Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

lesion en los dedos, no puedo practicar Artes marciales!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fingolfin

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 5:18 pm    Título del mensaje: lesion en los dedos, no puedo practicar Artes marciales! Responder citando

Bookmark and Share
Pos ke va a pasar, ke te jodes los dedos, komo yo xD.

A ver ke me aconsejais.

Hace 2 meses compré un sako de boxeo, y por usarlo mal me lastimé el dedo meñique hace cosa de un mes... Bien el caso es ke llevo todo ese mes haciendo lo que me dijo el médico, descansar el dedo... pero lo tengo igual que antes, me sigue doliendo... de todas formas no puedo estar todo el dia sin usar el dedo x ke estoi trabajando xDD...

Es una putada muy grande, x ke no puedo hacer ni la mitad de los ejercicios ni practicar artes marciales si kiero ke me """cure""" la lesión, pero el kaso es ke no me da curado, ¡¡¡No veo mejora alguna!!!!!!!!!!!!!

La verdad es ke nunka en toda mi p$%a vida pense ke una lesión en algo tan pekeño komo un dedo pudiera llegar a joder tanto.

¿Que puedo hacer?

SALU II
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
matiass06

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 3:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Deberías ir a un médico, seguramente te va a hacer que te hagas una radiografía, y cuentale todo, seguramente encontrará la solución, yo me luxé me fracturé el dedo meñique varias veces, y siempre lo solucioné poniendome una maderita (un bajalenguas puede ser) en el dedo para inmovilizarlo, lo tenía 2 o 3 semnas y cuando me lo sacabo ya estaba todo bien...

Espero que algo te sirva... saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
fingolfin

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola matiass06, gracias por la ayuda Wink

Voy a explicar mejor la lesión.

Me lastimé golpeando el saco sin guantes, yo golpeo con el puño vertical y utilizo mucho el nudillo del meñique... Bien, llamadme tonto si quereis pero durante 2 semanas seguí golpeando (por que no le daba mucha importancia a la lesión)...
Desde hace unas 2 semanas llevo sin golpear nada y con el dedo prácticamente en reposo total, pero el dolor remitió muy poco.

Estoy casi seguro que me lastimé el tendón.
No tengo inflamación, ni rotura, ni ningún problema para moverlo con normalidad...
digamos que tengo todo normal, excepto por el hecho de que me duele:

-Pero no me duele el dedo... Me duele en la palma de la mano, pero por la zona que recorre el dedo por dentro de la palma.

Me duele cuando (básicamente me duele si hago fuerza con el dedo):

-Si hago "bastante" fuerza con el dedo, p.ejmpl: si aprieto con fuerza una pelota de goma.

- Si doy cualquier golpe con el nudillo del meñique, eso es lo que mas me duele Cool Laughing

- También los primeros días me dolía en cualquier momento, pero ahora ya es muy raro que me duela sin una causa de las descritas arriba.

En cuanto al dolor:

Es poco intenso, suele tener poca duración.

Perdón por este royo Crying or Very sad

Gracias al que me ayude jaja.

SALU II Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
matiass06

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Repito... andá a un médico, sino después puede ser peor....

Saludos_!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fuel

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Vas a necesitar reposo , no sirve trabajar con dolor, yo me he lastimado el codo, por un mal golpe ,, y desgraciadamente solo se pasa con reposo y fisioterapia.

Una vez q te recuperes compra unas vendas para la mano y utiliza guantines.

Te recomendaria que vallas a un traumatologo seguro te va a pedir una radiografia.

Salud0s
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: