Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Novata quiere engordar muuuuchos kilos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gánely

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 6:46 pm    Título del mensaje: Novata quiere engordar muuuuchos kilos Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos Wink
Soy una chica de 20 años.Tooooda mi vida he intentado ganar peso,puesto que mido 1'59 y peso tan apenas 41 kg Confused
Hago todas mis comidas bien, no soy delicada con los alimentos y tampoco soy de comer poco, con lo cual mi médico y la dietista a la que acudí hace poco concluyeron en que así es mi cuerpo y ya está...
Coinciden aconsejándome que me apunte a un gimnasio porque adquirir masa muscular sería la solución perfecta para mi caso.Pero como soy muy novatísima en esto del ejercicio me gustaría que me aconsejárais sobre qúe ejercicios debería hacer y qué dietas debería seguir...cosas así.Os lo agradecería mucho.
Realmente siempre se habla de que el exceso de peso es en muchos casos causa de complejos...pero la falta de peso en muchos casos tb lo es.Y cuesta mucho llevarlo Confused
Bueno os agradeceré mucho vuestra ayuda de verdad...gracias gracias gracias de antemano Razz
chau chau
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ivasam

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 4:55 pm    Título del mensaje: Re: Novata quiere engordar muuuuchos kilos Responder citando

Hola, hacer pesas es la mejor opcion para ganar de peso, al ser delgada el peso que ganes sera de calidad, te aconsejo que entrenes tres veces por semana maximo 4o minutos cada vez y solamente con pesas, pues los aerobicos en tu caso seran contraproducentes.

Un gran saludo

Ivan
maria a

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Mirá, yo soy de las tuyas (en lo que al peso se refiere, no a tu edad jaja), así que puedo contarte mi experiencia. Mido 1,58 y ahora mi peso oscila entre los 48 y 50 kg. Un par de meses, y con un esfuerzo increíble, logré estar en 52 kg!!! Digo ahora, porque cuando comencé con esto de las musculación, hace ya muchos años, creo que pesaba 42 kg. Si bien siempre sigo tratando de aumentar un par de kilos, ya el hecho de mantenerme en el que estoy hace años significa que se puede lograr. Aunque la tendencia siga siendo la misma, la delgadéz, ya estoy estabilizada en un peso bastante más normal, magro y musculoso. No está nada mal.
En mi caso, voy al gym diariamente, de lunes a viernes y lo acompaño con 6 comidas diarias (muchas protes e hidratos).
Mucha suerte!
María
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Gánely

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas Wink
Ya pensaba que nadie contestaria Confused Razz
En principio ya me he apuntado al gimnasio.
Me han dicho que debo regular bastante mi dieta, no saltarme ninguna comida y que me apañe una lista de alimentos con hidratos y proteínas así como me decías tú,maria(por cierto me podrías especificar tú que ejercicios haces xf??.Tb me han dicho que no por querer engordar debo comer cosas con mucha grasa, porque lo me interesa no es llenarme de grasas precisamente...(que cosas más complicadas estas de los alimentos :?si me ayudarais con esa lista os lo agradecería Rolling Eyes )La verdad es que el tema de la comida lo llevaré regular porque como de todo y bien,sin problema,pero no tengo mucho tiempo como para andar comiendo 6 comidas diarias porque estoy trabajando Confused...no sé cómo hacerlo.Y bueno en el gimnasio comienzo el próximo mes,y supongo que ahí me guiarán en los ejercicios que debo realizar.Sí que me han adelantado que las pesas serían esenciales(gracias ivasam).
Muchas gracias de nuevo y espero respuestas plis.
Saludos a todos Very Happy
maria a

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Si nunca hiciste musculación, ya te dirá tu monitor que tenés que hacer. Lo mio ya lleva años, asi que es diferente.
Con respecto a la comida, tendrías que tratar de llevar a tu trabajo cosas que puedas comer ahí, para poder logra que sean varias por día. Claras de huevo, atún con arróz, pechugas de pollo no son cosas difíciles de trasladar en un tupper. Y si, tratá de evitar las grasas. Protes y carbos son lo mejor para poder entrenar bien.
Cuando empieces a ir, nos contás.
Besos
María
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ivasam

