Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

CHICAS: A CUANTAS LES GUSTA QUE LES CHUPEN EL CULITO?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
samantha

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 6:27 pm    Título del mensaje: CHICAS: A CUANTAS LES GUSTA QUE LES CHUPEN EL CULITO? Responder citando

Bookmark and Share
Tengo un dilema y quiero saber, mi novio me dice que me quyuiere hacer el sexo oral anal, pero yo no quiero, no se de alguna mujer que se lo,hayan ello, asi q.ue aconsejenme que tal es eso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zuriak

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea una de las prácticas más populares. Vaya perversión la de tu novio jaja. Esto no es lindo pero limpiate bien!
Rosa78

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Realmente creo que no es una práctica demasiado habitual, pero vamos, que si a tu chico le apetece "innovar" podrías darle la oportunidad de hacer realidad su fantasía.
En mi opinión, podrías daros una ducha o baño juntos, de esa forma recién duchados el asunto será más ameno (como bien ha dicho Zuriak, Wink ). Eso sí, hazlo si te apetece probar, si en algún momento te sientes incómoda lo dejáis estar y listo. Seguro que si tu chico te quiere de verdad, entenderá tu decisión.

Saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
makhito

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 6:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Sera custion de probar, cada pareja es un mundo y en el sexo todo vale siempre que haya voluntad de las partes, jeje
Estas practicas no son poco habituales, es mas son muy habituales y y lo podras comprobar si haces una encuesta, veras que te sorprendera.
Con mi pareja tenemos sexo oral, y anal ademas del "tradicional" y la verdad es que la pasamos muy bien y disfrutamos. Te aconsejo que para el sexo anal utilices algun lubricante y prueba...tal vez te agrade o no ..con probar..pero ten cuidado cuando tengas sexo anal con o sin preservativo(mejor es siempre usarlo) con tener sexo vaginal porque quedan bacterias de tu ano en el pene o preservativo y despues quedaran en tu vagina y ..........INFECCION!!!!jjejejejej
tu novio tendra que hacer cambio de preservativo, bueno como ciempre digo , disfruta , experimenta pero no te fuerces y tomate tu tiempo.....................saludos.........................mario

BREST

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

chica déjate hacer, eso sí, bien aseada, y propónselo también atu novio, verá als estrellas, el ano es la gran zona olvidada del mundo heterosexual; eso sí con limpieza y delicadeza, yo como chico disfruto mucho de eso cuando mi novia me lo hace, y NO ES DE GAYS, pero bueno como todo en la vida es cuestión de cada uno lo que quiera pensar, desde luego que yo disfruto mucho cuando mi chica me lame el ojet... Wink
dvd

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que razón llevas Brest, hay que deterras todo aquello que suene a tabú....Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: