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hola, soy nuevo y me gustaria que me den algunos consejos
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Fuel



Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 192
Ubicación: Cordoba, Argentina

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

 

 


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Si lleva tus mancuernas , en cuanto a los ejercicios de piernas haz Sentadillas y Estocadas con Mancuernas .

Salud0s
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jorge.



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MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 2:40 am    Título del mensaje: Responder citando

que opina de esta pagina=??
http://www.musculacion.net/index.html

saludos=D
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jorge.



Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

holas de nuevo, tiene mas de esos dibujitos? que estan bien buenos, porque mi gym ta de vacaciones y voi atener que hacerme una rutina para la casa nomas... me ayudaria porfa??
Muchas gracias
Adios
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Fuel



Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 192
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MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno te voy a dar un par de ejercicios con mancuerna para que realices en tu casa.

Para Hombros :

Vuelos Frontales


Vuelos Laterales


Vuelos Posteriores


Luego te paso para los otros musculos ahora estoy un poco apurado

Salud0s
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jorge.



Registrado: 14 Ene 2006
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MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

vaaale muchas gracias, pero el segundo no me carga hehe =D , muchas graciaseres uno de los unicos que me ha ayudado
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MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

De nada Smile

Hay lo cargo de nuevo a Vuelos Laterales



Salud0s
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Fuel



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MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Aqui estoy De Nuevo. A Continuacion te dejo un par de ejercicios asi haces durante tus vacaciones.

Aqui Tienes Ejercicios Para Brazos :

Triceps

Kickback


Extension de Triceps con un Brazo


Extension de Triceps Acostado


[/b]Biceps

Curl De Biceps


Curl Concentrado


Curl Inclinado


Salud0s

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jorge.



Registrado: 14 Ene 2006
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MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Okas,muchas gracias. Mepodria guiar en las repeticiones? hehe,
Esos ejerciciosque salen en un banquito sobre que lospodriahacer cuandoestoi en casa?
Muchas gracias Wink
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MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haz 2 Series de 10 Repeticiones para empezar ( por dos semanas ) luego haz 4 series de 10 repeticiones. Descanza entre 45 segundos y 1 minuto.

Trata de Realizar los Ejercicios en un banco como el de la imagen, y si no tienes hazlo en lo mas parecido que tengas.

Salud0s
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jorge.



Registrado: 14 Ene 2006
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MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

muuuchas gracias. Recopile tu infromacion y aca esta
Piernas
Sentadillas + 5 kilos
Estocadas + 5 kilos
Prensa--

Hombros
Vuelos Frontales
Vuelos Laterales
Vuelos Posteriores

Triceps
Kickback
Extension de Triceps Acostado
Extension de Triceps con un Brazo

Bíceps
Curl de Bíceps
Curl Concentrado
Curl Inclinado


Me falta algun grupo o estoi bien con eso?
Cuantos abdominales y que tipo hago?
Dorsales??
Bueno muchisimas gracias
Chauu
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Fuel



Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 192
Ubicación: Cordoba, Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si falta Espalda Y Pecho.
Pecho

Press Plano c/manc



Aperturas Declinadas



Press Inclinado c/manc



Espalda :

Dominadas



Remo



Encogimientos de Hombro





Los Lunes Haz Pecho Y Espalda, Los Miercoles Hombros Y Piernas , y Los Viernes Triceps Y Biceps

En Cuanto A Adbominales:

Lunes

Abdominales V-Up 2 Series de 15 Repeticiones


Miercoles

Peso Muerto Con piernas juntas 2 Series de 15 Rep



Viernes

Oblicuos 2 Series de 15 Rep




Salud0s
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MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno ahora si toi listo cn una rutina compleetita haha =P, muchisimas gracias ah.
Una cosia que te queria decir, hay unos ejercicios que realmente no me la puedo con los 6 kilos, no se porque algunos ni me cansan como los curl, pero los vuelos laterales la Extension de Triceps con un Brazo y el kickback me cuestan realmente mucho =S.
Algunos ej que debo hacer tumbado en esa tabla (vuelos Posteriores
Aperturas Declinadas Press Plano c/manc ) los podria hacer en el suelo cuando estoi en casa,porque no pille nada similiar.. o espero a hacerme uno con madera y si cambiamos por mientras esos ej a otros?? bueno tu diras hehehe
Realmente muchas gracias
ADiosIn
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Mensajes: 192
Ubicación: Cordoba, Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo Smile.

No tienes mancuernas de menos pesos? Si no lo que puedes hacer es bajar las Repeticiones.

Respecto a si púedes hacer algunos ejercicios en el suelo , no creo que debas , el banco sea inclinado o plano establece una posicion favorable para realizar el ejercicio. En el pueblo al que fuiste de vacaciones , no hay gimnasio?

Salud0s
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jorge.



Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

holas, noop pero podria sacarle los discos alas mancuernas que opinas?
Estoi en una playa hehe bien rustico ah, no hay gym, que hago'?
me fabrico uno de maderita?
Saludos y gracias
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Fuel



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Mensajes: 192
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MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Hm, no ... tratemos de evitar lesiones.

Mejor Haz los Ejercicios que no necesitan una Banca...

Si a las mancuernas les puedes sacar un poco de peso ,hazlo pero que quede con un peso razonable.

Salud0s
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