Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

hola, soy nuevo y me gustaria que me den algunos consejos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jorge.

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
holas otravez hago el press plano? y Aperturas Declinadas esque como aca en casa no tengo un banco. Que hago?
Cual es la patada del burro?
Muchisimas gracias de antemano adiiioos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fuel

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Si no tienesun banco puedes esperar a regresar a tu casa, no valla a ser que te lesiones por hacerlo en un lugar que no quedes acostado como debes..

Patada de Burro es este ejercicio

Salud0s
Fuel

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Oops... Ya te Habia Mostrado la Patada de Burro = Kick Back

Salud0s
jorge.

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

hooolas Fuel, como va?? No habia escrito porque recien llege de las vacaciones=P
Ahora empieza el colegio y intentare seguir con mi rutina, pero ya no podre salir a trotar en las mñas. Que otra cosa puedo hacer para mantener la resistencia??
Saluudos!!
Fuel

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Jorge , Bienvenido de vuelta !

Si quieres seguir manteniendo o ganando mas estado continua Saltando la Soga, 30 minutos diarios a una velocidad considerable. ( Los Dias que no realices Kung Fu) Y cuando puedas comprate una bolsa , con ella si la usas ganaras mas firmeza al golpear y tambien ghanaras aire.

Salud0s
jorge.

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

okas, intentare comprarme una bolsa , salto la cuerda 30 min continuados?? mas lento que la serie de 50 saltos descnsando 1?
Otra cosilla, ahora que voi al cole como allá, me recomendariasr algun alimento de media mñna y un desayuno balanceado?
muchas Gracias de antemano
Chaoo
Fuel

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Realiza 30 mins , si notas que es mucho realiza 20 mins, pero no bajes de eso.
De Desayuno puedes Consumir Un Tazon de Avena Con Yogurth Descremado y 1-2 dos tostadas de pan integral con queso descremado.
Y de 1/2 mañana puedes comer 1 barra de cereal y un yogurth descremado.

Salud0s
jorge.

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

uyy la avena nuu me gusta mucho! no habra por ahi algun cereal saludable
Una barra de cereal y o un yogurth a media mañana??
Muchisimas gracias
Chaolin
eis

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 6:18 am    Título del mensaje: Responder citando

disculpen q me meta pero fuel te puedo pedir una ayuda a mi me gustaria tener un entrenamiento que no sea o que no tenga nada que ver con pesas por que io quiero seguir creciendo que ejercicios me aconsejarias para poder ayudar a mi crecimiento de estatura i una mayor resistencia al cansancio etc ? tengo 17 años i peso 63 kg xd weno por favor respondeme Very Happy
eis

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 6:19 am    Título del mensaje: Responder citando

disculpen q me meta pero fuel te puedo pedir una ayuda a mi me gustaria tener un entrenamiento que no sea o que no tenga nada que ver con pesas por que io quiero seguir creciendo que ejercicios me aconsejarias para poder ayudar a mi crecimiento de estatura i una mayor resistencia al cansancio etc ? tengo 17 años i peso 63 kg xd weno por favor respondeme Very Happy
Fuel

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

eis escribió:

Hola , que tal eis? Bueno Para empezar te recomendaria que empieces una dieta de 5 -6 comidas diarias para que con la actividad fisica no quemes musculos.

Necesitaria saber Si realizas algun tipo de actividad fisica o si realizaste hace poco alguna.

Con Respecto a ejercicios para aumentar la Altura desconosco que metodos seran exitosos, he leido que el Metodo Pilates es bueno para eso .

Salud0s
eis

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

weno mi entrenamiento es asi ej 1=lunes 2=martes 1=miercoles... :
dia 1

-flexiones en barra 10 ceciones de 10 c/u
-lagartijas o flexiones de brazo 2 ceciones de 50 c/u
-tiburones o lagartijas con salto 2 ceciones de 20 c/u
-abdominales 4 ceciones de 100 c/u
dia 2

-5 ceciones de saltar la cuerda 100 c/u
-100 sentadillas con salto
-2 ceciones de salto alto 40 c/u
-abdominales 4 ceciones de 100 c/u

este entrenamiento lo empece hace poco pero e hecho mas el del dia 1 pero siento al dia siguiente como que no tengo ganas de nada pero antes de eso llevo como un año haciendo unas 3 ceciones de 30 flexiones y unas 3 ceciones de 20 dominadas o flexiones en barra
oie fuel una pregunta a que te refieres con 4-5 comidas diarias eso de desayuno almuerzo once y cena ?
weno gracias espero que me ayudes si esto esta bn de acuerdo a mi edad o si me hace mal tal entrenamiento weno gracias .
Fuel

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Eis. Que Tal? Mira me parece que tendrias que dejar el miercoles para descanzar es decir realizar lunes dia 1 , martes dia 2, miercoles descanzo, jueves dia 1 , viernes dia 2. Sabado y Domingo Descanzo. Otra cosa que podrias hacer es el dia miercoles si no quieres descanzar realizar un trabajo de bici , pero muy tranquilo y suave , para que tus musculos se relajen de los entrenamientos anteriores, no mas de 15 -20 mins. Pero lo potimo desde mi punto de vista seria que el miercoles descanzes.

Abdominales reduciria el numero a 4 series de 40-50 ( Abdominales Cortos). ( El Dia 1)

Y el Dia Dos En vez de Abdominales realiza Lumbares 4 series de 15, asi no tienes debil el antagonista . Ya que si tienes un musculo fuerte y su antagonista debil puedes despues sufrir molestaias al realizar ciertos ejercicios.Los lumbares se ejercitan asi:

A que te refieres con flexiones en barra? Te refieres a DorsaleS?:

}

Con 5 -6 Comidas Diarias me refiero a :
-Desayuno.
-Media Mañana.
-Almuerzo.
-Media Tarde. (Opicional)
-Merienda.
-Cena

De 2 a 3 Horas entre cada comida.

-A la Mañana Trata de Comer Cereales con Yogurth o Leche, Pan Integral.
-Media mañana puedes comer una Barra de Cereal Con un Yogurth
-Almuerzo los Dias que entrener un plato de pastas , carnes ( rojas y blancas), Verduras, arroz , huevos .( preferiblemente las claras)
-Media Tarde Un Yogurth o Una Fruta.
-Merienda Un Vaso de Leche y una fruta.
-Cena Trata de no comer alimentos con Hidratos de Carbono , como las pastas , el arroz.. Una de las mejores cosasque puedes comer es carnes con ensaladas, siempre y cuando no hallas comido carne durante el dia.

No es necesario que seas estricto con la dieta ya que eres aun joven y todavia no estas haciendo un plan de musculacion , pero alimentarte bien te va a ayudar con tus actividades fisicas.

Bueno espero que te hallan servido mis consejos .

Salud0s
eis

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

oo muchas gracias por tus consejos vale de too corazon encerio
eso de Exclamation A que te refieres con flexiones en barra? Te refieres a DorsaleS?: Exclamation me refiero a dominadas .
oie pero hacer el entrenamiento como a que horas lo puedo hacer por que yo para despues no andar todo el dia asi como cansado lo hacia en la noche i me sirve para qedarme dormido pero he oido que en la oche hace mal o no surge mucho efecto el ejercicio cosas asi Confused
weno eso y gracias por lo q me has dicho i q me a alludado xd
saludos
Fuel

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nada , eis. No tienen por que agradecer..

Si lo que haces son Dominadas esta bien , es importante que las hagas correctamente , es decir lento y bien hasta abajo.

Personalmente el Horario que mas resultado me da es a las 4-5 de la tarde.

Salud0s
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: