SILK_EPIL_Softperfection_BODY__Opinion_1108113
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Estética Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: