Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Entrenamiento después de la comida

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nuflo

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 1:22 pm    Título del mensaje: Entrenamiento después de la comida Responder citando

Bookmark and Share
Muy buenas!
Estoy preparando unas oposiciones y tengo entrenamiento físico (carrera en pista) dos horas justitas después de comer (vengo de trabajar y no puedo comer antes).
Me gustaría saber que puedo comer para que no me falten las fuerzas pero que no me pese (los últimos días me repetía mucho y sentía ganas de vomitar).
Gracias y un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juan_64

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 4:23 pm    Título del mensaje: Hola Responder citando

Pues prácticamente de todo lo que no sea muy grasiento, ni cocidos.

Es decir si puedes tomar: Caldos, o Sopas, o plato de pasta con salsa de tomate sin queso, un plato eh, no más, o un plato de arroz blanco con salsa de tomate. dos pechugitas de pollo o de pavo, o dos lonchas de merluza con algo de ensalada.

Intenta tomarte alguna barrita, normal, no hace falta que sea de las caras, puede ser de la mrca mercadona, hero, etc. la última hora antes de terminar el trabajo, para no llegar a la hora de la comida "muerto de hambre" y asaltar la cocina (no se si es tan exagerado, pero espero que entiendas lo q. quiero decir) Reparte esa comida, tomate algo, o si no quiers las barritas, mejor aun: una fruta, manzana, platano, etc.

Más info bajo:
http://www.todonutricion.es/nutricion/deporte.htm

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mcclund

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, voy a probar hoy a ver que tal se me da.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SFORZA_2

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 6:44 pm    Título del mensaje: recomendaciones Responder citando

como regla general tomar entre 50 - 100 gramos de carbos despues de un entrenamiento intenso.. si no comes carbos despues del entreno la recuperacion del musculo es mucho mas lenta y al otro dia no podras entrenar con la misma intensidad.. entre 60 - 90 minutos despues la absorcion de aminoácidos es mejor en las celulas musculares. puedes probar con un poco de arroz, 1 -2 tazas de copos de avena, legumbres, papas lo que mas te guste.. con poca grasa eso si..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mcclund

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por las respuestas.
He notado que comiendo pasta me va bastante bien. Me sigue repitiendo un poco pero esto mucho mejor.
Mi duda es con lo que tengo que tomar tras el entrenamiento. Había pensado en zumo y alguna fruta, aunque por lo que decís también podría ir bien tomar unas patatas cocidas por ejemplo.
Tras esta toma de hidratos, iría bien algo de prote??? Por ejemplo algo de leche y yogur???
Gracias y un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: