Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

dieta
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
antonio_c

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2004 10:22 pm    Título del mensaje: dieta Responder citando

Bookmark and Share
hola q tal
pues aki tengo mi dieta para volumen para llegar a los 80 kilos y TERMINAR de conseguir todo el volumen q kiero! Very Happy
datos:persona entrenada,hombre,1.70,76 kilos,25 años,meso-endo pero bastante bastante cerca de meso,10%porcentaje graso
veamos q os parece y q objeciones le veis:

DESAYUNO-150 GR COPOS AVENA CON YOGUR
TORTILLA 7-8 CLARAS
FRUTA
MULTIVITAMINICO
SUPLEMENTO CALCIO
COMPLEJO B6
(espero empezar a tomar pronto el picolinato de cromo)

ALMUERZO-200 GR POLLO,PAVO,ATUN
150 GR PASTA,ARROZ INTEGRAL O PATATAS
ENSALADA

COMIDA---250 GR POLLO,PAVO,ATUN
250 GR PASTA,ARROZ,PATATAS O LEGUMBRES(menos veces)

MERIENDA-IGUAL Q ALMUERZO
-BCAA`S
----------ENTRENO-------------------

-BCAA`S +CREATINA+UVAS
30 MIN---PROTEINAS SUERO

CENA-------PESCADO (50% VECES AZUL)
300 GR DE VERDURA

GLUTAMINA ANTES DE ACOSTARME

bueno ,pues esta es la dieta para los dias de guerra(entreno) y para los dias de tregua y descanso deberia hacer modificaciones?
SE ACEPTAN SUGERENCIAS
un saludo
Antonio
P.D:ya he comenzado con el H.D,dentro d poco pondre las primeras impresiones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fran74

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Antonio, si me permites una sugerencia, a partir del almuerzo baja las patatas,legumbres(a 100 grs por ejemplo) y mete carne roja magra en las comidas. De lo contrario, es posible que ganes grasa y lo ideal es mantener el % graso o mejor bajarlo mientras subes es peso (musculo). No tengas miedo de comerte un buen filete de buey o ternera, que te ayudara a ganar masa muscular. Los dias de descanso son realmente sencillos, ya que lo unico que tienes que hacer es bajar los H.C. a la mitad o menos y las demas comidas igual, aunque debes mantener el numero de proteinas y grasas de los dias de entreno.
No pases de 300 grs de H.C. en total al día, y aumenta tus protes y grasas cuando bajes de H.C. (con la dieta que te has puesto, consumes mas de 500 grs de H.C.), aunque quizas tengas un nivel de tolerancia muy bueno ante éstos, en ese caso considerate Meso-ecto...si quieres prueba con esta y si ves que coges grasa, ve reduciendo los H.C. poco a poco (pero las proteinas y grasas ni las toques eh?)
Un saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
davidgonzalez

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Que manera de comer!!! Bueno la mia es parecida pero como menos en la comida de mitad de mañana y la merienda que las reduzco a un sandwich con atun/pavo o algo de fruta...

Esta bien Fran?

Por otra parte a este le pasa igual que a mi, todo el dia comiendo HC, pero si no engorda debe ser ecto-meso...Creo que mi problema que ultimamente no estaba definido era exceso de HC especialmente por la noche porque el capullo del monitor de mi gim me hizo una dieta que era SOLO HC en la cena (dieta de volumen), claro asi no atacaba a la grasa nunca...yo podia tomar 600-700 grs de HC al dia, aun asi creo que no estaba mal porque no me he puesto gordo, debe ser por mi pasado "ecto" (de niño y hasta que pise un gim con 17 años era esqueletico, se me notaba cada hueso del cuerpo)

Y es que yo siempre he tomado muchos HC porque cuando era deportista en activo siempre lo hice asi para tener energia y me funcionaba, claro que no necesitaba tener un 8-10% de grasa, con un 10-12% estaba bien para mi deporte, pero ahora con esto del "fitness" veo que es otra cosa y no funciona para tener % grasa bajo y gran masa muscular a la vez...
antonio_c

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola fran
la verdad es q se me olvido poner lo de las carnes rojas,pero tambien las tomo.
Asi q ecto-meso?mmm,la verdad q ya si q no se x donde van los tiros de mi biotipo,puesto q tengo caracteristicas de todos,aunq ya lo dijiste y todos solemos ser una mezcla de los 3.

En cuanto a lo d los hidratos a mi me parecio tambien demasiado,pero esto fue un consejo del entrenador d un antiguo gimnasio al q fui y con el q mantengo contacto,y tiene sus cursos de nutricion y tal,(x cierto me comento noseq de un programa dietowin q no sabia donde conseguir,sabes tu algo?),pero aun asi voy a comenzar a bajar la cantidad d h.c poco a poco y a ver q tal.

aparte tengo una duda,a ver,pongamos q un dia estoy un poco perro y no me levanto a mi hora para ir a clase y tal,q serian las 8:30,y me levanto a las 12 o 13 por ejemplo,entonces me he saltado el desayuno y el almuerzo,q haria? comenzaria con la comida directamente?o podria levantarme desayunar algo ligero y volver a acostarme....?si,ya se q no es beneficiosos pero.... kien no tiene un dia perro?

un saludo
antonio
fran74

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Antonio, exactamente el biotipo está determinado por el tamaño del esqueleto y tb por la forma en que tu organismo utiliza las calorias que ingieres, y esto ultimo lo alteramos con el entrenamiento y cambios de habitos alimenticios. Mira, para ser claros, no importa que este monitor tenga cursos hechos, o que tengamos la pared de nuestras oficinas llenas de títulos, lo importante aqui , es como tu cuerpo reacciona a los alimentos. Eso es lo primordial y mas importante. De la experiencia saco muchas conclusiones, y una de ellas es que un exceso de hidratos te hará ganar musculo, pero tb mucha grasa. Aun siendo ecto, un exceso provocará un aumento mayor de grasa que de musculo y eso no es lo recomendable. Por eso, guíate del espejo , que es el mejor consejero en estos casos.
Por cierto, esos dias perrunos (espero que no tengas muchos a lo largo de la semana), no te agobies. Come si quieres, y si no, no comas, que si llevas bien la dieta , de un dia para otro no cambia tu cuerpo (no es tan rápido y fácil). Pero claro, si tomas esos dias como una rutina (p.e. esta semana me tocan 2 dias perrunos), no es que no progreses, sino que tardaras un poquitin mas en llegar...
Un saludo Wink
fran74

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya sabes David, igual para ti, ve quitando hidratos, hasta conseguir definicion y a la vez no perder fuerza (es la mejor forma de saber que pierdes grasa y no masa muscular).
Wink
antonio_c

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por la respuesta,es obvio q lo importante es la experiencia y pobrar cosas nuevas,y sobre todo contrastar y contrastar opiniones,por eso entro en este foro!
De hecho desde q entro por aki,mis habitos en el entreno el descanso la nutricion y los suplementos han cambiado totalmente,asi q sigamos con los cambios y el siguiente es bajar los h.c q de momento nunca he cambiado a peor

un saludo
antonio
ALEJANDRO

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Fran74

el exceso de proteinas tambien produce grasa verdad?

saludos
fran74

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Alejandro, exactamente, cuando en una misma comida hay un exceso de proteínas, este exceso hace elevar los niveles de insulina, el higado transforma en grasas dicho exceso. Por eso es recomendable ir subiendo la aportancion de proteinas poco a poco a medida que vamos cogiendo mayor masa muscular.
Un saludo Wink
ALEJANDRO

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Fran74

lo mismo ocurre con los hc ? osea a mayor masa mayor hc?

te preguntaba lo de las proteinas porque veo que haces mas enfasis a eso en la dieta y no tanto hc.

Un saludo Very Happy
antonio_c

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

una preguntilla corta
¿q beneficios tiene la carne roja en comparacion con las otras?

Un saludo
Antonio
antonio_c

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 5:56 am    Título del mensaje: Responder citando

buenaaas
a ver,he reducido los h.c en un 50% ahora tomo unos 250 gr,sigue siendo bastante y no he notado una bajada en mi rendimiento en el gym,pero....
lo q si he notado es una tendencia en mi apetito hacia los alimentos con h.c,paso al lado del pan y se me van los ojos,vamos q ma haria bocadillos de patatas cocidas!jeje,esto es normal? el cuerpo puede q este acostumbrado a una cantidad de h.c y al reducirlos tan dastricamente se produzca como decirlo..."cierto mono" de tomarlos?
Un saludo
Antonio
antonio_c

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 6:02 am    Título del mensaje: Responder citando

fran,relellendo tus posts,creo q mi pregunta ya esta contestada,debe ocurrirme algo parecido a lo q le ocurre a un endo,h.c+subida insulinica+bajada azucar en sangre+de nuevo sensacion de hambre por bajada de azucar=predileccion por h.c
correcto?entonces esto debe ser temporal,y tan solo debo ir reduciendo los h.c mas despacio?
Un saludo
Antonio
fran74

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Antonio, la carne roja contiene una buena fuente del mineral Zinc, que en una cantidad suficiente te ayudará a generar masa muscular. Si tienes la precaucion de mantener los niveles de insulina estables y comes buena cantidad de este tipo de carne (cortes magros de buena calidad) estarás favoreciendo el crecimiento muscular sin aumentar el % graso.
Y con relacion a tu otra pregunta, la respuesta te la has dado tu mismo.
A medida que reduzcas los H.C. y tu sistema hormonal se estabilize, no se te "caerá la baba" ante la vision de hidratos .
Lleva su tiempo, pero si aprendes a controlar los hidratos, verás unos resultados increibles en tu progreso, y este verano serás el rey del mambo Cool jeje
Un saludo Wink
antonio_c

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje,ok,grache mile fran
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: