Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

el dolor me esta matando!!!! ayuda!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alcon

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 6:59 pm    Título del mensaje: el dolor me esta matando!!!! ayuda!!! Responder citando

les comento, hace dos semanas empece a hacer pesas, empece con tren superior todo bien dolio unos dias pero no fue la muerte, les cuento que el martes hice tren inferior, o piernas y hoy jueves no puedo caminar, me duele en demasia, lo raro es que ayer no me dolio tenia una cierta molesti nada mas, estoy entre meso endo, y realmente nunca habia echo pesas, cuanto durara este dolor?
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pipotrip

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido al club de las agujetas!!

para q se te quiten antes prueba a correr suavemente o date una vuelta en bicicleta tranquilamente para q la sangre vuelva a circular como es debido Very Happy
fran74

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, a mí me duran unos 4 dias. Me encantan!! (parece que soy un poco masoquista eh?), pero es que el cuerpo segrega la hormona del crecimiento para reconstruir musculo, y esa "amiga" come de grasas y crea musculo que da susto! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
antonio_c

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

UNA RESPUESTA RAPIDA
SI LAS AGUJETAS T MATAN KITA EL PIE DEL ACELERADOR UN POKITO,DEBE DOLER PERO NUNCA HASTA ESE PUNTO.
COMENTANOS TUS DATOS RUTINA Y TAL Y YA T DECIMOS MAS

UN SALUDO
ANTONIO
alcon

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2004 6:54 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias por responder muchachos, encima me sacaron la duda de que eran agujetas!!, por suerte ya se me paso, todavia siento las piernas, pero el dolor casi se fue, merde tiene que ser asi siempre? me tendre que convertir en masoquista? je je, bue todo sea para mantener el cuerpo,
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: