Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

curso de pilates gratis

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Pilates, Yoga, Zen, Tai-Chi, etc.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
curso

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 1:41 am    Título del mensaje: curso de pilates gratis Responder citando

Bookmark and Share
hola pódrian darme toda la informacion y fotos sobre este tipo de ejercicios
soy de peru y quisiera poder ejrcitar a mi novia y a mi me
e- mail: leviathanxx_1@yahoo.es[/i]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
curso

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 6:50 pm    Título del mensaje: curso de gratis de pilates Responder citando

HOLA SOY DE COLOMBIA Y ME GUSTARIA TENER LAS FOTOS DE LOS EJERCICIOS DE PILATES; ES UNA PRACTICA QUE ME HA INTERESADO MUCHO. MI EMAIL ES dorisgama@hotmail.com.

GRACIAS POR SU AYUDA.

DORIS GAMA L.
curso

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 2:51 am    Título del mensaje: Re: curso de pilates gratis Responder citando

soy de mexico deseo conoser un curso bien definido de pilates pero en video que tenga las clases de pilates para hacer ls ejercicios como si estuviera el maestro en casa , espero que se pueda.y me lo manden a mi correo que es mary_sir hotmail.com . espero una respuesta favorable .gracias mari becerra
curso

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 3:03 am    Título del mensaje: Re: curso de pilates gratis Responder citando

curso escribió:
soy de mexico deseo conoser un curso bien definido de pilates pero en video que tenga las clases de pilates para hacer ls ejercicios como si estuviera el maestro en casa , espero que se pueda.y me lo manden a mi correo que es mary_sir@hotmail.com . espero una respuesta favorable .gracias mari becerra
carol31

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola me gustaria mucho apuntarme a ese curso de pilate.awku_espe@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
curso

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Fisioterapeuta colombiana y antetodo agradezco la oportunidad que brinda Portal Fitness al ofrecer cursos gratuitos en línea. Estoy muy interesada en aprender esta técnica ya que en mi país ha tenido un éxito enorme en todo tipo de población. Ya me han enviado una lectura sobre la reseña histórica del creador de la técnica . Cómo accedo a la siguiente información?
Gracias.
curso

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

curso escribió:
Hola, Fisioterapeuta colombiana y antetodo agradezco la oportunidad que brinda Portal Fitness al ofrecer cursos gratuitos en línea. Estoy muy interesada en aprender esta técnica ya que en mi país ha tenido un éxito enorme en todo tipo de población. Ya me han enviado una lectura sobre la reseña histórica del creador de la técnica . Cómo accedo a la siguiente información?
Gracias.

sonialopez991@yahoo.com
sonialopez991@hotmail.com
lucy

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 10:09 am    Título del mensaje: Re: curso de pilates gratis Responder citando

curso escribió:
soy de mexico deseo conoser un curso bien definido de pilates pero en video que tenga las clases de pilates para hacer ls ejercicios como si estuviera el maestro en casa , espero que se pueda.y me lo manden a mi correo que es mary_sir hotmail.com . espero una respuesta favorable .gracias mari becerra

esta página tiene algunos videos en forma tutorial, (tipo maestro en casa) espero que sea lo que buscabas.

Pilates

Suerte
jose1985

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 9:02 am    Título del mensaje: Monitor pilates Responder citando

si te interesa puedes ver este curso a distancia de pilates que te prepara para ser monitor y esta bien de precio. yo con la pagina esta hice uno de monitor de ciclo indoor y me fue bien con el y aprendi bastante. espero ser de ayuda. saludos:

Monitor Pilates
Esther Hernández

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!
Yo soy fan de los canales de Youtube que te ayudan hacer pilates de forma gratuita y con unas explicaciones fantásticas!!! Lo mejor? que son clases gratis!
Os dejo un canal, que para mi, son de los mejores que hay!
https://www.youtube.com/watch?v=kNxQSSqnTnQ&list=PLCm6h4tanMigSJdMD63RFaEKGEBeaosY-&index=1 : Razz Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Pilates, Yoga, Zen, Tai-Chi, etc. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: