Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

hola, soy nuevo y me gustaria que me den algunos consejos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eis

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
si desde mañana empezare con ese horario ya que hoy es miercoles dia de flojera hahaha xd weno gracias
fuel conoces un ejercicio para agrandar la espalda por que io tengo como musculatura alli pero nunca crece como para los lados que ejercicios wenos conoces pero sin pesas? weno gracias
Fuel

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las dominadas son buenas para espalda. Pero igual tienes que tener en cuenta que no puedes tener el fisico de un adulto , ya que no lo eres. Si deseas aumentar tu volumen necesitaras realizar Planees de Musculacion c/ pesas, dietas y suplementacion.

Salud0s
jorge.

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holas Fuel, que bueno que ayudes y guies a otros!! =P
UNA dudita, me han dicho que para artes marciales es bueno complementar aparte de pesas ejercicios con el peso propio. Que opina de esO??
Luego d hacer pesas me he sentido un poquito lento.. nose quesera, y he notado que mis biceps estan mas grandes pero no muy duros...
Hacemos algun cambio o sigo asi, recuerda qque solo quiero fuerza, rapides, agilidad y resistencia, aun no volumen =D
Dime que opianas porfavoooor!!
Chauu
y
Gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fuel

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola jorge ! Como va? Mira lo que pasa es que para Fuerza vas a tener que realizar menos repeticiones y con mucho peso, tu me habias dicho queno querias hacer con mucho peso por tu edad. Los ejercicios con tu propio peso son buenos para muchos deportes, aparte estas semanas son las de adaptacion no te tienes q influir en la rapidez, ya que son solo 2 series. O ya estas realizando 4 series? Ya iremos cambiando el plan con el transcurso del tiempo, los planes que te doy yo los he hecho , y no he perdido para nada agilidad y menos elasticidad.
Bueno mantenme informado.

Salud0s
jorge.

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Okas, seguire con tu plan!=P
Pero dime que opinas de esto! =D
http://www.dragondoor.com/articler/mode3/229/
Esos tipos realmente tienen mucha fuerza y elasticidad
Saludos y gracias=D
jorge.

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

haa me olvidaba,
Como se desarrolla la hipertrofia miofibrilar??
Esa es la que desarrolla bruce lee, jet lee y otros grandes??
Esa hipertrofia desarrollas tu??
Fuel

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo realizo Hipertrofia Sarcoplasmatica, por que me interesa ademas de la fuerza , el incremento de volumen. La Hipertrofia Sarcoplasmatica se entrena realizando mas de 10 repeticiones. En cambio la Hipertrofia Miofibrilar se entrena realizando series de 6 (o menos) repeticiones, se centra en la ganancia de fuerza y no volumen, lo que aumenta es la densidad miofibrilar, es aumento de fibras.

Salud0s
jorge.

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que esta preguntilla es un poco tonta, pero cuales son las ventajas de obtener volumen?? porque personalmente opino que la fuerza es mas importante, no se si estoi equivocado, corregidme porfavor=D
aps se te olvido decirme que opinabas de eta pagina Razz
http://www.dragondoor.com/articler/mode3/229/
ADiosp y muchisimas gracias Fuel!
Fuel

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Volumen puede tener disitinas finalidades, o bien puede ser por una cuestion de estetica , o para obtener fuerza o por necesidad, como es en el caso de los deportes de alto contacto como el rugby. En los que el volumen favorece el renndimiento dentro del deporte.

Sobre esa pagina, parece un buen deporte, pero la verdad no lo conosco muy bien para opinar.

Salud0s
jorge.

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holas y muchisimas gracias.
Me gustaria tener su control del cuerpo, yo creo que me dara agilidad y fuerza, asique que te parece que le agregue a la rutina de pesas el planche??
BUeno dime que opinas, hehe
AdiioooS!
Fuel

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hmmm, no se no me convence mucho la idea.. Con el Kung Fu vas a manejar bien tu cuerpo no hace falta que complementes con otro deporte.

Salud0s
eis

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola como has estado fuel.
me podrias decir como es para practicar eso de hipertrofia miofibriliar ? y como es para poder aumentar el antebrazo pero sin utilizacion de pesas?
weno gracias cuidate
Fuel

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

La Hipertrofia Miofibrilar , es para ganar fuerza . Se realiza haciendo series de menos de 6 repeticiones ( con bastante peso). Para sacar tamaño en el antebrazo , vas a necesitar realizar pesas...

Salud0s
jorge.

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Holaa FUel tanto tiempoo
MIra te cuento, entre a clases. Me inscribi en rugby, 3 veces a la semana y sigo con kung fu que es 2 veces a la semana. Mi pregunta es sigo con las pesas?? porque me queda re poco tiempo y noose.. cambiar el horario..??
Que me dices
Ahh si tngo un dolor en la rodilla ... sabes que puede ser?ME duele al ponerla derecha=/
Saludos!
Fuel

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hmm, es que para Rugby te van a pedir que hagas pesas... para suplementar.. Lo que no se es si vas a poder dedicarte bien a los dos deportes...
En cuanto a la rodilla te recomendaria que fueras a un medico, puede ser por varios motivos, como por ejemplo que hallas hecho mal un ejercicio de pierna,o que hallas caido mal, pero reitero lo mejor es que consultes con un doctor.

Salud0s
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: