LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
elisa
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 10:39 pm Título del mensaje: Partes erogenas |
|
|
Buenas a todos entre a este foro para checar lo de la quema de calorias y para mi sorpresa me encontre con este apartado el cual me ha llamado mucho la atencion ... algunos me dirian mojigata pues no soy partidaria de la poenetracion mas haya de verla pecaminosa pienso que uno no queda excento de un embarazo y como es uno de mis mayores anhelos no me veo tomando cosas para evitarlo sin embargo siento que no es mi momento... sin embargo me gusta disfrutar con mi pareja y pienso que no la pasamos tan mal .... pero me gustaria que la pasaramos mejor... se que todos somos diferentes pero ahi zonas que se consideran erogenas y aplicables a un buen porcentaje de nosotros ... alguien podria decirme cuales son estas zonas tanto en hombre como en mujer ?
de antemano gracias, saludos |
|
|
 |
kemado

|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 3:17 am Título del mensaje: |
|
|
holass
bueno que decirte primero te respondo tu pregunta mujeres pechos, cuello algunas le gustan en la parte interna de los muslos espalda etc etc,los glutios son sonas erogenas "pasivas" ,a tu novio q puedo decirte se conforma solo con estar contigo no es dificil complacer a un hombre decirle algo provocativo al oido podria ponerlo , la onda es experimentar morder,lamer,acariciar,rasguñar,apretar, puedes probar el frotamiento con la ropa puesta, masajes.
no quiero cuestionarte pero debes saber realmente por que evitas el sexo a veces escuchar tantas veces una mentira se convierte en realidad el sexo no es malo ni bueno solo es como es... solo es cuestion de experimentar y disfrutar aprovechar la sensualidad y con sensualidad digo aprender a "sentir" aprender a disfrutar de todo no hablo de tener sexo , el placer empiesa por uno si queres dar placer aprende a complaserte primero
espero q te sirva suerte  _________________ #My lifestyle determines my death style# |
|
|
 |
|
|