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gánely escribió:
Gracias por las respuestas Wink
Ya pensaba que nadie contestaria Confused Razz
En principio ya me he apuntado al gimnasio.
Me han dicho que debo regular bastante mi dieta, no saltarme ninguna comida y que me apañe una lista de alimentos con hidratos y proteínas así como me decías tú,maria(por cierto me podrías especificar tú que ejercicios haces xf??.Tb me han dicho que no por querer engordar debo comer cosas con mucha grasa, porque lo me interesa no es llenarme de grasas precisamente...(que cosas más complicadas estas de los alimentos :?si me ayudarais con esa lista os lo agradecería Rolling Eyes )La verdad es que el tema de la comida lo llevaré regular porque como de todo y bien,sin problema,pero no tengo mucho tiempo como para andar comiendo 6 comidas diarias porque estoy trabajando Confused...no sé cómo hacerlo.Y bueno en el gimnasio comienzo el próximo mes,y supongo que ahí me guiarán en los ejercicios que debo realizar.Sí que me han adelantado que las pesas serían esenciales(gracias ivasam).
Muchas gracias de nuevo y espero respuestas plis.
Saludos a todos Very Happy

Hola es un gusto ayudarte, el culturismo no solo es un deporte es un estilo de vida, si no puedes seis comidas ligueras al dia te recomiento cinco, es lo que o hago y me va muy bien, recuerda que la nutricion es muy importante pues eres lo que comes y los musculos no crecen el el GYM, ahi solo estimulas el crecimiento, por ciento no tengas miedo a tener grandes biceps, pues nunca los tendras por el hecho que a las damas no les crece mucha masa muscular a causa de que sus cuerpos no producen testosterona, la poco masa muscular que ganes sera de calidad y se te vera muy bien.

las comidas las reparto asi

7 am desayuno

10 am batido

1 pm almuerzo

4 pm batido

8 pm merienda

Esto es una guia tu puedes repartir las comidas a la hora que te convenga pero con este formato, los batidos son rapido y faciles de hacer y tambien son rapidos para comerlos, incluso un batido o los dos si mismo no tienes tiempo puedes remplazarlo con dos yogurt de tu sabor preferido.

el batido te recomiendo que lo hagas de la siguiente manera.

hechas en la licuadora una tasa de leche descremada, un platano, aplastas el boton de la licuadora, esperas un minuto y listo, si deseas puedes enriquecerlo con un par de cucharas de proteina en polvo.

Eso es todo lo que necesitas, no te compliques la vida con dietas complicadas, solo cuidate de no comer fritos y comida chatarra.

Hasta la proxima

Ivan
...

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo te recomiendo este batido:

Leche,un poco de mantequilla,polvo proteico,platano,mucha miel y granola.
Nofler

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, sobre los batidos caseros... sería lo mismo tomarlo por separado? es decir, primero un plátano con frutos secos por ejemplo y luego un vaso de leche con avena? Lo digo por no hacer el batido..

Gracias
Gánely

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 2:51 am    Título del mensaje: Responder citando

hola!!!!
hace ya mucho tiempo desde que escribi este post...y aunque fuisteis muy amables,la cosa es que sigo igual Sad Sad
lo explico;me apunte al gimnasio pero dio la triste casualidad de que no me dio tiempo de hacer nada puesto que mi madre enfermo y no tenia tiempo para eso...con problemas así ya se sabe,la cabeza la tienes llena de preocupaciones y pasas olimpicamente de todo lo demas.
ha sido un año muy duro, pero ahora que gracias al cielo todo ha vuelto a la normalidad(con muchos esfuerzos), me he vuelto a preocupar por mi gran complejo.
aumente de horas en el trabajo y no dispongo de tiempo para volver a apuntarme al gimnasio...asi que si porfavor me recomendarais algo os lo agradeceria muchisimo.con respecto a la dieta,a dia de hoy sigo sin saber muy bien que tomar,aparte de los batidos que me comentasteis Confused (mil gracias por cierto)
bueno siento haberos soltado este rollo Rolling Eyes
de nuevo espero vuestra contestacion y que esta vez pueda haceros caso y seguir vuestros consejos!
saludines y gracias de antemano Wink
...

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que material tienes para entrenar en casa?
seba

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gastate un poco de dinero y comprate una par de mancuernas y una barra para entrenar en casa. No se necesita mucho tiempo para entrenar con media hora alcanza, dependiendo de la rutina.
En cuanto a la nutricion los consejos son los mismo que los del año pasado, parece que eres una ectormafa es decir que tienes un metabolismo ultrarapido, y la unica forma de engordar es comiendo. Lo ideal es comer cada tres horas pero como tienes muchas horas de trabajo el consejo es el mismo. Trata con los batidos
scox963

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Haz una dieta de 4500-7000 calorias diarias, veras lo hermosa que te pones.

Dieta del cucho: Trabajar poco y comer mucho:

Desayuno: Dos donuts y vaso de leche. (600 kcal)
A Media Mañana: Dulce con chocolate de unos 200 gramos. (900 kcal)
Almuerzo: Fritos de freidora y lomo de cerdo y media tableta de chocolate con leche y patatas fritas (1500 kcal minimo)
Por la Tarde: Una bolsa de doritos o cualquier aperitivo de maiz y otro dulce. (1200 kcal minimo).
Por la noche: Bolsa de patatas fritas. Bocadillo de salchichon o foagras Vaso de leche y si te apetece otro dulce (1500 kcal).

Te aseguro al 100% que por muy delgada que seas comiendo asi engordaras, por lo menos de 2 a 3 kg por semana y por supuesto en dos meses tendras el colesterol por las nubes, los trigliceridos disparados e higado graso, seras una obesa.

Lo que te intento decirte es que no engordas porque seguro que no comes cosas que engordan, y si lo haces es en muy poca cantidad. No hay metabolismo por rapido que sea que metiendole 6000 kcal al dia no engorde, no es opinion, es ciencia.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
scox963

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

La mayoria de los obesos comen poco, lo que ocurre es que comen mal. Comer mucho no implica engordar, puedes comer 4 yogurt desnatados de 35 kcal cada uno, en total medio kg, que son 175 kcal o puedes comer cuatro galletas con chocolate, que son 80 gramos que tienen mas de 500 calorias, y quedarte con el mismo hambre que cuando las devoraste.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gánely

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Dieta del cucho: Trabajar poco y comer mucho

Laughing Laughing

eso es el ideal de cualquiera creo yo..jeje

de todas maneras,apesar de que como lo que me da la realísima gana, tb es cierto que he perdido mucha disciplina a la hora de comer y ya no tengo tantas ganas de ponerme a cocinar un buen plato...ahora con cualquier cosa me conformo y si se hace en el microondas en 5 minutos mejor Rolling Eyes
ya sé que es ser un desastre y que así no ayudo mucho a mi cuerpo a que coja los kgs que me faltan, pero es que no tengo tiempo y me desgano enseguida a la hora de sentarme frente a un plato llenito hasta los bordes...
me hablaron sobre un jarabe que abría el apetito...creo recordar que mi madre me lo dio de pequeña porque no le engordaba nada y la tenia desesperada...es algo así como MOSEGOR creo...lo conoceis??yo es que ya he desistido de consultar a los medicos y eso,porque pasan de mi mientras me vean sanita Evil or Very Mad
ah y otra cosa (perdonar por ser tan pesada XD)lo de los ejercicios ya lo tengo controlado, me van a pasar una tabla muy acorde conmigo ya os la pasare para que me digais que os parece...
y por ultimo que batidos me recomendais??es que hay muchos Confused

graciasssssssssssssss y saludines Wink
Aristides Pescada

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ganely, bueno despues de leer tu hilo te queria hacer algun comentario.

Nunca es bueno echarle la culpa a nuestra genetica por ser delgados, muchas veces nuestros padres no nos alimentan bien sin querer hacernos daño, pero dejame decirte que el tema de la nutricion es mas importante que el ejercicio. Si ejercitas y comes mal no creceras nada. Si comes muy bien y ejercitando alguinas veces si creceras.
Sobre la cocina, no requieres estar todo el dí "preparando un plato", de hecho hay formas de comer bien pasando menos de 15 min al dia en la cocina. A veces cuando salgo me llevo un batido, manzanas, y a veces sandiwch de salmon, mani con pasas. Entonces cuando se ke no podre estar en casa m,e hago una merienda 2ble o simp`le segun sea el caso. No te desanimes, si estas descontenta con tu cuerpo siempre valdrá la pena hacer un esfuerzo y verlo como mas una forma de vida que una lucha. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: