Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

SEIS HORAS DE LECTURA NON-STOP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Darko78

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 3:00 pm    Título del mensaje: SEIS HORAS DE LECTURA NON-STOP Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos, usuario nuevo (otro más). Muchas cosas que decir, ante nada MIL GRACIAS, ha sido un placer perder casi toda la noche leyéndoos a todos, especialmente Juan Pablo, Fede, Walter, Seba, Fran27, Zuriak, Fuel, Simon y tantos otros. Vaya labor de ayuda!

Si en mis textos veis que me puede la ignorancia, disculpadme; no me gustaría hacer perder tiempo a los que responden xq soy consciente de que responder 200 veces a la misma pregunta puede ser más q fatigante. Bien, dicho esto y después de haber surfeado el foro... allá voy. Agradecería opiniones (gracias ):

Chico de 27 años, 174 y 69 kilos. Hace seis pesaba 78, perdí sin hacer nada pero me quedé "fofo". Empecé hace 2 con el deporte, y he notado q estoy más fibrado pero aún así, sin resultados evidentes. Leyendóos, he visot que como muy sano pero FATAL: dos veces al día, así que no hay mucho más que decir nada más que empiece a comer bien (muchos posts con ideas geniales , gracias).

Leí un postit con el que me identifiqué: flaquigordo. Vestido, creo que stoy proporcionado, ancho de hombros, estrecho de cintura, me dicen que atlético.. sin embargo, sigo estando fofo. Los brazos y piernas, flexioados son piedra dura, y relajados apenas con definción... es normal esto? tb debido a mi mala dieta?

Más cosas, más dudas, vaya. Me gustaría comenzas muy en serio a comer cinco veces al día (un esfuerzo comer tantas veces, no los alimentos, pero las veces) y he mirado tb las posiblidades en rutinas. Se habla de HD, HIT, Weiner, HST.... Imagino que cada escuela tendrá sus adeptos, retractores , ventajas y desventajasa... pero sin entrar en detalle, hay cosas que me gustaría compartir:

- en todas ellas se habla del descanso, como algo primordial. Sin embargo, tratándose de una idea tan básica, ¿cómo el descanso de HD supera las 72 horas o 96 y en HST o HIT se permite 4 dias casi seguidos? Me choca que partiendo de una idea tan básica como me ha parecido la recuperación, las posiciones sean tan opuestas.

- hd es apto para principiantes?

- de momento ´he visto que lo que vengo haciendo en el gym es lo más traidiconal (weiner), y creo que voy a seguir así dos meses pero prestando atención a cosas que antes tenía en el olvido.

DIETA (como ya dije antes), CANDENCIAS y DIAS DE DESCANSO.

va bien?

- cómo suena 3 días de pesas (LXV) , haciendo en dos de ellos 20 min de cardio?

Muchísimas gracias pro vuestra atención, os iré contando
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ivasam

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 5:44 pm    Título del mensaje: Re: SEIS HORAS DE LECTURA NON-STOP Responder citando

Digan lo que digan en culturismo hay muchas formas de ganar musculos, solo hay que recordar que ninguna funciona para siempre, lo mejor que puedes hacer es entrar a un gimnasio hacer una rutina tipica de todos el cuerpo tres veces por semana y luego ir experimentado en tu laboratorio llamado tu cuerpo, las distintas tecnicas a ver que te funciona y que no, en unos años tendras tu propia filosofia de entreno, hasta tanto lee mucho, compra libros de culturimo, alimentate bien descansa 8 horas diarias y en unos meses estaras diferente.

Saludos

Ivàn
Darko78

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Iván, gracias por la respuesta.

La verdad es que hacía mucho tiempo que no entraba, perdón por el retraso, pero mas vale tarde q nunca.

Te comento que desde que cambié un poco la forma de entrenar, ahora va para mes y medio, he subido dos kilos: entreno 3 veces x semana, una con aeróbico,s y como cinco veces al día. A ver si me voy conociendo, jejeje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: